BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Copa T10

Copa T10

Set priority
Show messages by
This Post:
00
112739.105 in reply to 112739.104
Date: 11/27/2009 11:42:40 AM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Puede haber más alternativas, desde luego. Todas en función del valor que le deis a la copa.

Está claro que yo he comentado lo que haría yo y lo que me olía que haréis vosotros, para ir calentando una final apasionante. Creo que ir a PIC el martes es jugar a ganarla los 2. ¿Arriesgado? Sí, para ambos. Pero es que cualquier otra combinación que no pase por ir PIC el martes os hace llegar en e8 o e9. Yo quiero ver espectáclo, tensión, temblores.. veremos veremos!!! Semana entretenida va a ser esta. Y la jornada del sábado... para recordarla. Muchas claves se depejaran el sábado.

From: Foto

This Post:
00
112739.106 in reply to 112739.105
Date: 11/27/2009 12:08:42 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31553155
Second Team:
Furabolos
Tú céntrate en tu partido y ya analizarás a los demás otro día... xdd

From: LeYeNdiNhA

To: Foto
This Post:
00
112739.107 in reply to 112739.106
Date: 11/27/2009 12:39:32 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Tranqui.. que yo centrado estoy.. ¡Qué remedio!

This Post:
00
112739.108 in reply to 112739.104
Date: 11/27/2009 1:27:00 PM
Overall Posts Rated:
122122

Y luego sobre mi rival, le pintas mucho mejor la opcion de tirar de normal contra Kordobes, que no tiene nada que perder y mucho que ganar, ira con todo es lo lógico... y ya si nos ponemos porque no va ir decisivo??incluso podria ganar en normal vs normal, es posible,a eso creo que le has restado importancia y es clave, porque dejaria a Ganfurkel con un normal, y sin partido del Martes... las consecuencias son las peores posibles ademas de quedarse sin el partido de PO (no es tan grave en esta situacion) llegaria a la final con unos niveles de entusiasmo mucho mas bajos de lo esperado.

Es una opción muy real. La verdad es que es una decisión dificil para Ganfurkel. ¿Pájaro en mano o ciento volando?

PD: Mira por donde que el normal de Ganfurkel podría perjudicarme, ¿casualidad de que sea pública esa "recomendación" de jugarme normal?

Lo veremos el Sábado. Los 5 magníficos preparan las armas:D:D:

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
This Post:
00
112739.109 in reply to 112739.108
Date: 11/27/2009 3:25:34 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
No ha habido recomendación , he dicho que la clave es el del martes, y así es. Si quiere el entusiasmo del martes, tiene que ganarte, fueras tú o o quién sea, va 4º y juega con el 5º, esta semana las pasadas de forma dan igual, no hay más tutía.

Los 5 magníficos, por otra parte (y aunque están en una forma tremenda), dan muy poco miedo, me parece un quinteto que va a palmar partidos fuera pero bien. Y el año que viene lo descubrirás (y yo lo disfrutaré jejeje, ¡¡¡y de que manera!!!).

This Post:
00
112739.110 in reply to 112739.109
Date: 11/27/2009 7:03:43 PM
Overall Posts Rated:
122122
No ha habido recomendación , he dicho que la clave es el del martes, y así es. Si quiere el entusiasmo del martes, tiene que ganarte, fueras tú o o quién sea, va 4º y juega con el 5º, esta semana las pasadas de forma dan igual, no hay más tutía.

Los 5 magníficos, por otra parte (y aunque están en una forma tremenda), dan muy poco miedo, me parece un quinteto que va a palmar partidos fuera pero bien. Y el año que viene lo descubrirás (y yo lo disfrutaré jejeje, ¡¡¡y de que manera!!!).

En fin, el tema que iba contigo era la "recomendación", no mis "5 magnificos", así que tu opinión cuenta lo que cuenta...

pD: Espero que disfrutes al menos la mitad de lo que yo lo hago cuando te gano a tí (que son ya 2 añitos)

This Post:
00
112739.111 in reply to 112739.110
Date: 11/28/2009 3:19:11 AM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213

En fin, el tema que iba contigo era la "recomendación", no mis "5 magnificos", así que tu opinión cuenta lo que cuenta...

pD: Espero que disfrutes al menos la mitad de lo que yo lo hago cuando te gano a tí (que son ya 2 añitos)

Bueno bueno... ganaste con matices, el MOT en tu casa de hace 2 temporadas seguro que lo disfrutaste, pero el simulacro de este año no creo que te diviertieras mucho, más que nada porque yo salí a salvar average con los 2 pívots vendidos y visto como está la liga esta última jornada me salió muy bien, que fui con menos actitud, en tu casa, 5 tíos 48 minutos, con Mugerza de 4 etc etc.. si en vez de estar tú tengo a un equipo potente enfrente ya habría palmado la liga regular, ahora al menos en la última jornada estoy vivo.

En un par de meses vas a comprobar que el "au au auuuu" de tu nota de prensa va a ser un "ay aya ay que dañoD"

Y dirás.. ¿Por qué me advierte? La respuesta es fácil, en esta vida hay que disfrutar con los preliminares ; )

Que te estrellas es un hecho, y yo quiero disfrutarlo, no porque me caigas mal o bien, no disfruto si palma un rival, es más que nada porque tu equipo en concreto, independientemente de la relación nula que pueda tener yo con su manager, lleva ya unos añitos enfocando los partidos de una manera, que a mi entender, adultera un poquito la competición.

Last edited by LeYeNdiNhA at 11/28/2009 3:30:23 AM

This Post:
00
112739.112 in reply to 112739.111
Date: 11/28/2009 4:17:24 AM
Overall Posts Rated:
122122

Bueno bueno... ganaste con matices, el MOT en tu casa de hace 2 temporadas seguro que lo disfrutaste, pero el simulacro de este año no creo que te diviertieras mucho, más que nada porque yo salí a salvar average con los 2 pívots vendidos y visto como está la liga....BLABLABLABLA

....ZZZZZZZZZZZ (Sueño y bostezo)

en esta vida hay que disfrutar con los preliminares ; )

Mira, ahí estamos de acuerdo Lo previo es importante y hay que disfrutarlo. No veas lo contento que me puse cuanto saliste "llorando" en el foro hace 2 temporadas a justificar tu derrota jeje (temporadas de transición, es decir, PREVIO)

lleva ya unos añitos enfocando los partidos de una manera, que a mi entender, adultera un poquito la competición.

Explica esto.

This Post:
00
112739.113 in reply to 112739.112
Date: 11/28/2009 5:17:52 AM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Sueña y bosteza lo que quieras, pero si me vas a citar cita lo que yo he escrito, no lo que tú escribes como si fuera mi mensaje.
A ver si te crees que si voy con todo me ganas, despierta, ni a mí ni a unos cuantos. Y en tu casa hablo. No duras 3 cuartos.

Del último párrafo nada hay que explicar. Si yo voy siempre a por uno seguro que nadie me dice nada, me parece legítimo. Como si me Moteas las próximas 10 temporadas, pero si a sus rivales les regalo los partidos y los averages.. la cosa cambia. Sobre todo cuando los canchas se deciden por pocos puntos. He dicho.

Last edited by LeYeNdiNhA at 11/28/2009 5:19:25 AM

This Post:
00
112739.114 in reply to 112739.113
Date: 11/28/2009 6:52:53 AM
Overall Posts Rated:
122122
Escribo lo que me da la realísima gana. Vas a venir precisamente TÚ a decirme lo que tengo que escribir. Faltaría más...

Tanto que vas lloriqueando, mira a ver cuántos partidos te han regalado a tí esta liga regular, y mira por ejemplo a Cuadrado. Quizás te sorprendas.

Es más, no se por qué dedico ni un sólo segundo de mi tiempo a contestar tus sandeces, niñerías y lloriqueos. Pero si lo dices por el partido ante Cuadrado, la estrategia me salió PERFECTA: Si hubiera salido a ganar, estaría para el partido de hoy 1º Con menos entusiasmo, 2º Con peores formas (porque hubiera tenido que salir con los titulares).

PD: Parece que poco a poco, para los nuevos te vas quitando la careta. Cuando de decía que eras prepotente, lo decía por algo. Espero que cuando nos encontremos pueda durarte esos 3 cuartos ;). Menudo fanf....

Message deleted
Advertisement