Ahora que ya tengo tiempo, voy a intentar argumentar lo que he dicho anteriormente, para que entiendas lo que quiero transmitir:
En la vida, en el día a día todos los actos tienen consecuencias o al menos deberían tenerlas, los actos positivos, pues consecuencias positivas, mientras que los actos negativos pues consecuencias negativas, hasta aquí todos de acuerdo supongo.
Buzzerbeater, no deja de ser un juego, pero en esto se asemeja a la vida real. Los actos de los managers que componen la U21, tienen que tener consecuencias. Si un manager quiere por voluntad propia destruir un jugador, lo que tú jamás debes hacer como staff es premiarlo. ¿Cómo? Manteniendole los ingresos de tienda, y regalando puntos gratis de Experiencia al jugador en cuestión. Ni una cosa ni otra.
España por ser la comunidad que es, tiene un abanico inmenso de jugador seleccionables, y tenemos que jugar con esta baza. Si el manager de este jugador en cuestión no sigue indicaciones, este jugador deja de sernos útil, y por lo tanto deja de ser un activo en el presente (U21), y tampoco lo será en el futuro (Ñ), con lo cual, lo que hay que hacer es deshacerse de él.
Al final, hay que premiar a todos aquellos que se esfuerzan día a día, se interesan por la sele, intentan entrenar correctamente a sus jugadores, con entrenos que los conviertan en piezas funcionales, a todos éstos hay que premiarlos.Te pongo un ejemplo: Si tú tienes un jugador similar a éste Oxeberri o como se diga, aunque el tuyo sea un poco peor, pero sin embargo tú eres un tipo, que intenta mantenerlo en forma, darle entrenos funcionales, mejorar su rendimiento...etc lo que yo haría como seleccionador es premiarte, metiendolo en la convocatoria, aunque sea un poco peor en habilidades. Si el dinero de tienda se lo tiene que llevar alguien, que seas tú y no otro que pasa por completo de la selección. Y por supuesto, si se trata de jugadores con Potencial Ñ, lo que no voy a hacer es darle esos puntos de experiencia que te dan los partidos de la sele, ojito con esto, que es más importante de lo que parece.
El trabajo bien hecho tiene sus frutos, si a ti te tratan bien en un sitio, muy probablemente volverás, esto es lo mismo, si ves que la sele te ha convocado un jugador con lo que eso supone para tu economía, y acabas contento, muy probablemente repitas con el experimento. Somos una comunidad grande, pero eso no significa que sólo unos cuantos decidan estar comprometidos con la causa, y hay que tratar de ese compromiso sea recíproco.