BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Tanking

Tanking

Set priority
Show messages by
This Post:
11
232821.109 in reply to 232821.108
Date: 12/28/2012 9:59:57 AM
Overall Posts Rated:
362362
El tankeo existe en la vida real.
En la NBA... equipos que no tienen ninguna posibilidad de jugar play off empiezan a perder para tener una mejor ronda en el draft.
Ayer en el partido Dallas - OKC dijo Daimiel que si Dallas no empieza a ganar... haran la estrategia de perder muchos partidos para tener una mejor ronda de draft.

This Post:
22
232821.110 in reply to 232821.108
Date: 12/28/2012 10:00:13 AM
Overall Posts Rated:
769769
No es comparable con un equipo ACB con mala gestión, puesto que el que hace tanking es precisamente para hacer una buena gestión económica... Una mala gestión en ACB como tu dices sería estar con una plantilla de 500k en III y no conseguir el ascenso, al año siguiente te ves sin dinero y con poco que hacer.

Yo hice tanking hace dos temporadas y casi dejo el juego de lo aburrido que es, pero era lo más inteligente que podía hacer, mis recursos no me permitían luchar en esa liga. Por otra parte es algo que tiene que existir, porque sin él habría multitud de equipos que abandonarían o se estancarían por no tener ninguna posibilidad para arreglar malas gestiones economicas, y el juego tampoco consiste en eso.

This Post:
00
232821.112 in reply to 232821.109
Date: 12/28/2012 10:05:59 AM
Overall Posts Rated:
121121
Juas, me alegra saber que no era el único que estaba a esas horas despierto. Como era que decía Mark Cuban... Quedarse en 40 victorias es una mediocridad que no te permite ni luchar por el título ni coger una buena ronda del draft. Vaya crack¡

This Post:
00
232821.113 in reply to 232821.109
Date: 12/28/2012 10:14:10 AM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13291329
Es justo a lo que me refiero, que tengas un beneficio deportivo vale (entreno, draft, etc...) pero que encima te infles a billetes lo veo muy injusto

This Post:
00
232821.114 in reply to 232821.113
Date: 12/28/2012 10:19:01 AM
Overall Posts Rated:
13581358
pero tiene que haber alguna forma para los equipos que están en números rojos puedan recuperar dinero para volver a optar a fichajes y demás cosas... en la vida real tienes el crédito, pero en bb no puedes pedir un crédito... por lo que si después de una mala gestión te ves en números rojos, no te queda otra que vender, perder partidos y no competir, para poder volver a tener dinero e intentar cambiar el proyecto.

This Post:
22
232821.115 in reply to 232821.114
Date: 12/28/2012 10:45:16 PM
Overall Posts Rated:
483483
pero tiene que haber alguna forma para los equipos que están en números rojos puedan recuperar dinero para volver a optar a fichajes y demás cosas... en la vida real tienes el crédito, pero en bb no puedes pedir un crédito... por lo que si después de una mala gestión te ves en números rojos, no te queda otra que vender, perder partidos y no competir, para poder volver a tener dinero e intentar cambiar el proyecto.

Y manda huevos que si esto mismo que acabas de decir tú, aquí, ahora mismo, se lo aconsejamos hacer a un compañero en otro hilo, no es correcto y encima "soy un puyas", "no sé quien me creo para ir diciendo esas cosas", y un poco de ""tú antes molabas"". En serio, tiene cojones. Ahora aleccióname con que sé yo que tipo de cosas debo o no debo aconsejar, y a recibir pelotitas que eso gusta mucho.
Y espero que por lo menos antes de que me borren esto puedas leerlo ;)

This Post:
77
232821.116 in reply to 232821.115
Date: 12/28/2012 11:37:09 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Y manda huevos que si esto mismo que acabas de decir tú, aquí, ahora mismo, se lo aconsejamos hacer a un compañero en otro hilo, no es correcto y encima "soy un puyas", "no sé quien me creo para ir diciendo esas cosas", y un poco de ""tú antes molabas"". En serio, tiene cojones. Ahora aleccióname con que sé yo que tipo de cosas debo o no debo aconsejar, y a recibir pelotitas que eso gusta mucho.
Y espero que por lo menos antes de que me borren esto puedas leerlo ;)


Yo no digo que no sea correcto aconsejar lo que te parezca oportuno... lo que no me parece correcto es usar a otro usuarios que, posiblemente, no tenía ni idea de lo que hablabas... y llevar la controversia sobre este tema a otro hilo, que tenía poco que ver con este... Además, detrás del "consejo" había un juicio perteneciente a este hilo, que era la libertad de hacerlo... por lo que parece, a ti no te parece bien que se pueda hacer y usaste la ironía para ridiculizar a los que pensamos que cada uno tiene la libertad de hacerlo. A mí lo que no pareció oportuno fueron las formas y el lugar... lo que aconsejes porque realmente así lo crees, sin llevar segundas intenciones, me parece perfecto, creo que estás más que habilitado para dar buenos consejos...
Lo que no entiendo es lo que comentas de las pelotitas, supongo que sugieres que soy un "populista"... pues bueno, no sé si lo soy, pero te aseguro que mi intención no va más allás de intentar mantener todo el respeto posible y defender lo que me parece justo... y quizás es aquí donde cometí el error, porque quizás intentando defender lo que me parece justo, fui irrespetuoso contigo... así que si consideras que fue ofensivo lo que te comenté en el mensaje borrado, pues lo retiro de mi propia voluntad... más állá de que ya esté borrado.

Pd: había leído el mensaje que escribiste por la tarde, incluso lo había respondido aquí, para salir de aquel hilo... es un mensaje que yo mismo borré, algunos arriba... después de ver que habían borrado los mensajes, me pareció lo más sensato no seguir discutiendo algo que, en realidad, no lleva a ningún lugar agradable.


Last edited by El santo at 12/28/2012 11:47:43 PM

From: Crote

This Post:
11
232821.117 in reply to 232821.116
Date: 12/29/2012 3:38:34 AM
Overall Posts Rated:
257257
De el Santi a el Santo: populista!!!

Message deleted
Message deleted
Advertisement