Me lamento de que buzzerbeater nunca, jamás, me haya cagado con una alineación. Lamentablemente siempre hace lo que YO digo que haga, y nunca cambia a mis jugadores de lugar, ni pone a jugar jugadores que yo no he puesto y menos usar entusiasmo distinto al que solicito.
Creo que buzzer no me quiere, o simplemente reviso BIEN.
no estoy deacuerdo contigo, el motor sufrio cambios y esta más descontrolado que antes. De partida ya no sirve a la hora de colocar un titular ponerle otro titular de reserva por si ese se lesiona, el juego ya no lo mueve y coloca a cualquiera de tu banca. Lo vi la semana pasada en la final de la copa, cuando lesionaron a ferrero, durango no se movio a jugar a de base como lo tenia puesto, sino que mando a mi dersinkas que estaba de escolta suplente. Eso es un descontrol, porque antes si hubiera movido a durango y hubiera puesto a dersinkas no de base sino de Escolta. ese tipo de descontroles me estoy quejando.
Ayer jugué.
Ferrero-nadie-nadie
Motta-Dersinkas-Hoedl
Durango-Dersinkas-Hoedl
y Durango acabó jugando todo el partido, no ferrero, que era lo que yo esperaba qe pasará. Y estoy seguro que hize bien la alineación porque si cargo como jugé ayer, me sale lo que escribí aquí y eso no debió pasar.
Last edited by Ultron at 12/29/2010 12:39:27 PM
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'