BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Buzzerbeater hacia abajo...

Buzzerbeater hacia abajo...

Set priority
Show messages by
This Post:
00
228733.107 in reply to 228733.106
Date: 6/20/2013 3:36:08 AM
Overall Posts Rated:
131131
con un smartphone, al menos con android, lo único que no funciona es ordenar el draft...

From: Messina

This Post:
00
228733.113 in reply to 228733.109
Date: 6/20/2013 9:42:59 AM
Overall Posts Rated:
11371137
La gente que no sabe mucho está obsesionada con el potencial, si alguien sabe del juego, lo valora en su justa medida, atendiendo al tipo de jugador que se quiera hacer, y lo que se pueda hacer por nivel - edad. A veces se busca un potencial histórico sí o sí, pero no por ello se está obsesionado. Yo por ejemplo, ahora mismo, no me pondría a entrenar a un jugador que pueda considerar importante para mí si no tiene un potencial mínimo de JF. Y si busco llegar lejos en el ascenso a divisiones, necesitaría un JF muy estirado, o ya un SE, que también habría que estirarlo mucho para según que tipo de jugador.

From: alebron
This Post:
22
228733.114 in reply to 228733.113
Date: 6/21/2013 6:39:36 AM
Overall Posts Rated:
22
Creo que una de las limitaciones que tiene el juego y que no provoca que la gente se enganche es que puedes pasar varios días sin hacer nada. Sería interesante añadir al menos una actividad diaria. Si los viernes tenemos el resultado de los entrenamientos, el lunes podría ser algo relacionado con merchandising, el miércoles scout. También incluir cosas como "ruedas de prensa" donde en función de lo que se diga afecte al ánimo del equipo o la asistencia de público. El problema es que desde el punto de vista psicológico, el tiempo de espera entre la acción y la recompensa es demasiado largo (contingencia). Uno de los objetivos secundarios principales, si se tiene en cuenta que el primario es llevar a tu equipo a la máxima categoría, es el de entrenamiento. Y puede ser que pases toda una semana esperando y tu jugador no mejore nada. Esto se podría solucionar incluyendo otros objetivos secundarios, como los que comenté anteriormente.

From: Messina

This Post:
00
228733.116 in reply to 228733.114
Date: 6/21/2013 4:05:43 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Tienes toda la razón. Igual se podría encontrar alguna forma a aquellos mánagers que se meten diariamente, además de darles un incentivo para hacerlo. No se me ocurre que, pero algo habría que hacer, porque en parte solucionaría eso de olvidarse de meterse, y si te acuerdas después, "no pasa nada, si total, hasta el martes tengo tiempo para cambiar la alineación". Lo más probable es que se olvide hacerla, derrota, o pasada de minutos importante, y consiguientes derrotas, y claro, las derrotas desaniman, con lo cual, abandono. No quiero decir que esto sea así 100 %, pero...

This Post:
11
228733.117 in reply to 228733.116
Date: 6/22/2013 8:55:19 PM
Overall Posts Rated:
2525
hola a todos,

por alli leyendo los post vi que alguien decia que para hacer un cambio los GM habian dicho que tenian que invertir, en este punto quisiera hacer una reflexión, por lo que parece del juego en el cual estoy hace ya 20 temporadas casi d sde sus comienzos, es que precisamente lo que los GM no quieren hacer es invertir, las razones pueden ser varias, por ejemplo, 1) estan comodos con el revenue anual que le dejan los supporters y la pu blicidad y no quieren gastar de este dinero que saldria de sus bolsillos, 2) que no sea suficiente el mismo revenue anual para que puedan invertir, 3) porque no quieren, 4) el costo de las reformas seria menor que el beneficio, 5) estudios de mercado que dicen que no hay potencial de crecimiento en los adherentes al juego por mas cambios que se hagan, 6) el crecimiento, mantenimiento o caida de los participantes actuales no es significativo para realizar el gasto, 7) bajo nivel de adhesion al supporter, y asi quizas podamos buscar algunas mas.

Con respecto a lo que a mi como jugador de este juego me gustaría:

1) un draft mas participativo, quizas una loteria como la de la NBA donde nadie sepa hasta el la ultima semana quien tendra el nro. 1 en la elección, en la misma linea poder tradear los puestos del draft entre los participantes.
tambien que los jugadores sean mas parejos en cuanto a sus habilidades, no digo que hayan mejores potenciales sino que haya mas paridad entre los jugadores del draft.

2) coincidentemente con el anterior, quizas sea posible realizar un cambio o agregar algo en las transferencias, por ejemplo que se puedan intercambiar jugadores equivalentes entre equipos, con una prima de acuerdo a las habilidades de cada uno.

3) entrenamiento mas dinámico quer te permita entrenar mas de una habilidad, una principal y una secundaria al mismo tiempo, para que los jugadores no mejoren muy rápido se podria ralentizar un poco el entrenamiento quizas un 15% mas lento.

4) la posibilidad de cambiar las ordenes durante el partido, no digo en tiempo real sino dejar puestas ordenes del tipo si tal cosa sucede, tal cambio se hace, en la estrategia y en los cambios, tal como el motor hace con las ordenes que da el técnico por ejemplo, cuando uno pone jugar adentro parece que el juego elige mas tiros externos incluidos de los internos que poner la pelota adentro o cuando uno tiene un partido relativamente facil en el marcador y el motor decide poner mas tiempo a los suplentes o poner a los reservas.

5) tambien he visto que una queja recurrente es que no hay nada que hacer por mucho tiempo, en realidad, hay partidos tres veces por semana, 2 oficiales y un amistoso o copa, martes, jueves y sábado, viernes es el entrenamiento, o sea 4 dias ocupados, se podria mejorar eso agregando la actualizacion medica o la forma en un quinto día o si se modifica el entrenamiento agregando la posibilidad de entrenar una habilidad principal y una secundaria desdoblar el entrenamiento para que asi tengamos 6 dias de actividad.

Pero claro todo esto significa inversion en programación, que al parecer ninguno de los GM tienen en mente realizar.

por lo que todo lo mencionado mas arriba caeria en saco roto y se perderia en el espacio tiempo logrando una perdida de tiempo en mi tiempo person al y en el de todo a que que haya leido esto.

sin mas me despido a pesar de todo con la esperanza de que esto o al menos parte prospere y pueda verse plasmado en cambio que mejoren un poco este querido juego.

Advertisement