yo = tengo mi equipo hace ene, pero como minimo en la primera temporada de mi equipo no lo peske muucho, lo empeze a pescar cuando subi a II y ahi Empeze a cacar los de los entrenamientos y too asi que perdi mucho al principio
coincido, si analizo mi caso puntual:
Yo parti en la temporada 3, pero podria decir que esa temporada no tenia idea de nada y fue casi perdida, es más, casi fui baneado por inactividad 2 veces esa temporada, jaja, no habia nunca jugado un juego parecido(ni hatrick ni ningun otro), entrene forma un tiempo y luego tiro a todo el equipo, jugadores de 20 y tantos, y jugaba todos los partidos mot, decir que mi pivot estrella tenía 1 o 2 de defensa interior, les hacia mierda la forma y ni siquiera sabia como se pedia un amistoso, el primero que jugue fue contra un equipo brasileño y el me lo ofrecio. Mi equipo ni siquiera jugó la copa, no fue invitado a participar en ella ( creo que las invitaciones eran sólo hasta unos pocos equipos de III). Además parti en V, que es muy diferente a partir en III o en I como el caso del equipo en cuestión. Además yo recibi 50 K y 250 o 300 abonados cuando parti, no los 300 K y 600 (¿?) abonados que dan ahora. Tambien era imposible encontrar un entrenador nivel 10,9 o 8 salvo cuando el juego se pegaba los cueazos, asi que podias pasar muchas semanas teniendo un entrenador 5 o 6. En la temporada 4 me puse las pilas y me preocupe realmente del juego. Lo de los ingresos en copa me parece un argumento poco valido, yo ganaba con cuea 60 lucas estando en IV, dividelo por 2 y verás que se gana las mismas 30 o 40 K actuales. jajja.
Y asi con la vida de BB, ahora es distinto en muchos sentidos para mejor o peor.