Por razones que no vienen al caso (y no me permitirían publicar en el foro) no pienso responder ni una sola cuestión planteada por GM-Foto. Él sabe perfectamente por qué. Otra cosa es que lo comprenda. Conozco sobradamente su "capacidad de comprensión".
Como yo tampoco voy a optener respuesta de él, o eso presupongo... pues después de muchas lecturas comento mi opinión, aunque ya es bien sabida, voy a meter algunas cosa más.
Lo quoteado es el típico párrafo que mete en todos sus post para intentar dar pena, ni más ni menos, para que sus lectores digan "qué malos son estos GMs (y algunas personas más, ya sabéis la historia blabla) por lo que me han hecho" e intentar convencer a la gente de que hasta en eso tiene razón.
No hace falta que contestes, básicamente has escudado tu sensación de malestar por tu incapacidad de comprender el motor juego en un par de sensaciones que has "ligeramente" exagerado. Todos sabemos que no tenías intención de mentir a nadie, que simplemente es producto de una rabieta o "pataleo de mal perdedor" como tu mismo dices.
Aquí no estoy para nada de acuerdo, con anterioridad yo le dije que demostrases sus extraños sucesos, y no obtuve respuesta. Ahora Foto ha demostrado que es, como suponía, casi todo mentira. Cuando alguien viene de mano quejándose de algo que no ha ocurrido, y encima de una forma que roza el imposible, es que sí quiere mentir y tomarnos por tontos al resto. De nuevo su inexperiencia le lleva a decir cosas que una persona que lleve "x" tiempo fijándose bien en el juego sabrá que la probabilidad de que eso ocurra es mínima.
Y sobre el motor, evidentemente no es perfecto, por lo que es mejorable, y el Live es una de ellas... pero con los problemas que tenemos ahora creo que hay cosas mucho más importantes, además de que yo el Live no lo veo TAN horrible como lo pinta.