BuzzerBeater Forums

Uruguay - LUB-1 > Temporada 30

Temporada 30

Set priority
Show messages by
This Post:
00
267212.110 in reply to 267212.107
Date: 3/13/2015 2:52:46 PM
Overall Posts Rated:
4747
No se porque queres hacer un analisis explicativo de todo lo que digo, como si lo dijera con triple sentido.
Dijiste que habia gato encerrado conmigo y Dallas, y ahora decis que saco meritos? Te parece que me importa que la ganes vos, elvioleta, goes, o wanderers la Copa? Me da absolutamente igual, pero se que vos tenes menos cuadro que elvioleta, no precisas ser un genio para saberlo. Como se que si te salia con todo el partido pasado te ganaba.
No es que haga un analisis de lo que decis... es que lo que decis no tiene sentido. a eso voy.... si crees que me hubieras podido ganar, tenias que haber salido con todo.

me molesta que te hagas el pillado... eso me quema, ahora como estas afuera de la copa... decís que esta es una copa "fácil"! y que si querías me ganabas...
Esta es una copa como enserió, nada de fácil... esta el 2, 4, 6 y el 20 peleando por ganarla. si eso te parece fácil... ademas todas las ediciones anteriores también fueron del mismo tenor... miralo vos mismo, los cuadros se repiten.

si querés una copa fácil... copa fácil fue esta (62097501).... que te entregaron la final en bandeja.
algo que yo ni en la puta vida haría... llegas a la final para regalarla??? es de locos... y de poca dignidad! aunque sea meter lo que se tenga, para decorar el resultado aunque sea!!!

pero se que vos tenes menos cuadro que elvioleta, no precisas ser un genio para saberlo. Como se que si te salia con todo el partido pasado te ganaba.
Lastima... no lo hiciste, así que no hables por hablar. Habla con resultados.
Si querés te muestro los últimos partidos ENSERIÓ entre los 2... los 2 con titulares.

ultimo partido de liga (79470596) (si puse mas y era local... pero jugue con 2 perros y sin mi ab titular)
ultimo partido por copa (75257110) (alguna objeción? mi cuadro solo mejoro desde ese momento)

Estas tan seguro que me ganabas? en fin... ves... lo que me quema es que boquillas mucho, menos hablar y desprestigiar a los demás... y mas resultados!!!

Last edited by GSRCB at 3/13/2015 2:54:08 PM

This Post:
00
267212.111 in reply to 267212.108
Date: 3/13/2015 2:53:07 PM
Overall Posts Rated:
191191
Por favor anda a un psicologo porque es preocupante, en serio seguis con eso de los regalos? Te tatuaste la fecha que Gonza te regalo la Copa y que Mauro te regalo la Liga tambien?

Estoy yendo me dice que lo hable que es mejor para mi salud mental. Cuando le diga que vas a dejar el juego se va a querer matar porque va a tener un cliente menos :P

No ganes esta liga que esta xq regalada, no quieras entrar a este selecto club.... no es para cualquiera

This Post:
00
267212.114 in reply to 267212.113
Date: 3/13/2015 3:18:57 PM
Overall Posts Rated:
191191
Asi que mientras el regalo no sea en la final ta todo bien jaja

El unico q te podia pelear te esta regalando la zona vendiendo jugadores, y con el regalo de gonza y bigua es imposible que alguno del otro lado compita con vos... Te regalan mas de un partido en la temporada.

Llamalo regalo a lo de mauro pero a mi me costo un huevo llegar a esa final y ganarle a el mas todavia, no fue nada facil. Por eso no lo considero ningun regalo y lo de gonza ya todos los sabíamos que el regalaba la final y el que llego a la final fui yo. Te lo repito devuelta? Vos no llegaste, llegue yo!! T

Tenes un problema que te parece que todo facil para tu equipo, hasta que te das cuenta q no podes y vendes todo... asi fueron todas tus temporadas

This Post:
00
267212.115 in reply to 267212.112
Date: 3/13/2015 3:19:31 PM
Overall Posts Rated:
4747
Justo, esto no da para mas... solo te voy a decir algo, podes ver y tratar de analizar los partidos... PERO LOS PARTIDOS SE JUEGAN!!!! sobre que podía haber pasado, nadie lo va saber...

En un partido pueden haber lesiones, pueden haber expulsados por 6ta falta (vos si que sabes de eso), así que como vas a decir con toda autoridad... lo que va a pasar!!!! no podes pensar así. Hay un factor aleatorio ademas...

Las diferencias entre cuadros no son muchas, sumale lo que te dije, en fin... si vos pensás así, bien por vos, pero estas errado. No siempre gana el que tiene mejor equipo! eso lo deberías saber...
Querés agregar mas cosas??? sumale las predicciones...

saludos

This Post:
00
267212.117 in reply to 267212.116
Date: 3/13/2015 7:25:13 PM
Overall Posts Rated:
191191
Sin lugar a dudas que nosotros tenemos una ventaja enorme en la competencia por la localia, que es contar con un bot y Bigua que no esta peleando, pero donde me viste a mi no admitir esto? Sos vos el que no admite o dice esas cosas de esfuerzo, etc. Hablas como si estuvieras en el colegio, que si te esforzas te pasan igual de año. Esto es un juego que se basa en calculos, Gonza si jugaba con todo te ganaba y era el campeon, pero te regalo el campeonato y perjudico al otro semi finalista, Mauro si se conectaba te ganaba y por 20, pero no se conecto y saliste campeon, nada mas, no hay misterio.
Si mañana Dallas y Defensor venden todo porque les pinta me van a haber reagalado la Liga, si yo traigo dos jugadores de 200k y ellos venden todo, ahi voy a considerar que gane en buena ley, porque vendiendo pensando que no podian ganarme. Ese es mi punto.

No se cuando vi problemas y vendi todo, las dos veces que me acuerdo fue por lesiones, sino iba por la Liga y con cuadro como para hacerlo.

Saludos.

Nunca entendiste, en la de gonza yo re conosco que la regalo (tampoco era serio que me pusiera todo porque fue cuando tenia el plantel de la final de la B3,arriba del millon tenia en sueldos) pero ya se sabia q el que llegaba a la final la ganaba porque él abandonaba, aproveche eso!! Vos te quedaste en el camino y resentido saltas con pavadas.
Y en la de Mauro inactivo tenia un equipo que ganaba sin cambiarlo caminando siempre, vos ni te molestase en llegar a la final del oeste y perdistes con gonza de local. Yo guarde todos los jugadores y intente llegar a la final aun sabiendo que si perdia con Mauro no me iba a gustar nada. Se le lesiono uno y ahi ese equipo quedo vulnerable, lo aproveche y vos te quedaste en el camino nuevamente xq quisiste.

Moraleja, aunque no seas el mejor equipo podes intentar que aveces los resultados se dan :P

pd: Ultimo mensaje porque el psicólogo me dijo que me puede hacer mal....

Advertisement