Jajajaja oe Pashingo, ¿y pa que te tirita la pera? xD te pusiste nervioso y te sentiste identificado de una rey XDDD
Shá, chaleco, que toy vindo Yingo-Yingo ya llegó Yingoooo (8) xDDDD
ni cagando pero uds los equipos chicos se creen y se victimizan por haber llegado temporadas despues que son los pobrecitos afectados por los nuevos precios y puras weas.
te estancaste po.
en pro de un objetivo a mediano plazo, pero que diferencia palpble en este momento hay entre tu equipo de ahora y tu equipo de 1 temporada y media atras?
ojala evoluciones como pretendes.
la diferencia es que ahora este wn te mete un ataque por fuera y saca buenas calificaciones con las que te puede cagar facilmente si le juegas defendiendo 2-3 ademas de mejorar su defensa exterior respecto a temporadas anteriores, estancado no está, quizás creció y demostró tener un buen equipo muy rapido y todos esperaban que siguiera creciendo al mismo ritmo, pero aunque civilacticos sea mi gran enemigo, es mucho mejor equipo que antes.
Sobre el resto de la discusion, hay una gran diferencia que es si eres un entrenador de
internos tus jugadores suben mucho mas rapidos y se convierten en cerdos como los de mighty y los de jay jay, subiendo una sola habilidad puedes perfectamente ya lucrar con un jugador, desequilibrado pero vendible, en cambio los exteriores debes estar dando vueltas por distintos entrenamientos para lograr que los wns quedan "maomenos completos" y recien venderlos, cualquier entrenador de externas estará de acuerdo conmigo, logras un jugador
bueno despues de mucho trabajo y para rematar lo vendes a menor precio que un interno, esa es una gran diferencia en velocidad de crecimiento que influye en los equipos, no estoy justificando a mi equipo tampoco, reconozco ser un manager pal culo y que no cacho mucho de esta wea, pero el entrenar distintos enfoques influye bastante en tu crecimiento.