BuzzerBeater Forums

BB España > Hilo de debate de las elecciones

Hilo de debate de las elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: miqe

This Post:
00
191271.105 in reply to 191271.103
Date: 7/28/2011 8:07:58 AM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
entiendo lo que me dices, de verdad, pero no lo comparto, lo siento,

si alguna vez me presento a las elecciones y gano en ghana por ejemplo XD, me comprometo a borrar todos los datos de los que disponga una vez acabada mi candidatura, me creeran o no , pero si me comprometo lo hago, para mi es mas importante lo que haces, porque lo que hagas te perseguirá toda la vida, si utilizó los datos en algún momento saldrá a la luz y después allá cada uno, se que el instinto de no poner en riego a la selección es importante, creo que es una cuestión a tratar con blockman como lo ve y a qué está dispuesto a comprometerse, a partir de ahí es el que confiemos o no en los candidatos, pero esto es solo mi opinión

por otra parte, te pongo por ejemplo que consigo ser seleccionador español, o en el staff, lo que sea, dispongo de los datos de los españoles, y resulta que el siguiente seleccionador, es un tio al que le tengo mucha tirria y como quiero que fracase (porque yo soy una persona muy mala), pues le paso los datos a mis rivales que además tengo un coleguita en livorno que me lo agradece con una semana de vacaciones con gastos pagados XD, ( este tampoco es el caso de liones por supuesto)

para mi es lo mismo y lo que más me preocupa es el trabajo de futuro, el llevar una guia de hacia donde están evolucionando los jugadores interesantes, el uso de los mismos en las tácticas, y el siempre intentar ir un paso por delante en como será el jugador perfecto de la T20, me interesa más ese debate y ese trabajo una vez que los próximos 2 años de seleccion ya están bastante comprometidos aunque no insalvables

creo que tampoco estaria mal el que se presentase una 3º candidatura, aun queda hasta el 30/07

un saludo

Last edited by miqe at 7/28/2011 8:11:33 AM

From: DuarTe

This Post:
11
191271.106 in reply to 191271.104
Date: 7/28/2011 8:25:19 AM
Overall Posts Rated:
839839
Lo que se está viendo es que poco a poco parece que nadie va queriendo estos puestos. Quizás deberíamos (y generalizo en la comunidad, aunque no todos han de ser así) ser un poco menos exigentes con todo el trabajo que se realiza alrededor de las selecciones. Comprendo que hablando de España, es hablar de una potencia en este juego, pero en ocasiones se exige demasiado y no toda la gente está dispuesta a afrontar la presión. Parece que en ocasiones olvidamos que el estar en un staff es un curro bastante grande que salvo algún título y un aprendizaje, gracias a la buena gente que estás rodeada, no te da nada más, en contra si las cosas no van bien puedes encontrarte marrones importantes cada dos días.

¿Quién quiere asumir este riesgo? Cada día menos gente, si hubiese menos marrones quizás no habría estos problemas.

Vamos, es mi opinión como me parece, y no lo digo por mí que yo hasta el momento más que buenas palabras por estos foros no he oído, pero también he visto en temporadas pasadas como la gente salta al cuello por resultados para mi "mediocres/buenos", cosa que yo jamás comprenderé.

From: liones

This Post:
00
191271.107 in reply to 191271.98
Date: 7/28/2011 8:48:45 AM
Overall Posts Rated:
210210
Como bien dijo drama7, estamos terminando de cerrar el staff, diría que entre hoy y mañana ya podremos anunciar nombres y empezar a responder las preguntas. Os pido un poco de calma y comprensión.

Un saludo. ;)

From: cesar89
This Post:
00
191271.108 in reply to 191271.1
Date: 7/28/2011 9:01:57 AM
Overall Posts Rated:
787787
Venga, venga. Centrémonos en preguntar a los candidatos.

From: miqe

This Post:
00
191271.109 in reply to 191271.108
Date: 7/28/2011 9:12:57 AM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
Pregunta para ambos:

¿como veis el uso de las nuevas tácticas, aclarados y cajas?

a mi personalmente aclarado me parece la táctica ideal para m2m, y sin embargo a nivel de selecciones no se está utilizando apenas, ¿que tipo de análisis teneis o podeis realizar sobre ambas tácticas?, que según mi impresiónson parte del futuro de este juego, (estan siendo la base del basket moderno en la vida real y no es casualidad que sean las mas nuevas en el juego)

un saludo

From: Blockman

This Post:
00
191271.110 in reply to 191271.96
Date: 7/28/2011 9:46:10 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
¿qué opináis del grupo del Europeo que nos ha tocado?

Tengo que analizar más pero a primera impresión me parece bastante abordable y creo que sin mucha complicación.

From: Blockman

To: miqe
This Post:
11
191271.111 in reply to 191271.109
Date: 7/28/2011 9:56:49 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Pregunta para ambos:

¿como veis el uso de las nuevas tácticas, aclarados y cajas?

a mi personalmente aclarado me parece la táctica ideal para m2m, y sin embargo a nivel de selecciones no se está utilizando apenas, ¿que tipo de análisis teneis o podeis realizar sobre ambas tácticas?, que según mi impresiónson parte del futuro de este juego, (estan siendo la base del basket moderno en la vida real y no es casualidad que sean las mas nuevas en el juego)

un saludo

No me gustan, las he enfrentado y usado a nivel de selecciones, en clubes la he visto y salvo un club chileno no he visto otros buenos resultados. Quizá pesen mucho las secundarias, por ahora no las usaría en partidos importantes.

This Post:
44
191271.112 in reply to 191271.111
Date: 7/28/2011 10:03:38 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Tu dices que me llevo la base de datos. Disculpa pero creo que no te das cuenta que en los últimos torneos Chile ha explotado en rendimiento, eso no se debe solo a los jugadores, se debe también a los entrenamientos que se piden y jugadores que se nominan.

Si salgo electo inyectare nuevos conocimientos a su comunidad, conocimientos que ya han hecho triunfar a una comunidad pequeña. El gran pero de venirme a España es que probablemente deje andando una selección imparable, eso a mis colegas de Chile que saben el trabajo que hacemos, no les causa mucha gracia.

Tu crees que no han ganado campeonatos por lesiones, bajas formas o lo que sea, yo creo que es por que han errado el camino en la búsqueda de jugadores y entrenamientos para ellos. Al ver sus seleccionados hay muchos que no me gustan, partiendo por Zuya, creo que es buen jugador pero podría estar mucho mejor entrenado,tiene habilidades de sobra y y le faltan habilidades claves para considerarlo nominado frente a otros de menor salario pero que pueden rendir más.

Una base de datos cambia constantemente y los jugadores claves también van rotando.

This Post:
22
191271.113 in reply to 191271.112
Date: 7/28/2011 11:19:05 AM
Overall Posts Rated:
4747
Yo soy de los ultimos en llegar a este circo, y realmente no veo nada malo en que un extranjero (aunque hermano de sangre) dirija el destino de nuestra seleccion, siempre y cuando una vez finalizado el periodo traslade los conocimientos al siguiente. No hay que ser tan papista, esto es un juego y jugamos para divertirnos, y si por caso, este blockman diera nuestros datos al enemigo?? Que mas daria?? No digo que lo vaya a hacer simplemente digo que si lo hiciera hipoteticamente solo nos perjudicaria en un enfrentamiento contra la seleccion de Chile...a mi no me asusta el tema, otra cosa es que haya otras candidaturas que por programa puedan ser mejores, pero eso habra que verlo. Si queremos progresar necesitamos gente comprometida, vengan de donde vengan, siempre podemos aprender de ellos, ni mucho menos estamos en posesión de la verdad absoluta...

This Post:
11
191271.114 in reply to 191271.112
Date: 7/28/2011 11:32:08 AM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
Tu dices que me llevo la base de datos. Disculpa pero creo que no te das cuenta que en los últimos torneos Chile ha explotado en rendimiento, eso no se debe solo a los jugadores, se debe también a los entrenamientos que se piden y jugadores que se nominan.

Si salgo electo inyectare nuevos conocimientos a su comunidad, conocimientos que ya han hecho triunfar a una comunidad pequeña. El gran pero de venirme a España es que probablemente deje andando una selección imparable, eso a mis colegas de Chile que saben el trabajo que hacemos, no les causa mucha gracia.

Tu crees que no han ganado campeonatos por lesiones, bajas formas o lo que sea, yo creo que es por que han errado el camino en la búsqueda de jugadores y entrenamientos para ellos. Al ver sus seleccionados hay muchos que no me gustan, partiendo por Zuya, creo que es buen jugador pero podría estar mucho mejor entrenado,tiene habilidades de sobra y y le faltan habilidades claves para considerarlo nominado frente a otros de menor salario pero que pueden rendir más.

Una base de datos cambia constantemente y los jugadores claves también van rotando.

Sí, si lo que quieras; que no se porque has respondido eso que nada tiene que ver al tema que debatiamos miqe y yo. Si yo no te discuto tus conocimientos y tu metodo de trabajo. No estoy de acuerdo en lo de Zuya para nada eso sí, que mas quisierais vosotros tenerlo en la Selección chilena al igual que nosotros alguno de los vuestros.

Con las skills de los jugadores en mano todo es más fácil, me da igual como sean o si te gustan o no o los entrenos conque se han llegado a esos numeros. Tu que prefieres saber las skills de todo el equipo italiano antes de un partido o no? o no miras las skills? hay ciertos jugadores que nunca rotan porque llegar a su nivel es practicamente imposible.

Y ya me estoy enrollando demasiado porque esto es mucho más fácil, la cuestión es si te llevaras la base de datos y la utilizaras cuando te pregunten?

Last edited by AirÑess at 7/28/2011 11:57:14 AM

This Post:
00
191271.115 in reply to 191271.114
Date: 7/28/2011 11:45:44 AM
Overall Posts Rated:
276276
1_ Supongo que conoces a la mayoria de interiores españoles ya que salen a la venta habitualmente , crees que la 2-3 es una táctica valida para nuestros jugadores ?

2_ Porque crees que los 2 últimos staffs no la hemos/han utilizado ?

3_ Crees que puedes crear una seleccion tipo Chile preparada para una táctica a base de que todos los jugadores entrenen lo que el staff les diga ( ya te digo que esto aquí es imposible ) ?

4_ Que es lo que realmente te motiva de entrenar a nuestra selección , es decir , entendería el paso anterior : lo consigo todo con una comunidad enorme quiero ver si soy capaz de conseguirlo con una mas pequeña , pero al revés ...

PD por mi parte ningún problema en que nos entrene un manager extranjero , a la hora de votar no miro la banderita .

saludos

Advertisement