Lo de que ahora vas tú y los emparejas como APs te digo que no, ni de coña, básicamente porque nadie va a jugar con el 2º de AP y mucho menos de alero, así que tu hipótesis no vale.
me estas diciendo que ves más probable que alguien juegue con el 1º de pivot que con el 2º de ala-pivot. En eso no estoy para nada de acuerdo, para mi es mucho más probable que alguien utilice al 2º como ala-pivot (es más conozco algunos ejemplos) que el 1º sea usado como pivot (de esto no conozco ejemplos hasta hoy claro)
Antes otro tema, ese jugador, en el mercado es caro y eso de que lo encuentras fácil con alguna subida menos, no sé, tú sabrás pero ya con alguna subida menos, por lo tanto ya no es igual. Es alto, por lo tanto no le conviene entrenar exteriores pero no hay problema, ya viene con las cualidades de exterior altas, así que o buscas muy bien, o así pocos vas a encontrar. Claro que como hagan con el potencial semejante barbaridad no va a valer una mierda.
al principio del post mantenia lo que tu dices que digo (toma travalenguas9, pero tras compararlos más detenidamente mantenía que el 1º era mejor jugador que el segundo, por lo tanto más caro y dificil de encontrar. Prque estaremos de acuerdo en que el mejor jugador el 99% de las veces será más dificil de encontrar y por tanto más caro. Al principio de mi anterior mensaje no lo veia asi, pero al final del mismo si (incluso estuve pensando en borrar esa parte del mensaje, pero pense que luego había quedado claro)
Yo, en realidad, nunca hablé de emparejarlos, sino de que siendo los dos entrenables, cuál sería mejor tener a la larga, considerando que el segundo, por lo menos, tendría un año más o tal vez dos.
como dije también en el anterior mensaje si estas pensando en entrenarlos como pivot ambos, era mejor tener al 2º jugador porque el 1º se veria limitado antes porque es mejor jugadro aunque sus habilidades no estuviesen concentradas en las caracteristicas pricipales. En conclusión, estoy de acuerdo contigo en que si lo queremos para ganar dinero, es mejor fichar al segundo que incluso es posible que lo encontremos más barato, lo que pasa es que yo decía que no solo había que ver al jugador como una maquina de hacer dinero sino también como un elemento del juego.
en la ultima pregunta------ si es solo para pivot y con idea de quedarmelo ficho al segundo que encima será más barato
tu sustentas en que es ilógico que el potencial limite globalmente porque en este caso, nos sería más interesante hacernos con un jugador peor que otro, pero es que a veces en la vida real (como puede que a partir de ahora suceda en el juego) lo mejor para tu equipo puede que no sea fichar al mejor jugador sino a otro mejor pero que cumpla los requisitos que nos hacen falta
te voy a poner un ejemplo sobre esto último, aprovechando que soy aficionado del milan. Ahora es probable que fichen a Ronaldinho, y para mi es mucho mejor jugador que por ejemplo aquilani, montolivo o de la red; pero el fichaje de estos tres ultimos sería mucho más beneficioso que el de Ronaldinho dadas las necesidades del club. Quiero decir con esto que en el último ejemplo, es mejor jugador el primero pero dadas nuestras necesidades nos interesa más fichar el segundo