Tu sigues con el tema, pasa la pagina pana o no te tomes tan a pecho un juego, tu te molestaste porque tus defensores EXTERNOS no defendieron bien a una ofensiva INTERNA, usaste como Ala pivot suplente a un externo si mas no recuerdo, desde hace tiempo queria salir de Vetokhin(eran mas los partidos malos que los buenos y te toco uno donde jugo respetablemente), seguro diras que Fabregues es uniskill (tampoco podia ponerme a comprarlo con mejores habilidades y despues perder el equipo por mala administracion debido a los sueldos) Vimanis es claramente suplente de mis internos, los jugadores no juegan igual en todos los partidos ya deberias saber eso, algunos tienen habilidad de pase bajas y promedian mas asistencias que uno con pase en sensacional, asi pasa con todas las habilidades, el truco esta en conseguirlos y tengo suerte con eso.
Dijiste que me ignorarias y ahora resulta que estabas picado conmigo ¬¬!!! ¿dime que se siente no tener responsabilidades? porque una persona adulta( imagino que los eres) que se moleste y se tome tan en serio algo que pasa en un juego online claramente no tiene muchas preocupaciones ni responsabilidades(a mi me resbala), para terminar, planteaste mal tu ofensiva en ese juego, con una tactica donde le sacaras provecho a todos tus jugadores hubieses ganado, en defensa te centraste en tener buena defensa EXTERNA sabiendo que mi equipo juega cerca del aro, alardeaste que tus bases tenian super defensa externa y eso me parecio divertido ya que siempre haces de analista, mala tactica defensiva y ofensiva da como resultado una derrota.
Al empezar la temporada me vi de ultimo y solo quise hacer una temporada decente, quedar de 6to me sorprendio, el resultado final me lo esperaba(mi equipo descendiendo).
Last edited by Rorschach at 6/2/2013 9:48:52 AM