buenas... simplemente quería exponer que a veces, con la intención de ayudar, intentamos explicar cosas que bajo nuestra experiencia tiene explicación, pues hay un patrón y sabemos más o menos cuál es... como dice e. messina, intenta dar luz a algún asunto en el que cree que otros están errados... creo que aquí nos equivocamos en intentar ayudar a alguien que no ha pedido ayuda... simplemente ha soltado un improperio (otro más...) sin la intención de aprender sino con la única intención de desahogar la frustración que le produce la ignorancia (en términos de conceptos de bb y funcionamiento del juego)... Si, con la intención de ayudar, le exponemos una explicación, que no acepta sino que repele a base de menosprecios, para luego caer en la siguiente trampa que es la de cargar contra ese menosprecio buscando en su discurso las incoherencias e intentando dejarlo en evidencia... pues al hacer eso (y me incluyo, ojo), estamos justificando su actuación, pues consigue los resultados que pretende, que es captar la atención de muchos mánagers, que le dedican mucha energía en contestar y estrujarse los sesos y ver lives para encontrar tiros de media pista, etc... ¿merece la pena? sólo por llevarnos la razón?... ya la mayoría que leemos esto sabemos que las cosas son más parecidas a lo que opina la mayoría de jugadores experimentados (con matices de opinión, por supuesto), por lo que a partir de que no acepta la primera explicación, sobre todo si no muestra interés en comprender el motor, pues a partir de ese momento, los demás mensajes, incluído este, es darle mucha importancia a una movida qeu no va a avanzar hacia donde muchos quieren, sino qeu permanecerá enquistada, provocando mensajes subidos de tono (alteraciones del ánimo, creyendo que no nos afecta, ciertos mensajes dejan respirar de fondo un sabor de frustración porque alguien no quiere comprender algo muy obvio para nosotros, que intentamos ponerle todo lo que necesita saber en bandeja... qué desagradecido... pero es que no lo pidió... por lo tanto no va a aprovechar esos datos y por supuesto, no lo va a agradecer, porque no es eso lo que busca.... lo que busca es que contestemos, y que se convierta en un personaje notorio de bb, a toda costa.... no hay nada mejor para con este individuo que entregarlo al olvido, en este y en futuros hilos abiertos bajo los mismos patrones, bajo mi punto de vista. Saludos.