No se porque queres hacer un analisis explicativo de todo lo que digo, como si lo dijera con triple sentido.
Dijiste que habia gato encerrado conmigo y Dallas, y ahora decis que saco meritos? Te parece que me importa que la ganes vos, elvioleta, goes, o wanderers la Copa? Me da absolutamente igual, pero se que vos tenes menos cuadro que elvioleta, no precisas ser un genio para saberlo. Como se que si te salia con todo el partido pasado te ganaba.
No es que haga un analisis de lo que decis... es que lo que decis no tiene sentido. a eso voy.... si crees que me hubieras podido ganar, tenias que haber salido con todo.
me molesta que te hagas el pillado... eso me quema, ahora como estas afuera de la copa... decís que esta es una copa "fácil"! y que si querías me ganabas...Esta es una copa como enserió, nada de fácil... esta el 2, 4, 6 y el 20 peleando por ganarla. si eso te parece fácil... ademas todas las ediciones anteriores también fueron del mismo tenor... miralo vos mismo, los cuadros se repiten.
si querés una copa fácil... copa fácil fue esta
(62097501).... que te entregaron la final en bandeja.
algo que yo ni en la puta vida haría... llegas a la final para regalarla??? es de locos... y de poca dignidad! aunque sea meter lo que se tenga, para decorar el resultado aunque sea!!!
pero se que vos tenes menos cuadro que elvioleta, no precisas ser un genio para saberlo. Como se que si te salia con todo el partido pasado te ganaba.
Lastima... no lo hiciste, así que no hables por hablar. Habla con resultados.
Si querés te muestro los últimos partidos
ENSERIÓ entre los 2... los 2 con titulares.
ultimo partido de liga
(79470596) (si puse mas y era local... pero jugue con 2 perros y sin mi ab titular)
ultimo partido por copa
(75257110) (alguna objeción? mi cuadro solo mejoro desde ese momento)
Estas tan seguro que me ganabas? en fin... ves... lo que me quema es que boquillas mucho, menos hablar y desprestigiar a los demás... y mas resultados!!!
Last edited by GSRCB at 3/13/2015 2:54:08 PM