No dudo en que le hayas echado horas Diego, y voy a hablar desde el desconcimiento, pero creo que te han dejado muy solo estas dos temporadas, claro que estás capacitado porque conocimiento tienes, pero la diferencia entre Kike y tú, entre otras muchas es que Kike tenía un grupo de gente detrás que curraban como cabrones y no sé lo que habéis currado o no vosotros (ya me dijiste que no en exceso, cosa que agradezco tu sinceridad).
Yo no sé si la DB está actualizada o no, pero desde el día que mi entrenable cumplió los 22 he recibido mínimo 3bbmails de Norris cada temporada, y a principio de cada temporada era fichado, y no era ni de los mejores de su generación (que yo sepa los de Pablo y el de Leyen eran mejores), las dos últimas temporadas ha entrenado según las necesidades de otros jugadores así que no va a llegar, pero no me parecía hace dos temporadas tan malo como para no tenerlo en cuenta, y esto no lo digo pensando en mí, porque yo no me voy a mover de IV y no voy a poder asumir su salario pero me han pasado jugadores mucho mejores que el mío y que me han dicho que no han sido fichados ni entrevistados.
Lo que quiero decir es que para construir una dinastía a largo plazo hace falta tener muy controlados a los jóvenes cosa que no habéis hecho (al margen de los de los amiguitos) y vuelves a presentarte sin ningún tipo de plan ni gente en la cual delegar funciones. Si tú te centrabas de los de 27 para arriba tenías curro más que de sobra entre eso, enviar bbmails al chino pidiendo formas y demás historias, pero al final lo que cuenta es el curro del staff en general, no el tuyo particular.
Seguro que has hecho muchas cosas bien durante tu mandato y que no se te han reconocido aquí, pero creo que vuelves a caer en el mismo error, un tío old school como tú seguro que puede presentar un staff más numeroso de lo que lo ha hecho (trece me parece excesivo) y no presentarse y a ver qué sale como hiciste la última vez.