BuzzerBeater Forums

BB Chile > Sin jugadores ante filipinas!!

Sin jugadores ante filipinas!! (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
77971.106 in reply to 77971.105
Date: 3/2/2009 10:29:44 AM
Overall Posts Rated:
409409
Es que este nico... hasta a mi me da miedo escucharlo hablar en persona xDD

This Post:
00
77971.107 in reply to 77971.104
Date: 3/2/2009 10:32:43 AM
Overall Posts Rated:
4949
Desafortunadamente, no teníamos NTM U21 para conversar mejor el tema y no voy a andar negociando con cada candidato que pase a segunda ronda menos con los anteriores DT de la U21 ¿Creen ustedes que el ganador de la elección debería negociar con Darkness su regreso? Quizás les atraiga la idea, pero a mi me suena ridículo (No por Darkness por supuesto)
Exijo mi % por derechos de formación de Feilmann. XD!!
(sip, yo fui quien comenzó y sugirió q entrenaran al "juvenil de la discordia")

This Post:
00
77971.108 in reply to 77971.105
Date: 3/2/2009 10:37:39 AM
Overall Posts Rated:
8181
al menos vamos volando estridentemente en el marcador, pero compadre mas atento, se ganó (o confirmo) mi desaprobacion, espero que mejore la cosa, y ojo con su "asesor" o "comunicador", me llega a decir la mitad de garabatos hacia mi persona y le planto el combo en el hocico sin medirme.
Suerte y ojala q clasifiquemos ;)


Creeop qe eso es pa mi xD, por rfavopr cabros, no insulte a nadie, no le dirigi ni un garabato a nadie, simplemente fue en la exprresion de las palabras, no fue para insultar a nadie ni nada, reiitero, no insulte a nadie, si es que eso pensaron, ningun garabato fue dirijido a ninguno de uds, asi qe no se pongan minas a lloriquear, varios aca aulamos asi, yo creo qe casi todos, o varios de lso qe reclaron mis "agreciones", la dura qe no iva dirigido a nadie, solo a una persona se lo diria, y no es el innombrable xDDDD, filo mcon el tema, cagazo de Demiian, yo tabm le kite mi aprobacion Temporalmente, y lo digo xD vamos qe se puede ganar el reoechaje y hacer una buena participacion en el mundial!!!!

This Post:
00
77971.109 in reply to 77971.105
Date: 3/2/2009 10:39:08 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
..... Me habia retirado de los post. pero aca me gusto el debate.

Esto de la superioridad de una u otra seleccion, creo deberia ser un tema sanjado.
Solo piensen en la seleccion nacional (real) de futbol, tenemos a alexis sanchez, el cabro era un cra cuando chico, donde debia estar? jugando en la adulta pa llegar al mundial XXX, o jugando en la SubX.... yo creo que la matoria diria...que lo llamen a la adulta!. Por que aca es tan distinto?, otro caso es Messi, en vez de ir a jugar olimpiadas o mundiales sub20, jugo con la adulta, hasta amistosos. Esa es la realidad del deporte, si un jugador es bueno lo suben, todos los que hemos realizado deportes, sabemos que a los mejores jugadores y con capacidades los suben de categorias si es que son aportes, asi tambien se le da el paso a otros jugadores para ocupar puestos en las selecciones inferiores.

Lo ultimo como argumento que se me viene rapidamente a la cabeza es que se llama SELECCION NACIONAL, vale decir lo mejor de la nacion, no es SELECCION SOBRE 22.

Con estos ejemplos cotidianos, linguisticos y quiza burdos para ustedes, quiero intentar mostrar mi aprciacion y lo que se estila en el mundo entero, sino preguntenle a Cristiano Ronaldo, Messi, Aguero.....

Buenos saludos.

Message deleted
This Post:
00
77971.111 in reply to 77971.108
Date: 3/2/2009 10:42:38 AM
Overall Posts Rated:
4949
Mmmm no me quedó claro... ¿no insultaste a nadie? jajaja super repetitivo.
Carbonero Mode ON:
Ohhhh, le dijo a Berseck q se pone mina!!!
Carbonero Mode OFF:

XDDDD

Veamos el match mejor!

This Post:
00
77971.112 in reply to 77971.111
Date: 3/2/2009 10:49:16 AM
Overall Posts Rated:
8181
xDDDDD GM-NicoIverson Mode On:
Darjkknes baneo por desvertuar .
GM-NicoIverson Mode Off.

ajajajaj .
Vamos ganando por poco, pero se que Chile va a ganar cabros ! vamo Chileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, aguante el TEEEEEEEERRREEEEEMOOOOTOOOOO ROJOOOOOOOOO! (L)(L)(L)

PD Bromita darknesin :) (K)
PD2 Si me bajo lo maraco y qe ?

This Post:
00
77971.113 in reply to 77971.112
Date: 3/2/2009 12:45:09 PM
Overall Posts Rated:
355355
al menos alego de manera respetuosa y no grito "indiscriminadamente" y cuando digo algo lo digo como hombrecito y tbn para quien va mi post, lamento que la seleccion adulta tenga este tipo de vocero, imaginenlo en la pelea antigua con uruguay, quizas se hubiera rebajado a su nivel, lo que a mi entender magistralmente tuvimos un alto nivel de voceros como lo fue en su época ;)

Hilo de los lamentos mode on
Lamento qe el NTM mantenga un nivel tan descuidado y tome la seleccion como una rutina y no como algo dinámico

Mode off

al menos no perdimos

This Post:
00
77971.114 in reply to 77971.113
Date: 3/2/2009 1:41:01 PM
Overall Posts Rated:
8181
al menos alego de manera respetuosa y no grito "indiscriminadamente" y cuando digo algo lo digo como hombrecito y tbn para quien va mi post, lamento que la seleccion adulta tenga este tipo de vocero, imaginenlo en la pelea antigua con uruguay, quizas se hubiera rebajado a su nivel, lo que a mi entender magistralmente tuvimos un alto nivel de voceros como lo fue en su época ;)

Hilo de los lamentos mode on
Lamento qe el NTM mantenga un nivel tan descuidado y tome la seleccion como una rutina y no como algo dinámico

Mode off

al menos no perdimos


- Bueno, si para ti que " grite indiscrimnadamente " una vez, es que yo sea asi regularmente, realmente estas bastante equivocado. Si tu equipo perdio UNA vez, es pésimo y malo , ya que perdio. Esa seria tu lógica. Espero que me equivoque.
Pedi mis disculpas pertinentes por el arranque que tuve de manera PERSONAL. Reitero, de manera PERSONAL, para que quede claro, no sali en representacion del Staff, asi que porfavor pon el contexto las cosas, lo que interpretaste tu, lo interpretaste tu, yo no hable por ningun Staff, hable solo por mi, por NicoIverson.
- Lamentablemente, recien se puede empezar a preparar un partido (jugadores) a partir del dia Viernes. Por la forma y entrenamiento de los mismos. Un ejemplo: No tuviste tiempo durante la semana para hacer una alineacion para el partido del sabado, llegas el sabado a las 4 del dia a hacerla, pero el partido se jugo, por que cambio el horario repentinamente, siendo que eso ocurre tarde mal y nunca. Fue un error ? porsupuesto lo fue, y que error, garrafal por lo demás !.

Hilo de los lamentos Mode on
Lamento que la gente invente cosas, o lo que interprete lo tome como un hecho, cosa que me parece un error. Lamento que por UN hecho, que ocurrio una vez, algunas personas se pongan "sensibles" y piensen que eso es regular. Una lástima.
Hilo de los lamentos Mode off

Buen partido de Chile, una táctica acertada, un buen resultado, vamos que se puede hacer un buen repechaje y llegar al mundial!

Last edited by Nico at 3/2/2009 1:46:59 PM

Message deleted
Message deleted
Advertisement