Ya que el interesado prefiere no contestar, tendremos que hacerlo por él.
Por si no lo has leido bien, te lo repito: JAMÁS he logrado, en partido alguno, por inferior que fuera mi rival, un parcial superior a un 6-0. Y en casi todos los partidos he sufrido no uno sino varios parciales de más de un 12-0.
(39039140). Es fácil, está al principio, no hay que buscar
Y una última "anécdota" de este motor tan "justo" y "real": En mis doce últimos partidos he sufrido hasta 15 triples desde el centro del campo y en el último segundo del cuarto o del partido. Mi equipo tan sólo ha anotado uno.
Pues me ha hecho mirar y todo.
Canastas suyas desde el medio del campo en esos partidos: 2
Canastas de los equipos rivales en esos partidos: 1
De tal modo que si la proporción de faltas personales señaladas sobre los tiros errados era de un veinticinco o un treinta por ciento a lo largo de un partido, ahora llegan a suponer ¡hasta un noventa por ciento!,
Lo siento, esto no he podido encontrarlo por que no existe.
Supongo que los próximos hilos o quejas empezarán con: "En los últimos 20 partidos me han pitado una media de 17 faltas antideportivas" o "El motor en cuanto ve que voy ganando permite que el equipo rival juegue con 6 juugadores", os recomiendo que miréis primero, no vaya a no ser cierto.
Hay gente que se queja de cosas reales y otros de cosas imaginarias, ésa es la diferencia.
En algo sí le voy a dar la razón, la gente es bastante conformista, porque con lo de los triples se ha hablado de mala suerte, cuando era bastante fácil comprobar que se lo habías inventado todo (lo de las faltas ya no da para debate de lo surrealista que es)