BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > legal o ilegal?

legal o ilegal?

Set priority
Show messages by
From: pzones

This Post:
00
69639.106 in reply to 69639.89
Date: 1/27/2009 7:35:26 AM
Overall Posts Rated:
00
:-)

Ahora bien, después de muchos post sigo sin comprender por qué pactar está bien para muchos que se basan en que al ser un juego y no estar prohibido es una herramienta más del juego para mejorar... y, sin embargo, romper un pacto es una cobardía insufrible y antihonorabilidad. Que yo sepa, romper pactos tampoco está prohibido y también es una herramienta que permite ganar y mejorar en el juego...




ahi le has dado autol. que crack!
nuestra unica herramienta es boicotear a los pactadores compulsivos!

From: pzones
This Post:
00
69639.107 in reply to 69639.106
Date: 1/27/2009 7:47:50 AM
Overall Posts Rated:
00
algo que ayudaría bastante en este problema sería quitar la información que aparece en el resumen de estadísticas del partido que te dice si un equipo se ha esforzado más que el otro o no.
así nadie tiene la seguridad de si se cumplen o no los pactos, y no es tan pactable el tema. es como se hace en HT

From: Rubén57

This Post:
00
69639.108 in reply to 69639.107
Date: 1/27/2009 8:21:14 AM
Overall Posts Rated:
00
Pero en HT las calis te indican mucho mejor si ha hecho PIC o no. Aunque no te lo dig lo puedes saber, aunque siempre es más ocultable.

From: autol50

This Post:
00
69639.109 in reply to 69639.103
Date: 1/27/2009 9:50:55 AM
Overall Posts Rated:
66

yo no veo el pacto como una herramienta del juego, puesto que no hay enlaces a pactos ni a proposiciones de pactos, sino que lo veo más como un posible recurso del juego.


Entonces según lo que dices el siguiente caso también es ruin y asqueroso:

yo tengo un ala pívot que juega siempre de ala pívot. Y hoy voy y lo pongo de alero porque veo que mi rival tiene peor la defensa exterior... soy un ruin porque le he engañado. Llevo toda la temporada de ala pívot y ahora va y lo pongo de alero... O el que juega siempre individual y de repente cambia a 3-2...

Romper pactos entonces tampoco es una herramienta del juego, sino un posible recurso del juego, dado que no hay enlaces a romper el pacto ni a proponer romperlo.

Todo es utilizar el intelecto para despistar al rival. Para mi es válido.

Los ingleses en la 2ª Guerra Mundial construyeron mogollón de tanques y aviones de cartón y los pusieron en la costa inglesa para hacer creer a los nazis que el desembarco sería por el norte, en vez de hacerlo en Normandia. Que ruines.

El General Castaños engañó a Dupont en la batalla de Bailén y le derroto atacándole por 3 frentes a la vez. Qué ruin.

Servilio Cepión engañó a los lusos que asesinaron a Viriato y no les pagó la recompensa, sino que los mando matar diciendo "Roma no paga a traidores". Qué ruin.

El comodoro de la película de Master & Comander engaña al pobre francés disfrazando su barco de pesquero. Qué ruin.

Los Confederados engañaron a los Yankees convirtiendo un barco en un acorazando poniendo planchas de hierro oblicuamente en las bordas... qué ruines!

La vida está llena de ardides y engaños. Los más listos o audaces se suelen llevar el gato al agua. El que pacta un pic y pone un Normal, se arriesga a que el otro ponga un MOTS y le gane... así es la vida...

decía el Lazarillo de Tormes: "Maestro, cómo sabía que me estaba comiendo las uvas de dos en dos y me has dado un garrotazo??. Y le decía el ciego: porque yo las comía de tres en tres y callabas..." Somos el país del Lazarillo, de Rinconcete y Cortadillo, de la picaresca...


Last edited by autol50 at 1/27/2009 9:54:33 AM

This Post:
00
69639.110 in reply to 69639.109
Date: 1/27/2009 10:54:08 AM
Overall Posts Rated:
00
Romper pactos entonces tampoco es una herramienta del juego, sino un posible recurso del juego, dado que no hay enlaces a romper el pacto ni a proponer romperlo.

Todo es utilizar el intelecto para despistar al rival. Para mi es válido.



Exacto ;-)

This Post:
00
69639.111 in reply to 69639.96
Date: 1/27/2009 11:02:46 AM
Overall Posts Rated:
66
Pufff... pues hoy conel España - Argentina U21 se ha vivido esto mismo... España propuso PIC, Argentina aceptó, salió MOTS, y ha ganado de 9.....

Lo que está claro es, nos guste o no, que es una parte estratégica del juego más y por tanto, hay que tenerla en consideración (a mí me gusta la verdad)l, el no tenerla en consideración (en todos los aspectos) es ser un poco peor manager, ya que tienes un punto débil.


donde el seleccionador español ha demostrado ser un poco pardillo y no haber leido este tema... (o sí lo ha leído y ha pensado que en Argentina eran unos caballeros...???) si me hubiera hecho caso, no le habría pasado y no se habría tragado el engaño (o la estrategia)...

PD. Zuper... si que habías leído este hilo... qué ha pasado?

Last edited by autol50 at 1/27/2009 11:03:40 AM

This Post:
00
69639.112 in reply to 69639.111
Date: 1/27/2009 11:30:18 AM
Overall Posts Rated:
00
Por eso el mundo está como está, que asco de pensamientos tenemos en nuestra mente para realizar acciones que perjudican a los demas y a nosotros mismos. Tiene razón el mensaje que deja la pelicula ``El día en que la tierra se detuvo´´ de keanu reeves, los humanos destruyen todo y deben eliminarse para que el planeta se mantenga vivo. Nosotros somos la única plaga de este universo y ojalá nos manden al infierno porque lo tenemos merecido.

This Post:
00
69639.113 in reply to 69639.111
Date: 1/27/2009 11:30:35 AM
Overall Posts Rated:
00
Si Argentina jugaba PIC España era favorita a ganar (si así solo han ganado de 9...), y obviamente pensaría que era lo mejor (ganar y ahorrar espíritu). Si hubiera salido bien, hubiera sido un gran jugada, auqneu quizá no era todo lo necesaria que podría haber sido.
Sabes que? Francia e Italida jugaron PIC ambas hace una semana y cumplieron, es algo que está ahí y tienes que aprender a jugar tú también con ello, porque si no estás en una gran desventaja frente a esas selecciones.

From: GrFlur

This Post:
00
69639.114 in reply to 69639.109
Date: 1/27/2009 12:35:54 PM
Overall Posts Rated:
592592
ninguno de los casos que has puesto es comparable a lo que estamos discutiendo en el hilo

los ingleses pactaron con los alemanes hacer el desembarco por el norte?

acaso es ruin que teniendo espada o pistola elijas la pistola?

cada una de los ejemplos que has puesto son cambion UNIlaterales sin tener nada que ver con promesas hechas a otros asi que el post entero no es mas que una parrafada sin sentido en este hilo.

Tu usas tus 5 jugadores como quieres para eso son piezas de tu equipo. o acaso has prometido/pactado usar el Jugador 5 como base a tus rivales y les has engañado cambiandolo a Pivot?

Centremonos en Pactos o promesas de conducta y dejemonos de ardides y picarescas.

Si cualquiera trata de hacer un pacto con alguien otro y ese alguien otro dice sí y despues dice no todos sabemos que lo vamos a odiar el resto de su vida y que lo vamos a tachar de mentiroso traidor y lo que quieras


El Único ejemplo util es el de Viriato así que que Ruin Servilio Cepión por no cumplir su promesa de pagar.

Si se promete algo y no se cumple que ruin.

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: autol50

This Post:
00
69639.115 in reply to 69639.114
Date: 1/27/2009 12:50:57 PM
Overall Posts Rated:
66
No estoy de acuerdo.

Servilio Cepión no quiso pagar a los compañeros de Viriato que le habían traicionado. Rompió un pacto, sí. Pero lo rompió porque los otros habían roto algo mucho más sagrado que es la lealtad a la patria. Para mi es mucho más ruin matar a viriato que no pagar lo prometido a los traidores.

Del mismo modo, pactar es defraudar a la afición porque a todo aficionado que se precie le gusta ver a su equipo metiendo de 40 al equipo contrario. En lugar de ganar de 6 y ahorrar energías. Por tanto, el ejemplo es válido. Es más ruin (en mi opinión) pactar que luego romper. Tu tienes tu opinión; yo la mía.

por otro lado, pregúntale a los argentinos qué les parece que su seleccionador haya roto el pacto. Seguro que te dicen que hizo genial. Una victoria a la saca. Y los otros (en este caso nosotros) con un palmo de narices y quejándonos de AlGandul como siempre...

From: GrFlur

This Post:
00
69639.116 in reply to 69639.115
Date: 1/27/2009 1:17:27 PM
Overall Posts Rated:
592592
conozco mas de 2 argentinos que no están de acuerdo con lo que ha hecho su Director técnico.

En cuanto a lo demás ya no tengo nada más que añadir. yo sigo creyendo que prefiero no pactar a romper un pacto. Soy un enano de palabra y los agravios quedan escritos en piedra.

por mi parte nada más que decir.Suerte.

Howl to the Moon, you won't regret it.
Advertisement