BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Media temporada

Media temporada

Set priority
Show messages by
This Post:
00
101017.11 in reply to 101017.10
Date: 7/13/2009 4:22:05 PM
Overall Posts Rated:
11
fijate tu que yo me pongo a mirar tu plantilla de la temporada pasada a estas alturas y la de hoy ... y resulta que la de hoy es mejor...

This Post:
00
101017.12 in reply to 101017.11
Date: 7/13/2009 11:44:32 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Pero es mucho peor que la que jugó los PO del año pasado.

Y más desequilibrada.

La que si que ha mejorado es la tuya, con el genio superestrella ese.

Yo he vuelto a poner el 7º lugar a 3 victorias (la semana pasada estaba a 2) y aunque confío en meterme en PO este año lo vital es no entrar en los otros PO, en los del 5º para abajo.

El año que viene, con Mugerza mejorado y con la saneadísima economía que estoy consiguiendo.. ya volveré.

This Post:
00
101017.13 in reply to 101017.12
Date: 7/14/2009 3:47:38 AM
Overall Posts Rated:
11
hombre mucho peor...

has perdido un poco en el puesto de ala pivot.

pero muguerza si no es ya mejor que leguina lo sera para play off y el kazajo llegara con una temporada mas de entreno.

vas segundo sin problemas habiendo jugado en la primera vuelta 3 partidos en casa y 4 fuera y has ganado varios partidos fuera sin problema no se pero me parece ami que no vas a jugar los play offs de descenso es un palpito que tengo que te comento para ver si te tranquilizo y se te pasa la angustia

y por supuesto eso espero que haya mejorado algo por que el cabron me ha costado un pico y me ha dejado pelado, voi a tener que ponerme a hacer daytrade a ver si asi me recupero...

que me gusta tocar las narices ;p

Last edited by axel78 at 7/14/2009 3:52:14 AM

This Post:
00
101017.14 in reply to 101017.13
Date: 7/16/2009 3:59:40 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Suerte con el daytrade.

Cuando cambié el equipo iba 4-0 o 5-0 (creo recordar) pero desde entonces han cambiado mucho las tornas, tu puedes decir que soy competitivo, pero insisto, entrenar a la gente te condiciona el rendimiento. Si Mugerza tiene que mejorar defensa exterior, por decir algo, tiene que jugar 48 minutos de base, eso debilita a mi equipo en uno de los partidos.

Sobre el PO de descenso, parece que me voy a librar, pero hace dos jornadas el 7º estaba a 2 victorias de pillarme. No me fío ni un pelo. la prueba de que la gente me ve más vulnerable es que en tu conferencia salvo un equipo que se vio lo suficientemente poderoso como para ganarme sin esforzarse todos los demás me han jugado Normal o incluso MOT en un caso. Si tan fuerte soy, ¿Por qué meter normales en mi casa?

Yo voy paso a paso, si puedo quedar 2º mejor que si quedo 3º, está claro que mi equipo será mejor en PO que ahora, pero realmente hasta que Mugerza no empiece a recibir entrenos de calidad por donde realmente va a subir rápido mi equipo no va a dar ese salto de calidad.

Para mí Granada Stars, tú y Cuadrado estáis en estos momentos claramente por encima mío, yo voy en un pelotón con 3 o 4 equipos muy interesantes pero que estamos por debajo. Nunca se puede descartar algo bueno, pero hay que ser realistas, no creo que vayan a pinchar 3 equipos de una manera clara, queda mucha liga y para mí en principio esto es temporada de transición.

This Post:
00
101017.15 in reply to 101017.14
Date: 7/16/2009 5:44:11 PM
Overall Posts Rated:
11
Hombre yo te digo lo que yo veo y por lo que opino lo que opino:

- tienes 2 buenos pivots, competente el ala y bastante bueno el pivot.

- tienes 3 exteriores que probablemente esten entre los 10 -15 mejores de acbb

- tienes a muguerza que a parte de que sea un proyecto de futuro grande, ahora mismo ya es un buen jugador y al kazajo que segun tus propias palabras fue una bicoca y en 1 mes lo venderias por 2 millones, y ya ha pasado mas de 1 mes asi qeu de aqui a play off a saber lo que valdra ese tio ya.

- y un pivot suplente normalete que es ni mas ni menos que lo que tengo yo.

Total una rotacion de 8 que es mas que suficiente para play off, dices que tienes que entrenar a muguerza, pero fer tiene que entrenar a santacana de pivot... entonces fer tambien esta de transicion por que es mucho mas dificil entrenar a santacana de pivot que a muguerza de base.

Te han jugado normal en tu campo... y a mi tambien...

Segun tu propio criterio el unico que es superior a ti de tu conferencia es fer, pero resulta que fer esta metido en copa y se le puede ir algun partido de liga como ya se le fue este martes. El partido contra cuadrado lo juegas en tu casa mientras fer lo juega de visitante. y en la segunda vuelta tienes 4 partidos en casa y 3 fuera.

Todo esto es lo que yo veo cuando miro tu equipo y con eso no quiero decir que seas el favorito al titulo pero de ahi a decir voi a luchar por no meterme en play off de descenso, todo puede pasar en esta vida pero desde luego estas muchisimo mas cerca de ser primero en tu conferencia que de entrar en play off de descenso al final de la liga regular.

p.d. supongo que mi opinion esta influenciada por que para mi la perdida de leguina no es una perdida sino un lastre que por fin te quitaste de encima, vamos yo estaria encantado de que leguina siguiera en tu equipo.

p.d.2. con esto ya no te doy mas la lata que bastante te la di ya, sera que yo veo tu equipo con mejores ojos que tu.

This Post:
00
101017.16 in reply to 101017.15
Date: 7/16/2009 10:37:14 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo jeje... de todas maneras barres hacia tu lado claramente axel, te lo digo de verdad.

- Tengo 2 aceptables pívots, con sus defectillos aunque estamos de acuerdo, son aceptables, pero no son mejores que lo que hay por esta liga, son peor pareja que los tuyos (de largo) y que los de mucha otra gente.

- Si tengo 3 buenos exteriores, posiblemente top10-15 de la liga como dices tú. Pero hay gente con muy buenos exteriores también.

- Tengo a Mugerza que ahora mismo es un jugador justito para esta liga. Ponerlo implica no sacar a uno de los 3 exteriores antes mencionados. El Kazajo es un jugador que no voy a vender porque tiene bandera para 15 años, no voy a sacar a algo que me va a dar dinero tanto tiempo después de los cambios anunciados. Pero un exterior de 1,5M no es un jugador ACBB. LLegará para ser suplente y gracias.

- Me juegan muchos más Normales que a tí : )

- Fer está jugando con la ventaja, no creo que me ceda el cancha a no ser que vea la copa a tiro, y aunque llegase a la final de copa y "regalase" el cancha.. lo daría a él como favorito, está mucho más compensado que yo ahora. Antes no mencioné a equipos como Totwart o The Chosen, los veo a mi nivel actual tranquilamente. Dices que juego con Cuadrado en casa, pero también he jugado con The Chosen fuera y Fer jugó con él en casa, o me comí un MOT de un equipo que a tí y a Fer le dio 70 puntos. No tengo un calendario más favorable que él en el Oeste, en su casa ya me atizó esforzándose menos.

- Yo no he dicho que vaya a luchar por el PO de descenso, he dicho que quiero hacer del 5º para arriba, cuando he visto al 7º a dos derrotas le he visto las orejas al lobo, ahora creo que haré PO. No soy favorito al título ni en sueños este año Ya he dicho mis 3 favoritos: Granada, tú y Cuadrado. Outsiders? Totwart, Juanito, yo mismo, The Chosen.. e incluso alguno más del Oeste puede ser outsider.

- Leguina no fue un lastre, ¿no decíais que había timado a Snakes? Para mí Leguina era un excelente jugador y Español, me alegro de que nadie de aquí lo fichara, si te parece un lastre mira su partido con Fer el año pasado, ¿Hará eso Mugerza? Ni de coña.

- Supongo que es una manía el ver los equipos de los demás "mejores". Solo decir que yo nunca he sido un llorón de decir "transición" cuando el equipo da para más. Desde que llegué a la ACBB he sido ambicioso, desde el primer día, es la primera vez que lo digo, sinceramente no me veo capaz de competir con un equipo así (competir para ganar, se entiende).

This Post:
00
101017.17 in reply to 101017.16
Date: 7/17/2009 3:54:05 AM
Overall Posts Rated:
11
Bueno vaya por delante que estoy encantado de discutir contigo y ademas asi le damos algo de vida al foro que esta muerto.

Y darle mas vueltas a lo de tu equipo ya seria redundante.

En cuanto a leguina cuando lo cambiasteis yo pensaba que leguina era mejor que david. 6 meses despues no he visto a david y no puedo decirte.

Pero ahora mismo leguina es un jugador caducado que se quedo mal formado con poquisima defensa exterior en un mundo bb en el que los ultimos 6 meses presion ha sido el entreno mas usado y solo ahi qeu ver partidos de la temporada pasada contra aleros serios que te hayan jugador por fuera y leguina ha perdido el envite en casi todos los casos con su par.

En una cosa que te gusta a ti mucho hacer que es "seleccionar" los datos que ofreces has puesto el partido contra fer que te planto delante a escher al que no vi pero del que tengo toda la impresion de que en defensa no es mucho mejor que leguina esta temporada contra santacana en vez de escher me parece que la cosa fuera cambiado, podrias haber puesto el partido contra quijano como ejemplo ;p

y por cierto el año pasado ultimo partido de la final, dejaste a leguina en el banquillo asi que lo mismo tu tambien ibas viendo ya que estaba caducando...

p.d. para mi esto son discusiones de buen rollo para echar el rato estoi dispuesto a hacer lo mismo con mi equipo o con cualquier jugador de el, pero si ves que soy pesado y te molesta solo tienes que decirlo.

Last edited by axel78 at 7/17/2009 3:58:18 AM

This Post:
00
101017.18 in reply to 101017.17
Date: 7/17/2009 5:29:04 AM
Overall Posts Rated:
00
Pues yo voy a opinar tambien...

Como os gusta quitaros la vitola de favoritos eh? Pero esto es como la vida real, da igual los jugadores que tengais... el cartel de favorito algunos lo vais a llevar siempre

Es como yo, todos sabeis que sois la principal baza para llevarme el titulo, pero me escondo tras la piel de oveja y os tengo engañados, aqui disimulando con mi 4-8, jajajaja

;)

This Post:
00
101017.19 in reply to 101017.17
Date: 7/17/2009 10:39:02 AM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
No, no me molesta para nada darle vida al foro de buen rollo.

Puede ser que en determinados equipos Jairo no sea la mejor baza, pero en el mío funcionaba de lujo. Al tener en mi equipo algún que otro jugador sin demasiada defensa exterior y físico (creo que todos sabemos de quién hablo) el tener un DE8 no físico hacía que absorviera muchos de los tiros de los rivales que de otra manera se los hubieran plantado a ese otro jugador, eliminándolo por faltas, me venía muy bien y por dentro en el puesto de 3 era una roca. Recibía 20-25 tiros pero los que iban por dentro los paraba y era capaz de taponar unos cuantos de los de fuera. A Granada en una final de conferencia nada más y nada menos que 7 le metió, no era lo normal pero si sonaba la flauta lo hacía. Su media eran 2 por partido. Luego estaban los rebotes y todas sus secundarias. Si me tienen que superar a un par, que sea a uno con tapones muy altos, para que aborte un montón de canastas. Tenía un tiro muy alto para ser alero, no era tan bueno como otros, está claro, pero lo hacía difícil de defender. Era un gran jugador para mi equipo. Hay algunos equipos de esta liga que les hubiera dado un grandísimo salto de calidad y fue una suerte que no lo ficharan.

Para gustos los colores, quiero ir poco a poco dándole otro color a mi equipo y la puja rápida más cómoda era Jairo. Pero de haber podido me lo hubiera quedado un poco más.