+1.
Yo también opino que para dirigir a nuestra selección, debería hacerse desde dentro y no desde fuera, y menos con un rival directísimo como es Chile.
Es preferible que se presente alguien de dentro y se haga extremadamente mal por diversas causas (no tener suficiente dedicación, no dar con las opciones correctas, etc...) que tener un entrenador con prestigio que pueda hacer uso indebido de los datos de nuestos jugadores. Es como darle un machete a un verdugo y enseñarle la nuca!!!
En la vida real, tanto a nivel de clubes, como a nivel de empresa privada, se exigiría un contrato de privacidad o exclusividad y en caso de incumplimiento se le cae el pelo.
Ésto es un juego, y por lo tanto, no es "real".
Y nadie nos garantiza que Blockman lo primero que haga con la base que se dispone actualmente sea ponerla a disposición de los chilenos.
Lo que no quita que, como buen entrenador de este juego, fuese a ganar lo máximo posible con la Ñ, pero yo creo que en caso de un cruce Ñ-Chile la presión que iban a ajercer sus paisanos iba a ser mayor que su "amor" a la roja, eso lo tengo más que claro.
PD: Ofrezco lo poco que pueda aportar desde mis 10 temporadas en BB a Liones antes de que se "pierda" todo el esfuerzo de otros anteriores a manos de alguien que no "sienta" los colores.
-El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos (Michael Jordan) ------------------------------------------------------------- -Scout de Aleros de la Ñ T17-18