BuzzerBeater Forums

BB Chile > Copa B3

Copa B3

Set priority
Show messages by
From: Halleks

To: Nico
This Post:
00
80686.109 in reply to 80686.107
Date: 4/29/2009 8:53:41 PM
Overall Posts Rated:
378378
yo creo que a los que empiezan se les da mcho mas facil, primero el juego te guia mucho mejor. y ademas tienes la experiencia de todos los demas usuarios que si ides ayuda te guiaran de buena forma.
en la temporada 1... nadie sabia que coño hacer con su equipo!!! y en la 2 y en la 3 el 90% estaba muy muy perdido.
y asi hasta la temporada 4 y 5 que ya los equipos comenzaron a llevar una linea constante.

From: Stratos

This Post:
00
80686.110 in reply to 80686.109
Date: 4/29/2009 8:55:51 PM
Overall Posts Rated:
1717

y asi hasta la temporada 4 y 5 que ya los equipos comenzaron a llevar una linea constante.

Aaaaaah !!! Por eso algunos dicen que no usen como escusa la temporada de entrada.... ahora todo tiene sentido xDDDDDD

Who cares?!

This Post:
00
80686.111 in reply to 80686.110
Date: 4/29/2009 8:58:34 PM
Overall Posts Rated:
378378
nanana
si obviamente marcas una diferencia.... pero no una diferencia tan grande como un equipo creado en la temp 5 y uno en la temp8
los que crearon los equipos en las primeras tres temporadas, no las aprovechaban al 100% eso es obvio, pero si sacan una diferencia por el tiempo, pero no demasiado notoria.

This Post:
00
80686.112 in reply to 80686.109
Date: 4/29/2009 8:59:13 PM
Overall Posts Rated:
2828
yo creo que a los que empiezan se les da mcho mas facil, primero el juego te guia mucho mejor. y ademas tienes la experiencia de todos los demas usuarios que si ides ayuda te guiaran de buena forma.
en la temporada 1... nadie sabia que coño hacer con su equipo!!! y en la 2 y en la 3 el 90% estaba muy muy perdido.

al principio no se kchaba na de na..o sea yo jugaba hatrick aplique lo q mas pude, casi no habian jugadores de hecho los que me compre los compre pq se hicieron varios ekipos bots, y era free agents, me acuerdo q hubo una tremenda oleada de free agents y ahi compre los mios, peor no tenia ni uno..y de hecho yo competi un error posterior en la temporada 5 y 6..pero en fin asi es la vida...
en todo caso asi y todo casi no hay mejores equipos de los que partieron la temporada 4 y 5, y no solo por el tiempo q llevan :)

From: N@mor

This Post:
00
80686.113 in reply to 80686.105
Date: 4/29/2009 9:03:45 PM
Overall Posts Rated:
227227
1) tambien creo que mighty va muy encamindo en busca de ese nivel
2)tambien creo qe civilacticos se estanco un pokito, iva como viento en popa pero los vientos empezaron a soplar ams despacito parece.
3)por eso dije que bajo el nivel de Bc Toroo, pero tampoco una gran diferencia.
Coincido totalmente en que mighty va bien en caminado en tener logros, pero hay que ver como le va cuando tenga que desarmar su tridente maldito, sino sufrirá un estacamiento en progreso de internos, sino lo estan sus pivot pronto se toparan, y no creo que se pase la vida entrenando defensa exterior a sus externos de buen potencial, XD.

No considero que Civilacticos halla dejado de crecer o que se halla estancado, osea si pero todo tiene su logica y va más halla de no estar ganando todos sus partidos. Generlmente se debe retroceder para avanzar más rapido o seguir avanzando y me parece que él eso lo esta haciendo muy bien, tiene 3 pivot de gran salario y potencial, y cuando estos comiencen a dar frutos (y será muy pronto), él será muy superior a un equipo con puros all star si logra finaanciar sus jugadores.

PD: si bien las reglas siguen dejando mucho que desear, deberian haber leido las reglas de cuando llegue yo, "Hola, bienvenido al juego y suerte", XD

This Post:
00
80686.114 in reply to 80686.111
Date: 4/29/2009 9:15:48 PM
Overall Posts Rated:
4949
Yo la temporada 2 me la llevé probando los monos en las posiciones, y no me fijé mucho en lo del entrenamiento, solo al final (partí a mediados de la temp 2). En la temp 3 recien tenía el equipo "armado", comencé con el entreno, y claro jugaba solo casi xD. Guías?, wns más viejos q cacharan?, foro activos? reglas más completas?...nada!!
No es excusa y nada de lo q se diga le restará méritos a los grnades equipos del mundo, pero en la actualidad es bastante más sencillo ponerse al día. Piensen q en la temporada 3 me llevaba hinchado a los dueños de los seleccionados pa q cuidaran la forma, enseñando a rotar...xD

This Post:
00
80686.115 in reply to 80686.114
Date: 4/29/2009 9:31:19 PM
Overall Posts Rated:
170170
Es verdad, cundo yo parti ni siquiera sabiamos bien como debia ser un alero, ni como cachar al ojo la posicion de cada uno.
Recuerdo que de hecho, en mi III postie una de las primeras "guias" del juego que habia en la comunidad hispanoparlante, e incluso intente difundirla un poco; asi como tambien elabore una tabla pa ver donde debian jugar los monos (bien mal hecha, pero es lo que habia).
Es verdad, las primeras temporadas habia mucha mas plata circulando, pero como habia menos informacion, tambien eran muchisimos los errores que cometiamos los managers, la calidad de los jugadores muy baja (depetris era de alto nivel con 6 niveles 10) y los precios mucho mas elevados, consideremos que yo recien llegue a mediados de la 3º temporada.

Last edited by Kchowin Corleone at 4/29/2009 9:32:45 PM

From: jay jay

This Post:
00
80686.116 in reply to 80686.105
Date: 4/29/2009 11:21:52 PM
Overall Posts Rated:
00
civilacticos nunca se estanco...
si miras mis jugadores tueve que dejar esta temporada por la proyecion de mis 2 MVP y de mi jugador Super estrella.. si lo ves de esta forma.. no creo que halla otro equipo en chile que tenga tantos jugadores con un buen potencial a punto de destaparse... yo sabia que esta temporada hiba a ser dificil tuve que vender a estrellas anteriores en mi equipo para dar el paso generacional,
esta bien que en esta temporada no he brillado, pero decir que me he estancado es hablar por hablar sin siquiera observar... pareces periodista farandulero de la cuarta jajajaja en buena si =)

From: Nico

This Post:
00
80686.117 in reply to 80686.116
Date: 4/29/2009 11:31:00 PM
Overall Posts Rated:
8181
no loco! si a vo te dicen la Estaca Jay Jay !

This Post:
00
80686.118 in reply to 80686.117
Date: 4/30/2009 12:03:36 AM
Overall Posts Rated:
378378
te estancaste po.
en pro de un objetivo a mediano plazo, pero que diferencia palpble en este momento hay entre tu equipo de ahora y tu equipo de 1 temporada y media atras?
ojala evoluciones como pretendes.

This Post:
00
80686.119 in reply to 80686.118
Date: 4/30/2009 1:52:42 AM
Overall Posts Rated:
438438
Jajajaja oe Pashingo, ¿y pa que te tirita la pera? xD te pusiste nervioso y te sentiste identificado de una rey XDDD

Shá, chaleco, que toy vindo Yingo-Yingo ya llegó Yingoooo (8) xDDDD

ni cagando pero uds los equipos chicos se creen y se victimizan por haber llegado temporadas despues que son los pobrecitos afectados por los nuevos precios y puras weas.

te estancaste po.
en pro de un objetivo a mediano plazo, pero que diferencia palpble en este momento hay entre tu equipo de ahora y tu equipo de 1 temporada y media atras?
ojala evoluciones como pretendes.

la diferencia es que ahora este wn te mete un ataque por fuera y saca buenas calificaciones con las que te puede cagar facilmente si le juegas defendiendo 2-3 ademas de mejorar su defensa exterior respecto a temporadas anteriores, estancado no está, quizás creció y demostró tener un buen equipo muy rapido y todos esperaban que siguiera creciendo al mismo ritmo, pero aunque civilacticos sea mi gran enemigo, es mucho mejor equipo que antes.

Sobre el resto de la discusion, hay una gran diferencia que es si eres un entrenador de internos tus jugadores suben mucho mas rapidos y se convierten en cerdos como los de mighty y los de jay jay, subiendo una sola habilidad puedes perfectamente ya lucrar con un jugador, desequilibrado pero vendible, en cambio los exteriores debes estar dando vueltas por distintos entrenamientos para lograr que los wns quedan "maomenos completos" y recien venderlos, cualquier entrenador de externas estará de acuerdo conmigo, logras un jugador bueno despues de mucho trabajo y para rematar lo vendes a menor precio que un interno, esa es una gran diferencia en velocidad de crecimiento que influye en los equipos, no estoy justificando a mi equipo tampoco, reconozco ser un manager pal culo y que no cacho mucho de esta wea, pero el entrenar distintos enfoques influye bastante en tu crecimiento.

Advertisement