********************ATENCION********************Antes de nada quiero agradeceros a todos vuestra participación y deciros que me estais dando mucha faena,lo cual agradezco enormemente pues esto significa que está siendo todo un éxito...
El dia de la gala final seguramente será el próximo sabado entre las 15:00 horas y las 19:00 horas del servidor aprovechando que la gente está mas conectada a la espera de sus partidos de liga...
Durante esas horas iré amenizando la gala indicando quienes son los premiados,empezando por el 3º puesto y acabando con los campeones,no cabe decir que si me surgiéra cualquier inconveniente (la real life manda),lo avisaría para hacerla poco a poco entre el sabado y el domingo...
Los premiados los iré dejando en
negrita en el post
(280491.3) poniendo a su derecha (ORO,PLATA,BRONCE)
Solo espero que con esto lo pasemos bien y os quedéis con ganas y a la espera de una 2ª gala,esto significará que mi trabajo no a sido en bano...
Durante toda la gala se puede postear,es más,será una mejor gala si se hace entre medias de cada premiado (felicitaciones,comentarios,etc,etc),ésta me a surgido de repente pero la próxima intentaré que esos premiados obtengan un premio de verdad a base de supporter hablándolo antes con los admins de Buzzer,es por ello de la importancia de vuestra presencia en la gala para que ello haga mas fuerza a la hora de conseguirlo.
Por último deciros que mucha suerte a todos y que espero que os lo toméis con simpatía ya que esa es mi única intención,pasarlo bien y hacer amigos que para eso es un juego
Un abrazo a todos y...........NO OS OLVIDEIS DEL SMOKINGLast edited by PIPO68 at 7/9/2016 1:50:59 PM