BuzzerBeater Forums

Uruguay - LUB-1 > Temporada 30

Temporada 30

Set priority
Show messages by
This Post:
00
267212.104 in reply to 267212.101
Date: 3/13/2015 10:04:21 AM
Overall Posts Rated:
324324
Esta bien, puede ser lógico, entiendo tu idea; pero si ganabas la Copa (algo que seguramente era un mano a mano entre vos y Goes) ibas a sumar una buena plata extra, alrededor de 550k. No se si el "extra" de recaudaciones de la temporada que viene (suponiendo que ganas la liga, algo que tampoco es seguro) iguala los 550k que obtendrías ganando la copa.
Vos la temporada que viene jugas 11 partidos de local, a grosso modo tendrías que recaudar 50k mas por cada partido de local para igualar lo que perdes por no ganar esta copa. Entendes a lo que voy?

This Post:
00
267212.105 in reply to 267212.98
Date: 3/13/2015 12:51:49 PM
Overall Posts Rated:
4747
@Justo:
Voy a jugar esta temporada y una mas probablemente por eso no me interesa, esta Copa debe ser la mas facil en temporadas.
Te repito, si es "la mas facil", es POR SU CULPA...y yo no la veo nada fácil, fue bastante pareja... incluso ahora en semifinales. Te invito a repasar copas anteriores... no vas a ver muchos cambios.
obviamente que es mas facil que la Liga, quedan cuatro equipos que los cuatro son peores que Dallas(antes que venda) y que vos.
No se en que punto somos peores que Dallas y Defensor... puede que dallas tuviera un poco mas de cuadro en salarios, defensor también... PERO POR ALGO PERDIERON! y no están mas en copa... Eso de quitarle méritos a los que aun siguen es muy feo...
Ademas, vos no conoces mi equipo, no se como sabes que el cuadro del canario, el cuadro de nico, o el que fuera... es mejor que el mio. por los salarios no te podes guiar... (si te guiás por calis, matchups vas muerto también)

@Nico:
Esta bien, puede ser lógico, entiendo tu idea; pero si ganabas la Copa (algo que seguramente era un mano a mano entre vos y Goes) ibas a sumar una buena plata extra, alrededor de 550k. No se si el "extra" de recaudaciones de la temporada que viene (suponiendo que ganas la liga, algo que tampoco es seguro) iguala los 550k que obtendrías ganando la copa.
Vos la temporada que viene jugas 11 partidos de local, a grosso modo tendrías que recaudar 50k mas por cada partido de local para igualar lo que perdes por no ganar esta copa. Entendes a lo que voy?
Yo opino igual. para mi rinde bastante el tema de ganar la copa, no en los aficionados, pero si económicamente.

Me encanta como todos daban como ganadores a dallas, peñarol... etc... como que fueran imbatibles!
Yo jugando con evaristo, el negro y taddei... 3 perros (porque lo son!), por la lesión de mi ab titular! les gane a todos (salvo a dallas que no le jugué), así que bue... eso de tan imbatibles... eso de que la gano cuando quiero... pff!

Si están tan convencidos que la ganan cuando quieran... la hubieran INTENTADO ganar :)
Acá hablan mucho... pero hay poca acción.

Yo desde principio de temporada dije que iba por TODO, y lo estoy demostrando. Ligue como el ·"$$"$"·! con la lesión de 4 semanas de mora y ahora con la lesión de salwin... pero bue... ante todo me salio bien la jugada!!!! acomode el cuadro, ahora a cruzar los dedos... y rezar que no se joda nadie en estas 2 semanas!!!

Quiero aclarar algo, no pretendo que me pongan como candidato, eso no tiene importancia alguna... lo que realmente me pega en las bolas, es que se la tiren de "yo si quería.. podía ganarla así no mas... pero no quise"

No desprestigien a los demás gratuitamente. TODOS LOS QUE LLEGARON HASTA ACÁ, por alguna razón llegaron. Así que bien ganado lo tienen.

This Post:
00
267212.106 in reply to 267212.105
Date: 3/13/2015 2:11:13 PM
Overall Posts Rated:
191191
Es mas facil hacerse el que no quisieron ganarla, lo dicen para quitarte merito. Cuando uno que esta aguantando un equipo hace rato le cuesta mucho llegar lejos.

No le hagas caso, yo creo que si alguna vez alguien de aca gana la B3 van a terminar diciendo que fue porque ligo con los cruces jeje

This Post:
00
267212.110 in reply to 267212.107
Date: 3/13/2015 2:52:46 PM
Overall Posts Rated:
4747
No se porque queres hacer un analisis explicativo de todo lo que digo, como si lo dijera con triple sentido.
Dijiste que habia gato encerrado conmigo y Dallas, y ahora decis que saco meritos? Te parece que me importa que la ganes vos, elvioleta, goes, o wanderers la Copa? Me da absolutamente igual, pero se que vos tenes menos cuadro que elvioleta, no precisas ser un genio para saberlo. Como se que si te salia con todo el partido pasado te ganaba.
No es que haga un analisis de lo que decis... es que lo que decis no tiene sentido. a eso voy.... si crees que me hubieras podido ganar, tenias que haber salido con todo.

me molesta que te hagas el pillado... eso me quema, ahora como estas afuera de la copa... decís que esta es una copa "fácil"! y que si querías me ganabas...
Esta es una copa como enserió, nada de fácil... esta el 2, 4, 6 y el 20 peleando por ganarla. si eso te parece fácil... ademas todas las ediciones anteriores también fueron del mismo tenor... miralo vos mismo, los cuadros se repiten.

si querés una copa fácil... copa fácil fue esta (62097501).... que te entregaron la final en bandeja.
algo que yo ni en la puta vida haría... llegas a la final para regalarla??? es de locos... y de poca dignidad! aunque sea meter lo que se tenga, para decorar el resultado aunque sea!!!

pero se que vos tenes menos cuadro que elvioleta, no precisas ser un genio para saberlo. Como se que si te salia con todo el partido pasado te ganaba.
Lastima... no lo hiciste, así que no hables por hablar. Habla con resultados.
Si querés te muestro los últimos partidos ENSERIÓ entre los 2... los 2 con titulares.

ultimo partido de liga (79470596) (si puse mas y era local... pero jugue con 2 perros y sin mi ab titular)
ultimo partido por copa (75257110) (alguna objeción? mi cuadro solo mejoro desde ese momento)

Estas tan seguro que me ganabas? en fin... ves... lo que me quema es que boquillas mucho, menos hablar y desprestigiar a los demás... y mas resultados!!!

Last edited by GSRCB at 3/13/2015 2:54:08 PM

This Post:
00
267212.111 in reply to 267212.108
Date: 3/13/2015 2:53:07 PM
Overall Posts Rated:
191191
Por favor anda a un psicologo porque es preocupante, en serio seguis con eso de los regalos? Te tatuaste la fecha que Gonza te regalo la Copa y que Mauro te regalo la Liga tambien?

Estoy yendo me dice que lo hable que es mejor para mi salud mental. Cuando le diga que vas a dejar el juego se va a querer matar porque va a tener un cliente menos :P

No ganes esta liga que esta xq regalada, no quieras entrar a este selecto club.... no es para cualquiera

This Post:
00
267212.114 in reply to 267212.113
Date: 3/13/2015 3:18:57 PM
Overall Posts Rated:
191191
Asi que mientras el regalo no sea en la final ta todo bien jaja

El unico q te podia pelear te esta regalando la zona vendiendo jugadores, y con el regalo de gonza y bigua es imposible que alguno del otro lado compita con vos... Te regalan mas de un partido en la temporada.

Llamalo regalo a lo de mauro pero a mi me costo un huevo llegar a esa final y ganarle a el mas todavia, no fue nada facil. Por eso no lo considero ningun regalo y lo de gonza ya todos los sabíamos que el regalaba la final y el que llego a la final fui yo. Te lo repito devuelta? Vos no llegaste, llegue yo!! T

Tenes un problema que te parece que todo facil para tu equipo, hasta que te das cuenta q no podes y vendes todo... asi fueron todas tus temporadas

Advertisement