BuzzerBeater Forums

España - III.5 > Taberna

Taberna

Set priority
Show messages by
From: Marot
This Post:
00
118092.11 in reply to 118092.10
Date: 11/7/2009 3:55:50 PM
Overall Posts Rated:
916916
Pues desde Joventuts ya decimos adios a la temporada por 8 segundos :(

From: David

This Post:
00
118092.13 in reply to 118092.12
Date: 11/16/2009 4:15:59 PM
Overall Posts Rated:
107107
Que tal veis el final de la liga? Los descensos directos parecen decididos, asique las peleas seguirán con el PO de descenso y el de ascenso.

Respecto al PO de descenso en la conferencia Este será muy dificil que se escapen los dos que están metidos. Personalmente creo que ahora deberían centrarse más en coger ventaja de campo y el máximo entusiasmo posible. En el Oeste hay un triple empate que puede hacer mucho daño en enfrentamientos directos y arañándole alguna victoria a los de arriba.

Para el ascenso sigo pensando que los 3 favoritos son Campeones, Gardier y Txaparritos (en este orden). Kojak y yo estamos a la espera de lo que pase con los de alante. Para mi el favorito será el que consiga ser 1º en el Oeste (ya sea el actual, o cambie) seguido por el 2º y por Txaparritos.

PD: próximo sabado intentaré devolverle el liderato a Gardier ya que eso significará que habré ganado mi partido

From: andowa

This Post:
00
118092.14 in reply to 118092.13
Date: 11/16/2009 5:17:47 PM
Overall Posts Rated:
1010
Va a estar apasionante el final y más los playoffs. Vuestra conferencia es la más reñida y de tu partido contra Campeones y el average va a depender todo. En la nuestra, hay menos emoción y practicamente todo decidido, sólo habrá disputa por un puesto en playoff.
Txaparritos puede tener ventaja si llega a la final, pues tiene a priori unos cruces más asequibles y podría reservar algo, en cambio en vuestro lado ireis a muerte por conseguir ser finalistas, aunque el factor pista estará en vuestro lado.
Para el descenso más de lo mismo, Cortacesped, Joventus y MadridyValencia, poquito podrán reservar con la lucha que tienen, por nuestro lado, sin estar decidido, es mucha ventaja las 3 victorias de diferencia que separan la salvación.

Seguro que habrá una sorpresa en los cruces, ¿quién la dará?

Mi equipo va a intentar salvarse matemáticamente y poder cuidar a tope el entreno aunque quede en la posición maldita.

Animos a Tijeras, que le queda poquito para continuar una temporada más en II, o para jugar el playoff de ascenso, que menudo lío tienen en su conferencia.

Pd: Jordanov, te voy a contratar como agente del mercado de jugadores. Para mi que te llevas comisiones en los fichajes :))

This Post:
00
118092.15 in reply to 118092.14
Date: 11/16/2009 5:40:10 PM
Overall Posts Rated:
8787
jejejej pues no te creas, este mercado muchas veces me vuelve loco hasta que encuentro beneficios! pero supongo que hay que currárselo para sacar pasta, que falta hace.

Personalmente no quiero entrar en playoffs, esta temporada prefiero quedarme en la posición maldita que dices. Ya amañaremos nuestro partido para que no se note xD

Miro de reojo a CAI y Minavo, pero el mot y victoria de minavo ha sido una grata sorpresa para mí. Creo que a partir de ahora deberían centrarse en cuidar formas y espíritu para los playoffs de descenso, tienen posibilidades ahí, estaría reñida la cosa.

En el Oeste una victoria se paga más cara.. Ya nos conocemos todos, igual una táctica o decisión sorprendente pueda decidir un empate técnico para bien o para mal. Yo, de espectador.

From: gardier

This Post:
00
118092.16 in reply to 118092.13
Date: 11/16/2009 7:22:12 PM
Overall Posts Rated:
149149
Felicidades por tu victoria. Fue un partido muy interesante pero demostraste tu fortaleza ganando incluso jugando más relajado.
No se si me interesa que ganes el sábado, porque parece que vas directo hacia el liderato ;-)

En nuestra conferencia el cuasi-triple empate por arriba y triple empate por abajo hace que la gestión de espíritu sea muy interesante y habrá que decidir en que partidos ir a por todas. Por calendario diría que Campeones terminará líder.

En el este Txaparritos se ha destacado y tiene un calendario asequible, así que para mí que es el máximo favorito para el ascenso. Después iría el campeón de nuestra conferencia.

Un saludo
gardier

From: Elric
This Post:
00
118092.17 in reply to 118092.11
Date: 11/17/2009 10:20:42 AM
Overall Posts Rated:
1111
Voy a mojarme , que ya que casi todos lo haceis, sinceramente, por equipo, creo que hay 4-5 equipos ligeramente superiores a los demas. Y de esos creo que saldra el ascendido.

Voy a empezar equipo a equipo a decir que opciones tiene y eso

En el Oeste:

· Campeones Eternos (v/d :15-3 ba : +319) :

Bueno, tengo a priori el mejor BA, a falta de 4 partidos, es difícil que sin perder, me recorten posiciones por el BA. Y en calendario con los 4 de arriba solo toca sufrir a Granada en mi campo, los otros 3 enfrentamientos son difíciles por la situación de los rivales, pero al ser en las 2 ultimas semanas, tendrán que cuidar entusiasmo no vaya a ser que queden 6º-7º y estén sin entusiasmo de cara a PO por el descenso. Para ser líder tiene que ganar lo mismo que Gardier, y con uno menos que Granada valdría.

· Gardier (v/d : 15-3 ba: +227) :

Gardier sigue dependiendo de el mismo, con ganar todo valdría, pero si partimos que casi 100 puntos de BA en 4 partidos es cosa casi imposible y mas con lo apretado que esta el grupo, y sabiendo que Campeones es de los equipos que menos puntos encaja, necesita que Campeones pierda una vez. De los 4 de arriba le queda Oasis fuera, y 2 partidos de los que se juegan mucho.

· Granada Sporting : (v/d : 14-4 ba : +188) :

A priori el peor calendario de todos, y parte de la peor posición, según se esta viendo ya su postura es el Entusiasmo, porque sabe que ser líder es casi imposible, pero poder puede. Para ser lider necesita que Gardier pierda 1 partido y recuperar esos –39 de BA que tiene con el. Y necesita que Campeones pierda 2 partidos, o que pierda 1 y recuperar esos –131 de BA con el. Cosa difícil. De partidos con los 4 de arriba le quedan Oasis y Campeones fuera de casa, y seguidos, cosa difícil.

· Oasis : (v/d :10-8 ba : +217) :

Tiene que asegurar los PO primero, que aun no son seguros para el.. No tiene opciones de mejorar casi esa 4ª posición, pero puede intentar quedar 3º, cosa difícil.

En el Este :

· U.D. TXAPARRITOS : (v/d : 14-4 ba : +156) :

Al igual que Granada depende de pinchados de los demás, necesita recuperar ese BA con campeones, gardier y granada, además de ganar mas partidos que campeones y gardier, pero parte con el mejor calendario.

· Koyak : (v/d .12-6 ba : +196) :

Parte en la peor posición. Podría recuperar la 1ª posición, pero lo veo difícil. Pero tiene sus opciones de.

Para mi estos 6 equipos son los que se jugaran el ascenso, aunque mencionáis que es mas fácil el calendario del Este, para coger entusiasmo, el pics es el mismo para todos, dudo que alguien de los que se jugaran PO gaste entusiasmo, otra cosa serán los 5º clasificados y los que vayan a “tirar” la temporada vendiendo antes de PO o se vean sin opciones, además de los que puedan salir jugándosela de PO de descensos. Además en PO, jugar PN vs PD....es casi jugarte toda la temporada, dudo que alguien sea tan temerarioDD. Y de pactos en PO, no creo que sean recomendables.

Para mi el orden de los favoritos a ascender, depende mucho del factor cancha, pero hay equipos, como Granada, que sin factor cancha pueden ganar, porque sinceramente, creo que ningún equipo tiene suficiente DE para parar a David por fuera, además a demostrado que tiene un MiA solvente como para hacer daño. Pero voy a poner un orden de favoritos al ascenso, espero que no os lo toméis a mal, creo que cualquiera de los 6 puede ascender, y que cualquier equipo del grupo puede ganarte si te descuidas, pero es mi opinión.

Campeones - Granada - Gardier - TXAPARRITOS – Oasis – Koyak

Bueno, espero que el tocho no sea excesivo y se pueda leer. pero a mi gusto esto va a asi....el factor cancha pesa menos que otras veces (eso dicho por los BBs), pero a saberDD

suerte a todos

PD : se nota que os tengo a todos vigiladosD

From: Bargon
This Post:
00
118092.18 in reply to 118092.14
Date: 11/17/2009 12:54:59 PM
Overall Posts Rated:
22
Ahora parecerá que en mi grupo va a haber peleas para obtener a la plaza maldita y no jugar al PO. Lo que hay que oir para excusarse.

andowa muy bueno de insinuar que txaparritos lo tiene muy fácil en el cruce y que puede reservar espíritu. Espero que cuando juegue contra mi también lo vea fácil y también juegue PICS.

Creo que el favorito soy yo porque voy de calladito y no muestro mis cartas para que nadie me tenga en cuenta.

From: Lagjos

This Post:
00
118092.19 in reply to 118092.18
Date: 11/17/2009 12:57:35 PM
Overall Posts Rated:
00
Hombre, de calladito calladito no vas...

Para mi los que tienen más opciones de subir son:

Campeones, Gardier y Txaparritos.

Last edited by Lagjos at 11/17/2009 1:00:12 PM

This Post:
00
118092.20 in reply to 118092.18
Date: 11/17/2009 1:28:44 PM
Overall Posts Rated:
8787
Ahora parecerá que en mi grupo va a haber peleas para obtener a la plaza maldita y no jugar al PO. Lo que hay que oir para excusarse.

Es simplemente que no entiendes por dónde voy, no importa.

Créeme que si tengo que firmar un ascenso, sería el tuyo.

From: Rubén57

This Post:
00
118092.21 in reply to 118092.1
Date: 11/17/2009 3:42:26 PM
Overall Posts Rated:
00
Pufff, como duele perder así :S

Falta en el tiro a 0:00...

:-(

Advertisement