BuzzerBeater Forums

BB Chile > Agenda Nacional NT

Agenda Nacional NT

Set priority
Show messages by
This Post:
00
78282.106 in reply to 78282.101
Date: 4/6/2009 12:08:03 AM
Overall Posts Rated:
438438
Sugiero no exceder 2 hilos por selección, sino se llena de hilos destacados.

sugiero entonces quitarle el destacado al hilo de los iluminatis

CHAN!

This Post:
00
78282.107 in reply to 78282.106
Date: 4/6/2009 12:28:49 AM
Overall Posts Rated:
453453
yo creo que el hilo de reclutamiento y el de presentate a la comunidad no deberian estar rojos...casi ni se usan

edit: las informaciones de ambas selecciones podrian estar en un solo hilo

Last edited by John Doe at 4/6/2009 12:30:07 AM

This Post:
00
78282.108 in reply to 78282.106
Date: 4/6/2009 3:01:23 PM
Overall Posts Rated:
1717

CHAN!

Mmmm tiene sentido, porque si sale otro grupo de ayuda pediría que tembién el hilo de ellos sea fijo. Lo otro sería que Darkness fuisonara el de requisitos U21 y Nacional, y además fusionara el de Ayuda guia primeros pasos con el de Illuminatis.

A modo de sugerencia digo yo no

Who cares?!
This Post:
00
78282.109 in reply to 78282.108
Date: 4/6/2009 3:15:48 PM
Overall Posts Rated:
409409

CHAN!

Mmmm tiene sentido, porque si sale otro grupo de ayuda pediría que tembién el hilo de ellos sea fijo. Lo otro sería que Darkness fuisonara el de requisitos U21 y Nacional, y además fusionara el de Ayuda guia primeros pasos con el de Illuminatis.

A modo de sugerencia digo yo no :)

Ambos tienen mucho sentido, ya si por ejemplo surge otro grupo de ayuda, debería tener los mismos derechos que cualquiera otro, lo mismo ocurriría con otras eventuales guías. Creo que deberíamos fusionar todos los hilos de ayuda en uno sólo donde se pudiera tener acceso a la Guía de Primeros Pasos, al Indice de Ayuda del foro Ayuda(Español) y al hilo particular de los Iluminatti, así si alguien hace otra guía o ve otra buena guía en otro país podría ponerla en esa sección, lo mismo con otros eventuales grupos de apadrinamiento.

This Post:
00
78282.110 in reply to 78282.109
Date: 4/6/2009 4:03:38 PM
Overall Posts Rated:
4949
Qué es más útil? los hilos de ayuda o los ranking y records?

Yo hice la sugerencia de lo q hay, no de lo q habrá. Si salen más Guías, grupos de ayuda (espero serios y no por hinchar), bueno se modifica. Precisamente YO hice el indice y varias cosas para ordenar este foro.
Intento no tomármelo personal, pero veo q la cosa se desvía y las sugerencias terminan siendo para otros hilos.
"ah claro, es q como las hizo él, las destaca" (imagino q mas de alguno piensa así)

This Post:
00
78282.111 in reply to 78282.110
Date: 4/6/2009 4:16:40 PM
Overall Posts Rated:
409409
Tu ordenas el hilo porque eres GM. Que cosas hace Darkness como usuario me preocupan en la misma medida que otro usuario las hace. Personalmente, no creo que mezcles las cosas.

No veo de donde se desvía el tema, si sabemos que tu eres quién ordena aquí estamos simplemente sugiriendo criterios y construyendo comunidad, no es necesario que respondas un poco ofuscado ya que no hay nada por lo cual debas molestarte.

Simplemente intento llevar a cabo una conversación con quien ordena los hilos y en esa línea, sugiero cosas, no creo que por tener mas cosas en sticky que digan ayuda va a ser más fácil el juego. Si creo que si es bueno tener un acceso rápido y sencillo a los lugares donde puedes recibir ayuda y dónde debes tener la información.

Es en esa línea que hablando con Ado llegamos al acuerdo de que, por ejemplo, podemos tener un sólo hilo con los requerimientos de los seleccionados. Otras comunidades también han tomado este tipo de modelos.

Si vemos que hay muchas cosas en Sticky creo que es bueno y correcto sugerir formas para poder ordenarlos sin perder información, e incluso pudiendo agregar cosas entretenidas como los rankings que se están elaborando, ya que condensa mucha información y planeo ir agregando aún más.

This Post:
00
78282.112 in reply to 78282.111
Date: 4/6/2009 4:33:23 PM
Overall Posts Rated:
4949
Simplemente intento llevar a cabo una conversación con quien ordena los hilos y en esa línea, sugiero cosas, no creo que por tener mas cosas en sticky que digan ayuda va a ser más fácil el juego. Si creo que si es bueno tener un acceso rápido y sencillo a los lugares donde puedes recibir ayuda y dónde debes tener la información.

Yo tampoco creo q mas hilos de ayuda harán mejor el juego. El tema es q el criterio siempre ha sido el mismo. Y las cosas para acceder rápido y fácil, están.
Cierto, hay 2 hilos de ayudas, y tu pretendes q hayan 3 del TR.
Y nuevamente caemos en el "estamos pensando en hacer X cosa"... háganlas.

This Post:
00
78282.113 in reply to 78282.112
Date: 4/6/2009 4:55:35 PM
Overall Posts Rated:
409409

Yo tampoco creo q mas hilos de ayuda harán mejor el juego. El tema es q el criterio siempre ha sido el mismo. Y las cosas para acceder rápido y fácil, están.
Cierto, hay 2 hilos de ayudas, y tu pretendes q hayan 3 del TR.
Y nuevamente caemos en el "estamos pensando en hacer X cosa"... háganlas.

Podemos dejar de lado el sensible tema de las ayudas. Del TR 3 hilos no me parece. El hilo al final reúne información de la comunidad, sugiero que se edite el título a "Récords BB-Chile" ya que engloba mejor el concepto del hilo y el espíritu que movilizó su creación.

Eso dejaría 1 hilo U21, además dado los usos que se han dado y están dando a este hilo, ya está caminando a un carácter general para discutir algunas cosas. Para mí no es claro si en verdad es un hilo útil -junto con muchos otros- de los que están en Sticky pero era algo que mucha gente quería. Creo que otra solución puede ser borrar este hilo y empezar a generar el sano hábito que cuando se quiera discutir un tema se abra un hilo para dicho tema y listo. Como pudo haber sido un hilo para hablar tipo [TR]Debate sobre Nominaciones, que pudo -o no pudo- haber sido Sticky a tu criterio y luego que simplemente bajara.
Si es por ello, puedo poner al principio que se dejará de utilizar este hilo para limpiar un poco y que cada vez que se quiera hablar un tema de la Selección me manden un BBmail para abrirlo con una introducción ordenado o si algún usuario desea hacerlo, que el mismo lo haga. Nadie tiene el monópolio para crear un hilo que comience con [TR].

¿Qué piensas? Así dejaríamos un sólo hilo por selección, ya que el hilo que originalmente hice para el Terremoto Rojo y su historia está empezando a abarcar algo más amplio y que tienen que ver con cosas que se han conseguido al interior de la comunidad. Es un hilo de todos. Podría llamarse <.Récords BB-Chile.>

Last edited by Zero, the Magi. at 4/6/2009 4:57:36 PM

This Post:
00
78282.114 in reply to 78282.112
Date: 4/6/2009 5:30:02 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Traspasé la información desde el hilo [U21] Informaciones a [TR] National Team/Selección Nacional, por lo cual el primer hilo puede ser sacado de stick o borrado.

También sugiero hacer referencia a la U-21 en el título del segundo hilo. Algo así como [TR-U-21] National Team/Selección Nacional.

Last edited by Adonai at 4/6/2009 5:31:32 PM

This Post:
00
78282.115 in reply to 78282.113
Date: 4/6/2009 5:32:17 PM
Overall Posts Rated:
4949
Eso lo ve el NTM no yo. Si me dices quiero hacer tal cosa, yo accederé o bien haré mis reparos, como pasó con los de los hitos. Pensé q eso estaba claro. La imagen q la selección no es mi competencia, si el orden del foro.

This Post:
00
78282.116 in reply to 78282.112
Date: 4/6/2009 5:32:42 PM
Overall Posts Rated:
409409
Ado se adelantó y ya posteo las cosas de la U21 en el actual hilo de la adulta por lo que creo que deberíamos cambiarle el nombre a "National Teams: Requeriments and Staff" . Por que es mucho más fácil que un usuario de habla española sepa a quien hablarle ya que siempre podrá ver las previas de los encuentros.

En cambio, es mucho más interesante presentar el nombre del hilo en inglés por si alguien no habla español y está buscando a alguien a quien contactar -personalmente, creo que general se van a la pagina de las selecciones y hablan con el NTM correspondiente-

Advertisement