No ha habido recomendación , he dicho que la clave es el del martes, y así es. Si quiere el entusiasmo del martes, tiene que ganarte, fueras tú o o quién sea, va 4º y juega con el 5º, esta semana las pasadas de forma dan igual, no hay más tutía.
Los 5 magníficos, por otra parte (y aunque están en una forma tremenda), dan muy poco miedo, me parece un quinteto que va a palmar partidos fuera pero bien. Y el año que viene lo descubrirás (y yo lo disfrutaré jejeje, ¡¡¡y de que manera!!!).
En fin, el tema que iba contigo era la "recomendación", no mis "5 magnificos", así que tu opinión cuenta lo que cuenta...
pD: Espero que disfrutes al menos la mitad de lo que yo lo hago cuando te gano a tí (que son ya 2 añitos)
Bueno bueno... ganaste con matices
, el MOT en tu casa de hace 2 temporadas seguro que lo disfrutaste, pero el simulacro de este año no creo que te diviertieras mucho, más que nada porque yo salí a salvar average con los 2 pívots vendidos y visto como está la liga esta última jornada me salió
muy bien, que fui con menos actitud, en tu casa, 5 tíos 48 minutos, con Mugerza de 4 etc etc.. si en vez de estar tú tengo a un equipo potente enfrente ya habría palmado la liga regular, ahora al menos en la última jornada estoy vivo.
En un par de meses vas a comprobar que el "au au auuuu" de tu nota de prensa va a ser un "ay aya ay que daño
D"
Y dirás.. ¿Por qué me advierte? La respuesta es fácil, en esta vida hay que disfrutar con los preliminares ; )
Que te estrellas es un hecho, y yo quiero disfrutarlo, no porque me caigas mal o bien, no disfruto si palma un rival, es más que nada porque tu equipo en concreto, independientemente de la relación nula que pueda tener yo con su manager, lleva ya unos añitos enfocando los partidos de una manera, que a mi entender, adultera un poquito la competición.
Last edited by LeYeNdiNhA at 11/28/2009 3:30:23 AM