Realmente creo q no... Cada alardeo es una oportunidad que se ofrece para que alguien te ponga los pies en el suelo... Yo, personalmente, creo que el platonico solo se que no se nada, es una técnica mejor... La gente q va con esa filosofía por la vida tiene muchas mas puertas abiertas. Si además lo hace sinceramente, no solo se le abren puertas, sino q demuestra la sabiduría que necesita una persona que nunca deja de aprender.
A mi a lo que me huele del alardeo es que en sus adentros, sabe q le falta mucho q aprender, pero no quiere q los demás lo sepan... El q realmente sabe de algo no necesita demostrar nada a nadie, lo sabe el que es lo que importa...
Mira, yo personalmente, sobre mi mismo como mánager, se q tengo algunos conocimientos, pero no puedo decir q sea mejor o sea un experto, porque hay muchos managers q son mejores q yo... Y me toca aprender de ellos, aunque sea espiándolos... Si hay gente q domina mejor los entrenamientos, pone mejores precios y saca mejores taquillas, si domina mejor las tácticas y lo necesario para q funcionen, no voy a decirle yo no soy menos, yo tb se... Yo me callo y escucho... O directamente me meto a husmear en su equipo e intento entender q es lo hace ese mánager mejor q yo....
Pero vamos q yo soy de los q piensa q somos responsables, en cierta medida al menos, de las cosas q nos pasan. Y me centro en lo q puedo hacer yo para q no me pase, si es q no me gusta.