No sé, puede ser, pero sigo sin verle mucha utilidad, además de que cuanto más intermediarios haya menos se agiliza el asunto, al menos en otros asuntos. Creo que tiene lagunas, igual si se perfila un poco se puede extraer algo positivo y es un cambio sustancial en las relaciones de scouting. Ya digo que para la Ñ puede tener su utilidad, pero para la Ñ21 creo que es algo que no va a hacer una aportación notable a la labor de scouting, aunque igual me equivoco. En lo que no puedo darte la razón es que hay que implementar cosas aunque no sean útiles. El tiempo es oro y si el tiempo que invierto en ese aspecto me va reportar menor beneficio que si lo invirtiera en cualquier otro aspecto, prefiero hacer esto segundo aunque esté más visto que el TBO. Pero ya digo que es solo la impresión que tengo, e igual luego es una revolución importante y cambia la manera de concebir el staff de ahora en adelante. Iríamos un paso por delante del resto de selecciones.
De todas formas, siempre será más útil el comunicarse con todos los futuribles lo más pronto posible para evitar que los pongan en venta, ya que siempre se entrena mejor al producto nacional, porque hace más ilusión y porque tiene mayores reportes a la Tienda del Club.