He dicho 5 como podría haber dicho 4 o 6, no es un número exacto ni me he basado en nada concreto.
Tío, vale que eres de Bilbao, pero pensar que el 100% de tu éxito se basa única y exclusivamente en lo bueno que eres como mánager, me parece excesivo.
No te puedes acordar de lo que te interesa y olvidar lo otr
Pues yo discrepo. Pienso que influye mucho lo bueno que eres como manager en el éxito que tienes. Otra cosa es que pueda haber managers mejores que yo que no hayan tenido tanto éxito por el motivo que sea (haberse iniciado más tarde en el juego, haber llegado más tarde a la ACBB, no haberle prestado demasiada atención al juego de continuo por asuntos propios de la vida real u otras ocupaciones...). No lo discuto. Seré de Bilbao pero no tonto. No me considero el mejor manager de aquí, aunque sí que justifico mis éxitos por haber sido un gran manager y haberle dedicado en su día muchísimo tiempo. No sé si me explico bien o no.
Pienso que cualquiera que está en la élite es tan buen manager como yo, pero no acepto que alguien que 12 temporadas después anda por IV reestructurando diga que mis rivales no me ganan la liga porque reestructuran demasiado, por falta de ambición.
Y ya lo de que he ganado tantos títulos porque son "cagones" ni lo comento.
Esto es lo que haces tú con la B3 ;)
Yo no he empezado a hablar de la B3 aquí, han sido otros.
Yo creo que la B3 no la he ganado por 2 motivos: 1) La desventaja que tiene estar en un país grande (en el más grande) y 2) haber antepuesto siempre la competición doméstica.
No creo que la haya dejado de ganar por mala suerte, y sí creo que tuve equipo para ganarla hace 2-3 años.
Por último, estaba tranquilito sin hacer ruido, pero si me encuentro con 90 mensajes hablando de mi equipo y leo algunas chorradas vertidas desde el más profundo desconocimiento es lógico que de mi opinión. Quizás hable de mí mismo demasiado, pero en este hilo (en mi opinión) se ha despreciado la trayectoria de mis rivales y me extraña que no hayan hablado.