FECHA 1 5-3 NOS
FECHA 2 5-3 NOS
FECHA 3 5-3 NOS
FECHA 4 6-2 NOS
FECHA 5 5-3 NOS
FECHA 6 5-3 NOS
FECHA 7 8-0 NOS
FECHA 8 ?-?
ANALISIS FECHA 7.
manejo Los Sabaleros GANADOR SABALEROS Y GANO EL SABALERO NOMAS
El equipo de la ciudad II ASOC.ATLETICA ARGENTINOS JUNIORS GANADOR gano AAAJ el rendimiento de ambos equipos fue de otra liga muy buenooo
river de neco Juventud Unida GANADOR Juventud No le pifio y se lo llevo
23-Guillotina Basket Team C.S.B. GANADOR 30 tranqui buena victoria
los polares Quilmes_infierno un partido sumamente facil sin problemas vas por copa guille y esperemos uno de los 8 mejores sea de esta liga.
Los Partuzas Córdoba Typhoon imparable los internos cordobes un picnic para este muchacho
El Gato de Miguel C.S.D. Flandria GANADOR FLANDRIAse viene la pelea de Jamic por avanzar en la escala de puestos
los crotos de chu Argentina Olimpica GANADOR ARGENTINA y este partido dio el 8-0
Pronostico fecha 8 y ultima de los cruces
C.S.B. river de neco Ganador CSB la verdad no creo que river de neco pueda ganarle salvo que invente algo 1-0
Córdoba Typhoon los polares Ganador Cordoba guille va por copa y no creo que le reste perder 1 mas 2-0
Los Sabaleros Los Partuzas Ganador Partuza creo que al sabalero esta liga no le salieron bien las cosas 2-1
C.S.D. Flandria manejo Ganador Flandria Para sumar uno mas despues del buen rendimiento de los ultimos 3-1
ASOC.ATLETICA ARGENTINOS JUNIORS El Gato de Miguel Ganador AAAJ le sobra equipo pa pelar vivo al gato 4-1
Argentina Olimpica El equipo de la ciudad II Ganador El equipo es mas parejo en lineas y merecido primero de su zona creo que termina a mas de 10 arriba 4-2
Juventud Unida los crotos de chu Ganador Juventud los crotos no le salio nada en toda la temporada no le va a salir ahora 4-3
Quilmes_infierno 23-Guillotina Basket Team Ganador Quilmes salvo que me tire un MOTS y me cague por lo que vengo diciendo el 23 no tiene equipo para 3era aun 5-3
Last edited by leonardorivas at 6/12/2011 1:23:03 AM