1) tambien creo que mighty va muy encamindo en busca de ese nivel
2)tambien creo qe civilacticos se estanco un pokito, iva como viento en popa pero los vientos empezaron a soplar ams despacito parece.
3)por eso dije que bajo el nivel de Bc Toroo, pero tampoco una gran diferencia.
Coincido totalmente en que mighty va bien en caminado en tener logros, pero hay que ver como le va cuando tenga que desarmar su tridente maldito, sino sufrirá un estacamiento en progreso de internos, sino lo estan sus pivot pronto se toparan, y no creo que se pase la vida entrenando defensa exterior a sus externos de buen potencial, XD.
No considero que Civilacticos halla dejado de crecer o que se halla estancado, osea si pero todo tiene su logica y va más halla de no estar ganando todos sus partidos. Generlmente se debe retroceder para avanzar más rapido o seguir avanzando y me parece que él eso lo esta haciendo muy bien, tiene 3 pivot de gran salario y potencial, y cuando estos comiencen a dar frutos (y será muy pronto), él será muy superior a un equipo con puros all star si logra finaanciar sus jugadores.
PD: si bien las reglas siguen dejando mucho que desear, deberian haber leido las reglas de cuando llegue yo, "Hola, bienvenido al juego y suerte", XD