Tienes razón en todo, un post así tan bien explicado y no echando mierda como hacen muchos otros, es de agradecer. Yo lo he intentado hacer lo mejor posible, siempre que me han llegado bbmails he contestado de la mejor manera posible y he intentado aconsejar, pero no puedo estar en todo
pero me han pasado jugadores mucho mejores que el mío y que me han dicho que no han sido fichados ni entrevistados.
Así que estos mánagers que te dijeron eso me hubiera encantado que se hubiesen puesto en contacto conmigo (no costaba nada) y yo amablemente como SIEMPRE he hecho les hubiera respondido. De aquí nadie puede decir que no le haya contestado un bbmail (ni los usuarios extranjeros que se pusieron en contacto conmigo). He intentado hacerlo de la mejor manera posible, lo único mal es quizás no haber actualizado la BD esta última temporada pero lo intenté hace unos días y no me deja entrar (no tengo ni idea de por qué no y no stoy mintiendo)
Sé que no saldré reelegido pero me iré con la conciencia muy tranquila y de haber dejado en bandeja al 99% el euroBBasket.
Lo que sí toca un poco las pelotas es que solo digan mierdas la mayoría de usuarios y resten méritos a ganar un consolación que se ganó y muy bien ganado, y ni egos ni nada..el consolación para mi tenía más dificultad que el europeo que jugaremos en casa, cómo para que venga César a menospreciar dicho torneo y venga él tan panchamente con su staff a ganar un torneo de prestigio que se les ha puesto totalmente en bandeja gracias en parte a mi ayuda y si quieren decir de mi ego pues que lo digan, pero es una gran verdad.
Last edited by Diego10 at 3/27/2021 12:19:49 PM