BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
33
263632.103 in reply to 263632.55
Date: 10/17/2014 6:48:25 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16901690
Que hartón de reir contigo, hacía tiempo que no me pasaba esto en BB!!!

Resulta que te presentas sin tener demasiados conocimientos de selecciones, y sin staff. La propuesta es consensuar con la comunidad qué hacer pero sin desvelar las habilidades de los jugadores.
Vamos que quedarías como una especie de ejecutor de la voluntad de la comunidad, y serías quien utilizara las funcionalidades específicas que se habilitan para los seleccionadores, con ese dedito que fuiste incapaz de controlar cuando pretendiste poner un nombre a tu equipo y "salió" otro...

Y finalmente, demuestras la habilidad planificadora y de sentido común, que se le supone a un seleccionador-coodinador del estilo que pregonas, anunciando tu retirada por falta de tiempo para llevar a cabo el "proyecto" que has defendido.

En dos palabras: im-presionante (es una broma subidito, en realidad es la misma palabra separada por un guión, pero hace gracia porque este error lo cometió Jesulín de ubrique).

From: julsar

This Post:
22
263632.104 in reply to 263632.103
Date: 10/17/2014 7:07:51 AM
Overall Posts Rated:
6969
joder q grande resacoso, la ostia!!! yo pense que habia pasado pro alto la rajada de subidito jajaja!!! y mira q subi es colega pero lo que ha hecho parece de chiste! xDDD

Voy a pensarme como rpesentar mi candidatura en solitario, esta tarde o mñ maximo la lanza a ver si cuela. :D XD

This Post:
11
263632.105 in reply to 263632.104
Date: 10/17/2014 1:12:38 PM
Overall Posts Rated:
483483
Un saludo a todos los candidatos.
Me gustaría hacerle una pregunta a lio:
¿Estas elecciones también vas a intentar "comprar" votos pagándole supporters a la gente, o vas a hacer algo más innovador? Estoy deseando leer la genialidad que propones, ya que será tu gran (y tal vez única) baza para ganar las elecciones.

Por último, cualquiera que tenga dos dedos de frente y sepa como ha trabajado Iversen con la U21 lo tendrá claro. Para mi el resto del debate es innecesario.

This Post:
00
263632.106 in reply to 263632.105
Date: 10/17/2014 1:46:50 PM
Overall Posts Rated:
8888
Yo voté a Iversen en cuanto sacó su candidatura,si,soy un vendido :D
Fuera de bromas,creo que toda la faena que se ha hecho con la base de datos ya le aporta muchísima información y control sobre jugadores y tiene una ventaja,además, para mí el staff no se chupa el dedo precisamente,con esto no quiero decir que el resto de staffs sean malos ni mucho menos,sin ir más lejos con jtot coincidí en liga y me parece un gran manager,pero creo que el trabajo de Iversen bien merece una oportunidad para que meta mano a la selección y saque el máximo de ella.

Tal vez sea yo que soy un soso pero creo que se está tratando más de "desprestigiar" algunas candidaturas que de hacer una propuesta fuerte.Pero vamos,que por mi sin problema,así saco alguna sonrisa mientras me deprimo estudiando química XD :`(

Suerte a todas las candidaturas (y)

From: Flamen

This Post:
00
263632.107 in reply to 263632.106
Date: 10/17/2014 1:52:05 PM
Overall Posts Rated:
13621362
Pregunta para Iversen.

¿Vais a implementar el sistema de ranking en la absoluta? ¿creeis que podeis replicar los existos deportivos de los U21 en la absoluta con esta generación?

This Post:
00
263632.108 in reply to 263632.106
Date: 10/17/2014 1:57:19 PM
Overall Posts Rated:
483483
Espero que no se me haya entendido mal. El comentario de Iversen era positivo. Pretendía decir que era la mejor candidatura posible, que su trabajo con la U21 fue magnífico. Yo también lo he votado.

From: Penko*
This Post:
33
263632.109 in reply to 263632.108
Date: 10/17/2014 3:28:13 PM
Overall Posts Rated:
883883
Señores, señoritos y fans de las las orgias de la Ñ en general...

LLevo muchos años en BB, casi desde que salió y la verdad, nunca me importó un pimiento la Ñ, lo veia algo lejano que dejaba a gente con mas nivel que yo, gente con mas tiempo o con mas ganas. No me importaba ni los resultados ni mucho menos el foro. Y mira que me gustan los foros; seguro que no encontrais ninguno con mas animación que el de la III.8

Ahora bien, he descubierto aqui en este hilo y gracias a muchos de sus miembros un submundo del BB, un grupo de gente que se hace el trenecito y que pasa por la estación de seleccionador. Por decirlo de otra manera, en vez de fijarnos en los meritos de cada grupo o en sus planes y promesas, parece que aqui solo se va a votar (que conste que no lo digo por todo el mundo) al que conozco mas y ya esta.

Veo que nuestro grupo ha salido con mucha ilusión y que se le ha acribillado a preguntas en muchos casos por desconocimiento de los managers. Lo veo bien y lo entiendo, pero oye, al resto que? En serio como ya los conocemos ya da lo mismo? Darko ha llevado 4 temporadas la Ñ y ahora va a enchufar ahi un amiguete sin mas?

Lo veo frio y me parece un poco triste, la verdad.

No digo que seamos mejores o peores que el resto de candidatos, solo digo que parece que tenemos que demostrar mucho mas que ellos y eso no me parece justo.

From: Messina
This Post:
11
263632.110 in reply to 263632.109
Date: 10/17/2014 3:33:04 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Espero no ofender a nadie, y si lo hago será porque la mente me juega una mala pasada, pero no recuerdo ninguna novedad en muchas temporadas, también años, aparte de la de las tablas y los coeficientes, al menos no tan notorias, eso seguro. Creo que supuso un avance tremendo, y no sé si la idea fue de iver o de alguno de su staff, pero esas medidas valen su peso en oro.

From: Penko*

This Post:
00
263632.111 in reply to 263632.110
Date: 10/17/2014 3:35:56 PM
Overall Posts Rated:
883883
Espero no ofender a nadie, y si lo hago será porque la mente me juega una mala pasada, pero no recuerdo ninguna novedad en muchas temporadas, también años, aparte de la de las tablas y los coeficientes, al menos no tan notorias, eso seguro. Creo que supuso un avance tremendo, y no sé si la idea fue de iver o de alguno de su staff, pero esas medidas valen su peso en oro.

Entiendo por este mensaje que le avalas y le votas a parte de hacer buena publicidad al venir de un señor MOD?

From: iversen

This Post:
11
263632.112 in reply to 263632.109
Date: 10/17/2014 3:37:00 PM
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
enchufar ahi un amiguete sin mas?

Donde ves tu el enchufe? Donde ves tu que él me de el cargo sin más? Desde cuando somos amigotes?
Es una ofensa bastante grande que en caso de que saliesemos elegidos, se considerase por enchufe, ya que no, y rotundamente no!
Este es el trabajo de otros que nada tenemos que ver, no te equivoques.
Creo que bastante hemos hecho por nosotros mismos como para que se entienda que es alguien quién nos está dando algo, y si tu lo ves así, creo que no solo no te importó un pimiento la Ñ, sino que tampoco te han importado mil cosas más, para ahora con desconocimiento atacar y tachar así a gente que ni conoces.

Y lo que veo, es que estais intentando sacar mierda, en vez de demostrarnos que podeis dar y en que sois buenos.

This Post:
00
263632.113 in reply to 263632.110
Date: 10/17/2014 3:39:53 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33353335
Second Team:
Súria Lakers II
No hay novedades contables porque "no se puede hacer mucho más". Me refiero a que no vamos a inventar el fuego ahora. Las novedades que se "implementan" año si, año también son la de los juegos para la comunidad. Variantes de juegos, nada mas.

Dicho esto no entiendo la movida de preguntar tanto por estas novedades, cuando ya se ha dicho lo que se hará por nuestra parte si salimos elegidos. Que no es una novedad? Pues quizá no, no lo sabíamos, pero almenos se ha explicado lo que se hará, y de bien seguro será con las máximas ganas y energia posible.

Entiendo que la candidatura de iver llame mas la atención por las tablas y los programillas, pero bueno a mí, personalmente y como tu dices, sin tratar de ofender a nadie, me parece que ha sido una candidatura montada in extremis para que no saliera la nuestra, porque se tenía que hacer lo posible para que esto no ocurriera.
Aún así nosotros seguimos trabajando en tratar de convencer a los usuarios que nos voten a nosotros, mediante las respuestas en este hilo.

Un abrazo Messina.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
Advertisement