Llegando de los inter escuelas apenas..
Viendo calificaciones, fue un partido reñido, en el que el 3er cuarto fue el atipico a calificaciones y a lo parejo q estuvo todo.
Se pierde ante el rival que va marcando la pauta en el grupo, y por primera vez no marca mas de 100 puntos..
Me parece que a pesar de que le sacamos 2 niveles de ventaja en ataque-defensa no se vio reflejado, mientras que ellos con tener menos de 1 nivel por encima de nuestra defensa si tuvieron un poco mas de efectividad.. En los triples se decidio el juego me parece..
Creo que quedo a deber en demasía Espinoza, y luego montiel, les falto efectividad y asistencias.. Primer juego en el que montiel desluce creo, desde que esta en la sele desde la tempo pasada..
Roja tuvo gran juego, al igual que abreu y riveros y tambien rangel desde la banca.. Me queda como que la espinita de esos 2 triples de su Base suplente, no los entiendo porque con Tapia y Riveros estaba bien marcado.. esos 14 puntos que tuvo creo que hicieron diferencia..
En conclusion, le han restado mucho merito al juego interno, y por otra parte los rebotes, se les saco 2 niveles de ventaja y todavia tomaron ellos 11 rebotes ofensivos.. Creo que se jugo bien ante argentina, con una buena alineacion que a mi parecer tenia para dar mas, pero bueno hay que seguir mejorando..
Por otra parte, desde la acera de en frente ecuador gano y sigue estando con ese 4to lugar a futuro, como anectoda de nuevo, vuelven a ganar por TL..
Ahora a enfrentarnos a los Brasileños.