Estamos siguiendo, como era de preveer, el mismo camino que HT en su día. Llegado a un cierto punto empiezan a salir programas de ayuda al usuario-manager. Los que enarbolaban la bandera de que BB está exento de "interferencias externas" y que por ello es más divertido (?) supongo que no les hará demasiada gracia el invento, aunque me temo que la mayoría de ellos son usuarios del BB-Control... :)
Saber como se calculan las calificaciones supondrá una mejoría en la forma que tenemos de enteder el GE (bajo algunos supuestos razonables).
Adicionalmente, permitirá crear programas que maximicen las calificaciones dado tu equipo y también conseguir muy buenas apróximaciones para gestionar tu equipo en función de salario/calificaciones.(qué entrenar para pagar los mínimos salarios y obtener las máximas calificaciones)
Dicho eso, no sabremos ni siquiera la mitad de como funciona el GE realmente. A diferencia de HT, en donde con conocer las "calificaciones" resuelves el partido normalmente, en BB con tener las calificaciones no resuelves un partido.
Yo creo que a ese punto se refieren las personas que encuentran mas entretenido BB, teniendo el calculo de calificaciones no tienes el GE por lo que aun queda mucho en la evaluación personal que tu hagas sobre un jugador(incluso conociendo los coeficientes para estimar las calificaciones). Esa es la gracia de BB, en ese sentido. Porque hay muchos otros factores que lo hacen mas entretenido, a mi juicio, como la gestión del estadio precio/tamaño, el entrenamiento multiskill, la variedad táctica (que ahora podemos entender mejor al conocer el cálculo de calificaciones), etc.
Last edited by Zero, the Magi. at 10/26/2009 12:59:57 PM