entiendo lo que me dices, de verdad, pero no lo comparto, lo siento,
si alguna vez me presento a las elecciones y gano en ghana por ejemplo XD, me comprometo a borrar todos los datos de los que disponga una vez acabada mi candidatura, me creeran o no , pero si me comprometo lo hago, para mi es mas importante lo que haces, porque lo que hagas te perseguirá toda la vida, si utilizó los datos en algún momento saldrá a la luz y después allá cada uno, se que el instinto de no poner en riego a la selección es importante, creo que es una cuestión a tratar con blockman como lo ve y a qué está dispuesto a comprometerse, a partir de ahí es el que confiemos o no en los candidatos, pero esto es solo mi opinión
por otra parte, te pongo por ejemplo que consigo ser seleccionador español, o en el staff, lo que sea, dispongo de los datos de los españoles, y resulta que el siguiente seleccionador, es un tio al que le tengo mucha tirria y como quiero que fracase (porque yo soy una persona muy mala), pues le paso los datos a mis rivales que además tengo un coleguita en livorno que me lo agradece con una semana de vacaciones con gastos pagados XD, ( este tampoco es el caso de liones por supuesto)
para mi es lo mismo y lo que más me preocupa es el trabajo de futuro, el llevar una guia de hacia donde están evolucionando los jugadores interesantes, el uso de los mismos en las tácticas, y el siempre intentar ir un paso por delante en como será el jugador perfecto de la T20, me interesa más ese debate y ese trabajo una vez que los próximos 2 años de seleccion ya están bastante comprometidos aunque no insalvables
creo que tampoco estaria mal el que se presentase una 3º candidatura, aun queda hasta el 30/07
un saludo
Last edited by miqe at 7/28/2011 8:11:33 AM