Buenas noches a tod@s!
Llevo leyendo este hilo desde que se abrió con mucho interés, porque parece ser que unas elecciones sin un "follón" (que no debería ser así), no son elecciones válidas para nuestra comunidad.
Sin muchos rodeos me gustaría dar mi pequeña opinión, quién quiera la lee, la interpreta y la responde, y quién no quiera pues eso, que pase olímpicamente de ella (como parece que muchos somos expertos en esto...). Así que vamos a ello:
Se ha comentado mucho sobre la porra, el premio, la participación y todo lo que conlleva. Yo personalmente creo que se le podría sacar mas valor de todo esto, y lo digo de verdad, porque cuando yo tuve la oportunidad de estar en una candidatura (ya fuera como parte del staff o como seleccionador), lo que nos gustaba mas era la participación en el foro y en el live del partido, nunca teníamos suficiente. Imagino que todos los que llegan a tener el placer (o no) de formar parte de un staff, quieren que la gente se involucre, porque al fin y al cabo es lo único que se puede llegar a pedir.
Ahora bien, como hacemos para que haya mas participación? Yo no tengo la respuesta, ni la verdad absoluta, ni siquiera seguramente tenga ni la mitad de razón, pero creo que deberíamos dar otra oportunidad a la porra, juegos o como queráis llamarle. Eso no está mal, porque si teníamos 18 personas activas (18 es lo que he leído) y dejamos de hacer eso pues son 18 personas que se pierden (el 100%). Por otra parte creo que si que se podría sacar mas provecho de los premios. Cómo? No lo sé, de verdad. Aún no consigo hallar la solución (ni creo que la encuentre), pero lo de amistosos para provar nuevas tácticas o estrategias, o simplemente el premio para los mánagers que si han entrenado a jugadores que no han conseguido llevar a la subÑ (porque recordemos que si no lo han conseguido por poco, aunque no hayan participado en el foro, sí que han sido muy partícipes de la selección) me parece una posible mejor opción, quizá sólo por el hecho de variar y probar a ver que pasa...
A todo esto, y aprovechando que ahora en la página de Liga podemos ver directamente los últimos mensaje del foro sin tener que ir directamente a él, se podría intentar volver a escribir en cada uno de los foros (como se había hecho en muchas ocasiones anteriores), para ver si los mánagers se animan al verlo desde la página de clasificación de su equipo (que es mas fácil de encontrar que la de los foros de liga, y mas CÓMODO!), o enviando mensajes mas personales y con mas constancia a mánagers que se ven por otros foros de la comunidad española, para que se acerquen a ver un poco de cerca los temas de la selección.
Para no querer escribir mucho creo que me he pasado, así que pido disculpas y como ya he comentado antes, quién respete mi opinión y quiera aportar algo con coherencia, es bienvenido, quién no lo haga, pues que se ahorre el tiempo de escribir, de verdad...
Un saludo, perdonadme las faltas y encantado de poder volver a participar en el foro!