BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo Oficial de la Ñ

[Ñ] Hilo Oficial de la Ñ (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
97644.105 in reply to 97644.104
Date: 7/15/2009 8:59:06 AM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33443344
Second Team:
Súria Lakers II
Se puede plantear si, pero según las noticias, despúes del All-Star habrá algun tipo de ayudas... A ver si mantienen los sueldos haha

Edito: Ya se me han oferido 2 equipos para hacer de granjas, así que si entre la comunidad decidimos que es lo mejor tiraremos hacia delante este proyecto.

Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 7/15/2009 9:01:26 AM

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
97644.106 in reply to 97644.105
Date: 7/15/2009 9:34:11 AM
Overall Posts Rated:
122122
Se puede plantear si, pero según las noticias, despúes del All-Star habrá algun tipo de ayudas... A ver si mantienen los sueldos haha

...esa es mi esperanza, a ver si dan tanto como dicen jejeje

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
This Post:
00
97644.107 in reply to 97644.106
Date: 7/15/2009 11:42:55 PM
Overall Posts Rated:
22
Repondo pq me dirijieron una respuesta:

Si el juego se lucha para que parezca más real y s epiden cambios para ello.. no me seais hipocritas y pidais equipos granjas.

Uh perdonar!!! que lo mismo lo único que os interesa de los cambios es para ganar y nada más y lo de que sea más real es la escusa más sencilla que se os ocurre. Ya entiendo pq hay managers que han dejado este año de preocuparse por jugadores de selección... personalmente voy a hacer lo mismo. el que quiera a Jesus ribera que vaya a llorar a otro lado. y no es que sea demasiado bueno pero tenia potencial. Ale ahí sus quedáis con vuestras granjas. saludos

Pd seleccionador? no gracias. no soy apto ni para exribir correctamente.

This Post:
00
97644.108 in reply to 97644.107
Date: 7/16/2009 3:38:20 AM
Overall Posts Rated:
22
Si el juego se lucha para que parezca más real y s epiden cambios para ello.. no me seais hipocritas y pidais equipos granjas.

Uh perdonar!!! que lo mismo lo único que os interesa de los cambios es para ganar y nada más y lo de que sea más real es la escusa más sencilla que se os ocurre

Ahí te doy la razón, porqué todo el mundo pide mejoras en el juego semejantes a la realidad para hacer el juego más "fácil" o "mejor" cuando ahora hay selecciones que se preocupan en ganar a toda costa utilizando cualquier método posible aunque sea lo mas alejado a la realidad. Crear granjas para formar a jugadores no creo que sea muy correcto y como ya dijo kordobes antes, yo prefiero ganar con jugadores de equipos que han ido entrenando a su jugador y se enorgullecen de que esté en la selección gracias al esfuerzo que ha hecho entrenandolo. Decir que yo respeto todas las opiniones y si el STAFF de la Ñ lo ve necesario pues la gente que quiera contribuir siendo granja solo tiene que decirlo.

Last edited by EdBuPe at 7/16/2009 3:38:38 AM

From: Marot

This Post:
00
97644.109 in reply to 97644.107
Date: 7/16/2009 8:34:27 AM
Overall Posts Rated:
916916
Creo recordar que este hilo se abrio para fomentar el debate y saber que opinaba la comunidad sobre las granjas y crear un debate constructivo. Sin embargo, tus opiniones no ayudan nada, porque no estas debatiendo, no he visto que aportases ninguna idea ni explicases bien tu opinion. Por tus mensajes, diria que no eres apto para debatir, porque no contribuyes en nada a este hilo, mas que criticas sin sentido.

Cerrando este pequeño inciso me gustaria dejar mi opinion.

Los italianos fueron los primeros que iniciaron los granjas. Ahora bien, esta claro que hay un desajuste entre los nuevos potenciales y la economia, por lo cual los BB's dijeron que iban a adoptar mesuras para arreglar el desajuste. Para los ''granjeros'' desde mi punto de vista el juego tiene que ser muy aburrido, porque pierde la esencia de este.
De momento mi opinion al staff esque esperasen a ver en que direccion se realizan las mesuras economicas, si por ejemplo adoptan la de hacer descuentos en el sueldo o pagar una parte del salario a los internacionales entonces, creo que no serian necesarios los equipos granjas.
Si llegados a este punto las medidas fueran insuficientes, iria con cuidado con querer aplicar equipos granjas si toda la comunidad no esta de acuerdo, pues creo que implican demasiados factores, como la ilusion de tener un internacional y no poder porque hay un equipo granja etc.Aun asi, viendo como esta ultimamente de activa o desinteresada tampoco creo que se preocupen mucho por este tema.
Mi opinion real esque para las selecciones si no hubiese bonus para los internacionales, realmente si necesitaran equipos granjas para no quedarse ''atras'' con otras selecciones, pero como manager prefiero pasarlo bien en el juego.

From: sozap86
This Post:
00
97644.110 in reply to 97644.109
Date: 7/16/2009 12:58:53 PM
Overall Posts Rated:
276276
Hace nada se comentaba que el futuro de las selecciones estaba en los multiskills ( cuando digo nada es en los debates de los hilos de candidatos a seleecionador ) y creo recordar que la mayoria apoyaban este tipo de jugadores , que nos hace cambiar en un mes de opinion ??
Yo no estoy a favor de las granjas , prefiero ver jugadores de equipos " reales" con aspiraciones , managers que se lo curran para tener un jugador ahi, no simplemente despiden a todo el equipo y fichan al crack ( eso es muy facil ), lo dicho se perderia ( desde mi punto de vista) la esencia de las selecciones y si ya somos pocos los que la seguimos no te digo nada si solo hay jugadores de este tipo de equipos cuya implicacion en el juego creo que es muy baja .

This Post:
00
97644.111 in reply to 97644.110
Date: 7/16/2009 1:15:44 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33443344
Second Team:
Súria Lakers II
No tienen porqué ser uniskills los que están en granjas, porque como bien ya han dicho más arriba, también se pueden entrenar los jugadores en secundarias cuando tienen 18 y 19 años, haciendo así una especie de jugador muy bien dotado en secundarias ya partir de mitad 19 años o 20 años, ya se empezaría a poner habilidades primarias.

Es cierto que no subiria tanto el salario ni serían tan monstruos algunos jugadores, pero también ayudaría, también...

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
97644.112 in reply to 97644.111
Date: 7/16/2009 6:19:33 PM
Overall Posts Rated:
486486
Después de leer con calma vuestros comentarios voy a dar mi opinión.

Para empezar voy a hablar sobre el tema de las granjas. A nadie se le escapa que con el tema de los potenciales los sueldos se han disparado y, como ya se ha comentado, estamos a la espera de ver las "supuestas" ayudas que podrían llegar por parte de los BB´s para intentar arreglar algo este tema. Antes si era asequible tener un equipo en IV o en V y soñar con tener un internacional aunque eso supusiese dedicarte única y exclusivamente a cuidarlo, renunciando en muchos casos a ascensos y demás (hubo varios casos, no hablo por hablar), pero ahora eso es imposible. La venta es inevitable. La cuestión es quien lo ficha. Entiendo que tener a 10 o 12 pivots (por decir algo) con sueldos por encima de 100k que estén jugando en equipos de ligas con muy pocos equipos y que no van a tener el más mínimo interés en que sean internacionales por un país que ni les va ni les viene, es un gran desperdicio. Si hay algún equipo que opta por sacrificar su carrera por tener a un internacional en sus filas por ejemplo, 3 o 4 temporadas, ¿por qué no?. Es una decisión personal estemos o no de acuerdo con el tema de las granjas y cada seleccionador está en su derecho de buscar las herramientas que considere oportunas para lograr sus objetivos, además de pensar en el futuro de esta selección una vez acabe su mandato, lo cual me parece lo más interesante.

Aún así, estoy de acuerdo con Kordobes en que es mucho más motivante y genera mayor satisfacción cuando a una teórica inferioridad frente a otros rivales impones una superioridad táctica. No siendo la mejor selección tanto Fer, como Leyen, como Mos han firmado 6 torneos excepcionales, incluyendo 2 títulos.

Pero yo profundizaría algo más en otro tema. ¿Cómo gestionar el entreno de futuros internacionales? Yo creo que deberíamos empezar por ahí. Ya se han dado alguna pincelada interesante, pero surgen varios problemas y/o conflictos: ¿quién diseña ese entreno?, ¿se potencia un internacional para la absoluta sin tener en cuenta la sub21?, ¿se generan dos tipos de entreno para que las dos selecciones se puedan surtir de jugadores de nivel?...

Lo ideal (para mi que no lo tiene que ser para muchos de vosotros claro) era crear una especie de comisión de expertos que fuese guiando los entrenos de las jovenes promesas. Claro que esto no es tan fácil. A lo mejor era cuestión de crear un grupo de gente (cuanto más numeroso mejor) que fuese siguiendo de cerca las jóvenes promesas de nuestro país, en colaboración estrecha con los equipos de scouts de la absoluta y la sub21. Que queremos un escolta tipo Gonzalo Valero Ríos quien mejor que creador Leyen para dirigir su entreno, que buscamos un ala-pivot a lo Juan Robles, pues ahí tenemos a Kordobes, que buscamos un base pues tenemos el tipo Valmayor, al que Oyagun fue dando forma, o el tipo Mir, al que sigue mimando con esmero Alexenko. Son ejemplos pero es para que os hagáis un idea. Reconozco que mi idea es casi una utopía, pero creo, como dije al principio del parrafo, que es lo ideal.

En cuanto al comentario de Leucaruth, tan sólo decirte que respeto tu decisión de no seguir a la Ñ, pero me parece excesivo que el motivo sea por tomar el actual staff una decisión en busca de mejorar el futuro de nuestra selección. Podemos estar de acuerdo o no en la medida, pero tampoco veo que te pueda perjudicar en algo. Si tienes un jugador que puede ser internacional, pues adelante, a formarlo y a luchar porque juegue algún día con la Ñ. ¿De verdad te importa mucho que un equipo de IV o de V fiche a Munmany, por poner un ejemplo, y lo mantenga en su club a conciencia de que está condenado al fracaso deportivamente hablando? Entiendo tu malestar ante una situación que, efectivamente, no es para nada real, cuando todos buscamos que el juego sea lo más real posible, pero, como dijo alguién, BB es un juego y alguna licencia habrá que permitirse.

Un saludo a todos y perdón por mi parrafad

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
From: Leucaruth

This Post:
00
97644.113 in reply to 97644.112
Date: 7/16/2009 10:59:12 PM
Overall Posts Rated:
22
Pero yo profundizaría algo más en otro tema. ¿Cómo gestionar el entreno de futuros internacionales? Yo creo que deberíamos empezar por ahí. Ya se han dado alguna pincelada interesante, pero surgen varios problemas y/o conflictos: ¿quién diseña ese entreno?, ¿se potencia un internacional para la absoluta sin tener en cuenta la sub21?, ¿se generan dos tipos de entreno para que las dos selecciones se puedan surtir de jugadores de nivel?...

Creo que algo de esto se comento en el hilo de debate del actual staff. Ponte en contacto con gr'Flur que es el que se preocupó en su momento, no ahora mediada la temporada.

En cuanto a mi opinión, basicamente si un scout de aleros no muestra interes por un jugador con 7 respetables potencial all star y 18 años para la sub 21 la ñ al completo pierde enteros, no es problema de este staf que por lo que llevo visto hasta ahora deportivamente lo está haciendo bien mientras que en lo "extra deportivo" no lo parece tanto. sino de el enfoque que se le da a que jugadores pueden ser interesantes para la sub21 y cuales para la abs

This Post:
00
97644.114 in reply to 97644.113
Date: 7/17/2009 12:37:11 AM
Overall Posts Rated:
592592
a mi no me pringues que soy un asocial que solo quiero minar la moral de la gente tus marrones te los comes tú y las cervezas nos las repartimos

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: Marot

This Post:
00
97644.115 in reply to 97644.113
Date: 7/17/2009 6:49:53 AM
Overall Posts Rated:
916916

En cuanto a mi opinión, basicamente si un scout de aleros no muestra interes por un jugador con 7 respetables potencial all star y 18 años para la sub 21 la ñ al completo pierde enteros

?
No viene al caso, pero este tipo de jugadores ya no interesan a la absoluta precisamente por su potencial... y en la sub21 tampoco porque los hay igual pero con potencial mas alto.

No voy a decir mas, pero con esa frase creo que has dejado ver tu completa ignoracia sobre la sub21 la absoluta y bastantes cosas mas que afectan a las selecciones. No estaria de mas que te informases un poco antes de ir hablando y soltando ignorancia por doquier, ah y de buen rollo eh xD

Last edited by Marot at 7/17/2009 6:50:03 AM

Advertisement