Pregunta para Iversen.
¿Vais a implementar el sistema de ranking en la absoluta? ¿creeis que podeis replicar los existos deportivos de los U21 en la absoluta con esta generación?
Pues creo que es un tema a valorar, para mi realmente implementar las tablas a día de hoy sería algo bastante sencillo (es cambiar un par de lineas de codigo). Sin embargo, no se si tendrán la utilidad que tienen en la U21. Donde si las veo un avance importante y algo que puede ayudar a algunos managers a involucrarse con la U21 y con el entreno.
En la absoluta, los candidatos son menos, están en manos, en general más expertas y no se si esa tabla ayudaría más a rivales que a nosotros mismos.
Podemos plantearlo para la edad intermedia de 22 a 25, todo se andará.
Sobre los éxitos, ojalá. No se muy bien como anda la selección actual (tengo una idea pero no absoluta) y auqnue aquellas primeras generaciones que tuvimos (Martí, Llull, Diaz, Saurin...) ya están casi listas, creo que aún les queda un año o dos, entonces creo que de primeras irán entrando algunas novedades, pero ese cambio generacional completo, no se vería al menos en esta primera temporada. Cuando esa generación y las siguientes acaben llegando, creo que la selección si tendrá un plus más de calidad y estará en condiciones de disputar por mayores éxitos. Aún así, nuestra selección no es mala y haciendo bien las cosas, creemos que puedes llegar bastante lejos.