BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Nuevos Contratos TV

Nuevos Contratos TV

Set priority
Show messages by
From: mel
This Post:
00
102083.11 in reply to 102083.9
Date: 7/20/2009 6:05:46 PM
Overall Posts Rated:
00
Dios mio, esto va a ser un caooos xd

Losers make excuses, winners make it happen.
From: Marot

To: Foto
This Post:
00
102083.12 in reply to 102083.7
Date: 7/20/2009 6:24:28 PM
Overall Posts Rated:
916916
La B3 es un tanto curiosa, hay equipos que realmente lo han tenido mas facil para llegar donde estan, igual no deberian aplicar un baremo por paises, pero esta claro que hay grandes desventajas.

This Post:
00
102083.13 in reply to 102083.2
Date: 7/20/2009 7:11:29 PM
Overall Posts Rated:
329329
Sólo se sabe lo que pone la noticia donde lo anunciaron... es cuestión de leerlo e interpretarlo como mejor se pueda...

Yo entiendo que cada liga tiene un nivel medio, que por ejemplo podría venir marcado por la media de sueldos de los jugadores de los equipos que la forman. En base a eso, o algo parecido, se podría negociar un contrato de TV mejor o peor.

Al inicio del juego, la TV pagaba distinto según la división. Y espero que lo que hagan sea algo parecido, pero no lo sé.

Se supone que la medida va en contra de equipos que pertenecen a ligas de países pequeños en BB, donde hay uno o dos superequipos que ganan todo con facilidad por no tener rivales. En esas ligas, la media será baja, así que eso equipos ganarán menos por TV.

Entiendo que en las ligas grandes como la española, lo único nuevo que habrá es que de nuevo se volverá a distintos contratos de TV según la división.

Son todo suposiciones, habrá que esperar más noticias...

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Alexenko

This Post:
00
102083.14 in reply to 102083.13
Date: 7/20/2009 7:29:18 PM
Overall Posts Rated:
892892
De todos modos, puestos a suponer, me da la sensación de que para la ACBB en este caso va a haber una subida de ingresos bastante notable. O eso, o hunden a los equipos de V.

Cada vez queda menos para saber lo que va a pasar ;).

This Post:
00
102083.15 in reply to 102083.14
Date: 7/21/2009 9:25:37 AM
Overall Posts Rated:
11
creo a mi pesar, q cada vez q experimenta un cambio BB, es para perjudicar a los pequeños equipos, y con eso no quiero decir en beneficiar a los grandes, y si con lo q deseo expresar, es q cada vez hay mas distanciamiento entre divisiones superiores e inferiores, asi matara el juego, ya q los q empiecen lo tendran realmente crudo y la peña no esta por quemar neuronas con la economia de un juego y si con la jugabilidad y diversion de el

This Post:
00
102083.16 in reply to 102083.15
Date: 7/21/2009 9:43:36 AM
Overall Posts Rated:
00
No te lo voy a negar, desconozco cuál es la situación de los equipos en divisiones AI, V o VI. Pero la sensación que a mí me da es que cada vez va a haber más distancia entre equipos de países grandes y equipos de países pequeños.

Está por ver que importancia tienen los cambios que van a realizar, pero los nuevos contratos de TV en base al nivel de la liga, la reducción de los pavellones y el hecho de que en el futuro será más importante tener jugadores de tu propio país son 3 cambios brutales para equipos en I división de países pequeños, con los que dudo mucho que se pueda alcanzar el nivel de los más grandes, que por fuerza van a tener más ingresos.

This Post:
00
102083.17 in reply to 102083.16
Date: 7/21/2009 12:44:19 PM
Overall Posts Rated:
00
pues yo lo del contrato de television lo veo bien, y me parece logico. poniendonos en temas de realismo no seria logico que le pagaran lo mismo por television a un equipo de ACB que a un equipo de LEB Bronce por ejemplo, incluso dudo que en esas divisiones tengan siquiera contrato de television alguno. y dejando eso aparte es logico que los equipos de divisiones superiores tengan mas ingresos puesto que no son los mismos salarios los que paga un equipo de IV o V que los que paga un ACBB, en el caso de estar en una division baja lo que te interesa no es lo que cobren los de ACBB si no los otros 15 equipos de tu liga, que al fin y al cabo es a los que te enfrentas todas las semanas, en el caso de conseguir ascender pues ya tendras mas ingresos. esto se trata de ir progresando poco a poco, no que te lo den todo hecho. al menos eso pienso yo...

un saludo!

From: Migue
This Post:
00
102083.18 in reply to 102083.17
Date: 7/21/2009 3:11:09 PM
Overall Posts Rated:
88
Estos cambios, a partir de cuando empezarian a surgir?
En la proxima actualizacion semanal de la economia sería, no?

SAludos.

From: Gragamel

This Post:
00
102083.19 in reply to 102083.18
Date: 7/21/2009 6:56:30 PM
Overall Posts Rated:
534534
Se ha hablado mucho de cómo afectará el cambio a la competitividad entre distintos paises, pero dentro de cada liga,... no se ha dicho suficiente creo yo. El único comentario x ahí es que todo se hace para perjudicar los equipos pequeños y no estoy para nada de acuerdo.

Ahora un equipo pequeño ve aumentados sus ingresos de televisión debido a al nivel de su liga. De este modo, se ve beneficiado de las estrellas que pagan otros equipos, y como su plantilla es barata esto le reportará grandes beneficios con los que ir fichando hasta alcanzar a aquellos equipos tan poblados de estrellas.

Esta medida perjudica al crack de cada liga, que va de sobraísimo y ha tenido mala serte en los play off de las últimas 4 temporadas. A él le aumentarán los ingresos seguramente como a los demás, pero su plantilla es más cara de mantener, esto beneficia a sus competidores. Por otra parte habrá que ver cómo los beneficios de la tienda del club compensan esta historia.

Con el tema de los jugadores nacionales tambén se va a liar una buena. Tener un jugador en la selección puede llegar a ser un chollazo a nivel de ingresos. Muchos equipos ficharán a un tio de 18 añitos español con buen potencial y entrenarán una sola posición a ver si fichan por la ñ21 y kien sabe si por la selección absoluta.

Creo que el equipo más beneficiado por todos estos cambios va a ser la selección nacional, y eso debería gustarnos a todos.

This Post:
00
102083.20 in reply to 102083.19
Date: 7/21/2009 9:33:16 PM
Overall Posts Rated:
389389
Hombre, de fichar no creo que fichen a un español, que no sale rentable tenerlo al nivel de la seleccion, pero si uno de un pais menor.

This Post:
00
102083.21 in reply to 102083.20
Date: 7/22/2009 3:11:12 AM
Overall Posts Rated:
534534
Pues yo creo que como te toque en el draft un jugador de 18 añitos con un buen potencial lo puedes subastar por una pasta gansa. Antes lo de la seleccón nacional era un pique personal, ahora ese jugador reportará más beneficios a la tienda, con lo cual te sale mas barato que otros.

P.D: ¿cuanto se cobra por tienda en cada división ahora? solo en plan estimación claro.

Yo estoy en V y cobro unos 10000 por la tienda.

Advertisement