BuzzerBeater Forums

BB España > River Legends!!! Segundo?

River Legends!!! Segundo? (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Foto

This Post:
00
180146.103 in reply to 180146.102
Date: 4/19/2011 5:45:43 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31533153
Second Team:
Furabolos
Hombre, sin un poco de suerte no se consigue nada en esta vida.
Hay varios momentos claves en tu carrera en BB, en la mayoría de ellos han sido tus propias decisiones las que te han llevado a donde estás, y en otras ha habido un poco de azar.
Por poner ejemplos:
Olea por Lizarazu: Buen hacer como mánager
Gicbergas por Betanzos: Suerte
Arrasar liga tras liga ganando con suficiencia: Buen hacer como mánager
Lesiones de CDC en la final de la temporada pasada: Suerte
Independientemente de todo tu buen hacer, ha habido momentos en los que te ha sonreido la suerte, y sobre todo, que has podido esquivar la mala suerte.
Probablemente sin ella, en vez de 7 ligas, tendrías "sólo" 5, que ya quisiéramos los demás, xd

From: LeYeNdiNhA

To: Foto
This Post:
00
180146.104 in reply to 180146.103
Date: 4/19/2011 6:07:06 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Joder.. la suerte va y viene, y si no pierdo de un punto con Axel tengo 8. Y si no pierdo in-extremis con macarronet este año en la copa igual tengo otro doblete... y si el año en que Asingratitos era el nº1 del mundo no caigo en Grecia de un punto a lo mejor tengo una B3. Y si CDC no juega en su casa la copa que ganó a Sobre de un punto... o si a Rabade no se le lesionan De Granada y algún otro en una de las finales que perdió a lo mejor tendría otra copa... del mismo modo que si a CDC no se le lesiona Chabernaud en las finales posiblemente tendría una liga.

Al final todo va y viene. No te puedes acordar de lo que te interesa y olvidar lo otro. Después de un montón de temporadas las trayectorias mandan, y lo que ganaste en un sitio lo pierdes en otro.

Vendí bien a Ginbergas, compré bien a Betanzos. Pero no sé hasta que punto es suerte. Hay jugadores con los que he perdido casi 1 millón limpio en menos de un año. ¿Mala suerte? En realidad mal movimiento. El mercado está para todos y todos podemos pujar. La suerte en fichajes y ventas a 12 temporadas vista no me la creo del todo. Puntualmente puedes tener folla, pero también puedes perder por otros lados. Jairo Leguina se vendió por 2 duros en un tiempo en que valía bastante más, ¿mala suerte? No, fallo mío por sacarlo a 0 desesperado porque necesitaba una puja rápida para llegar a Mugerza (que en aquel entonces era mucho peor que Jairo y costó casi 1 millón más).

No estoy de acuerdo para nada con tu valoración Foto. (Curiosidad, has dicho que en vez de 7 tendría 5. ¿Cuál es la otra liga en la que tuve tanta folla? Es que miro y remiro y no sé a cuál te refieres exactamente).

This Post:
11
180146.105 in reply to 180146.104
Date: 4/19/2011 6:52:45 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31533153
Second Team:
Furabolos
He dicho 5 como podría haber dicho 4 o 6, no es un número exacto ni me he basado en nada concreto.
Tío, vale que eres de Bilbao, pero pensar que el 100% de tu éxito se basa única y exclusivamente en lo bueno que eres como mánager, me parece excesivo.

No te puedes acordar de lo que te interesa y olvidar lo otr

Esto es lo que haces tú con la B3 ;)

This Post:
00
180146.106 in reply to 180146.105
Date: 4/19/2011 7:11:22 PM
Overall Posts Rated:
916916

Iba a responderte más arriba, pero Foto ya lo ha definido bien...

From: LeYeNdiNhA

To: Foto
This Post:
00
180146.107 in reply to 180146.105
Date: 4/19/2011 8:36:33 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
He dicho 5 como podría haber dicho 4 o 6, no es un número exacto ni me he basado en nada concreto.
Tío, vale que eres de Bilbao, pero pensar que el 100% de tu éxito se basa única y exclusivamente en lo bueno que eres como mánager, me parece excesivo.

Pues yo discrepo. Pienso que influye mucho lo bueno que eres como manager en el éxito que tienes. Otra cosa es que pueda haber managers mejores que yo que no hayan tenido tanto éxito por el motivo que sea (haberse iniciado más tarde en el juego, haber llegado más tarde a la ACBB, no haberle prestado demasiada atención al juego de continuo por asuntos propios de la vida real u otras ocupaciones...). No lo discuto. Seré de Bilbao pero no tonto. No me considero el mejor manager de aquí, aunque sí que justifico mis éxitos por haber sido un gran manager y haberle dedicado en su día muchísimo tiempo. No sé si me explico bien o no.
Pienso que cualquiera que está en la élite es tan buen manager como yo, pero no acepto que alguien que 12 temporadas después anda por IV reestructurando diga que mis rivales no me ganan la liga porque reestructuran demasiado, por falta de ambición.

Y ya lo de que he ganado tantos títulos porque son "cagones" ni lo comento.

Yo no he empezado a hablar de la B3 aquí, han sido otros.
Yo creo que la B3 no la he ganado por 2 motivos: 1) La desventaja que tiene estar en un país grande (en el más grande) y 2) haber antepuesto siempre la competición doméstica.
No creo que la haya dejado de ganar por mala suerte, y sí creo que tuve equipo para ganarla hace 2-3 años.

Por último, estaba tranquilito sin hacer ruido, pero si me encuentro con 90 mensajes hablando de mi equipo y leo algunas chorradas vertidas desde el más profundo desconocimiento es lógico que de mi opinión. Quizás hable de mí mismo demasiado, pero en este hilo (en mi opinión) se ha despreciado la trayectoria de mis rivales y me extraña que no hayan hablado.

This Post:
11
180146.108 in reply to 180146.107
Date: 4/20/2011 2:27:58 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31533153
Second Team:
Furabolos
Yo creo que la B3 no la he ganado por 2 motivos: 1) La desventaja que tiene estar en un país grande (en el más grande) y 2) haber antepuesto siempre la competición doméstica.

Yo me atrevería a dar un tercer motivo: No haberlo intentado.
Que es curiosamente el mismo motivo del que se nos puede acusar a muchos mánagers de ACBB, el no haber intentado en serio ir a por la liga. Si yo desde dentro tengo la sensación de que podríamos haberte puesto las cosas más difíciles (sobre todo las últimas temporadas en las que has jugado por inercia), es normal que haya gente desde fuera que crea que nos falta ambición a los demás.
La frase "En la B3 otros equipos tienen ventaja, no voy a por ella en serio", no es muy diferente de "River Legends es imbatible, no voy a por la liga en serio"

From: matxone

This Post:
00
180146.110 in reply to 180146.109
Date: 4/20/2011 3:57:11 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Solo decir que iba a dar 2 balones por distintos mensajes a un tal airness, pero el juego no me ha dejado, reconociendo esto ya te estoy contando lo que pienso!!!

PD: la gente cree que somos cagones??? yo te diré que si tubiera 4millones más estaría luchando por playoff y algo más, el problema esta en que no se sacar dinero de debajo de las piedras!!! ;)

es el principio del debate eric, hay unos cuantos equipos en acbb que tienen mas de esos 4 millones ... y tu nos das la razon diciendo que si los tuvieras, y los gastaras, podrias luchar por algo

gracias

me podrias decir que equipos tienen esos mucho mas de esos 4M?? mas que nada para saber cuales de mis rivales estan tan forrados....

From: AirÑess

This Post:
00
180146.112 in reply to 180146.111
Date: 4/20/2011 4:08:29 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Ehh yo soy uno de esos, pero cuando lo decia es que jugaba sin un exterior que ya tengo, gaste 4 millones en Illa.

Si me quedan otros 4 no lo voy a decir eso sí XD

Advertisement