Nos llevamos la primera paliza.Go!!Parecido por aquí...¿me puedo borrar? XDDDDTranquilo que en breve entro yo para que me apaliceis xddddd
Nos llevamos la primera paliza.Go!!Parecido por aquí...¿me puedo borrar? XDDDD
Nos llevamos la primera paliza.Go!!
Nos llevamos la primera paliza.Go!!Parecido por aquí...¿me puedo borrar?DDDTranquilo que en breve entro yo para que me apaliceis xdddddPero algunos ya te llevamos una derrota de ventaja:)
Nos llevamos la primera paliza.Go!!Parecido por aquí...¿me puedo borrar?DDDTranquilo que en breve entro yo para que me apaliceis xddddd
Nos llevamos la primera paliza.Go!!Parecido por aquí...¿me puedo borrar?DDD
pues no es un base, es un ala-pivot.... je
Nos llevamos la primera paliza.Go!!Parecido por aquí...¿me puedo borrar? XDDDDTranquilo que en breve entro yo para que me apaliceis xdddddPero algunos ya te llevamos una derrota de ventaja:)
Tirón de orejas para Roger, que no ha presentado jugadores, esperemos que no le haya afectado a los minutos de entreno de jiturbe
Nos llevamos la primera paliza.Go!!Parecido por aquí...¿me puedo borrar? XDDDDTranquilo que en breve entro yo para que me apaliceis xdddddPero algunos ya te llevamos una derrota de ventaja:)Y que derrota XDDD
no ha sido para tanto, hombre. el tema es que a mis "basurillas" les motiva jugar contra equipos de nivel en una competición hecha a su medida... aunque yo sigo teniendo una duda ¿aquí no gana el que pierde, xD?