Eyy, contar conmigo que ya he sido elimiando de la copa despues de un partido nefasto. Menudo desastre!! Y encima se me lesionaron dos jugadores. EL primero a medidos del 2º cuarto mi alero Lang Chuanming, que en los últimos partidos que ha jugado como titular ha promediado 30 pp. A raíz de su lesión sale un joven jugador (AP) q estaba para dar descanso al A titular (pensando, iluso de mí, q el partido podría llegar a ser fácil). A partir de ahí se complica el partido y para colmo se me lesiona el P suplente (para 2 semanas), q en este partido jugaba de titular, a mediados del tercer cuarto.
Al final tras expulsarme a mi AP (q tenía q jugar todo el partido) he acabado jugando un un B en la posición de P
En fin, menudo despropósito.
Ahora a centrarse en la liga que está increíblemente dura (nunca había visto tanta igualdad), intentar superar este duro revés y q se recuperen pronto mis jugadores
Por cierto Sportivo, eso que has comentado alguna ocasión de que la conferencia Este (en la que tu estabas) es más dura que la Oeste era la temporada pasada, en dicha temporada bajaron 3 equipos de la conferencia Oeste y hemos subido unso cuantos para quedarnos y pelear cada partido. Existe una igualdad absoluta entre todos los equipos de las 2 conferencias. Sólo ver la claisificación puedes ver ol aigualdad y lo duro que resulta ganar cada partido.
En mi conferencia, la Oeste, la misma que la de Ceevi, existe una diferencia de un solo partido entre el 1º y el 7º, despues de 10 joranadas. Y no es que el último este descolgado, porq es un gran equipo y mejor manager y está a 3 partidos del 1º.
Y viendo los enfrentamientos entre conferencias, en los que se ha jugado 3 partidos hasta la fecha, en la que 2 partidos han sido en casa del Este, el resultado es 14 victorias para el Oeste frente a 10 del Este. Dato bastante significativo.
Saludos y suerte para todos!!!!!