BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Jornada 19

Jornada 19

Set priority
Show messages by
This Post:
00
118905.11 in reply to 118905.5
Date: 11/17/2009 5:12:32 PM
Overall Posts Rated:
148148
C.B. Doberval - Granada Stars
En campo del equipo más laureado del BB nacional no es un buen sitio para ir a rascar un triunfo...

Las canicas - Los Papis C.B
Aunque tenga la vista puesta en la copa, será dificil que se le escape este partido como local.

Cuadrado Engañoso - Cádiz Basket Playa
Cuadrado es un equipazo, pero viene de un partido dura contra Chosen, mientras que Cadiz cuenta con el factor cancha y la ventaja de un partido cómodo en el que su rival iba pensando en otra cosa... no será fácil, pero creo que es otra victoria local.

Totwart - SylverZ
Totwart tiene el margen del average, puede arriesgar más... me decanto por Sylver en este caso.

Ciudad de Córdoba - The Chosen Few
Podría poner 100 razones, tanto para éste resultado como para el contrario... pero la real es de sobra conocida, tocarla las gónadas al afectado :-P

Pirapipa - C.B. Escanilla
Pensando en la Copa y jugando a domicilio... harto complicado que se de otro resultado. Hay que reservar espíritu para la Copa y una promoción que parece complicada de evitar...

Ganfurkel - atl estación
Evidentemente, este lo he puesto solo para sembar el caos.

Juanito Caminante - River Legends
Juanito ya me ganó a mi en la copa, ganar a River también sería superar a dos rivales de demasiad entidad en una misma temporada... :-P

Ya es mala suerte fallar solo el atl. estación XD

This Post:
00
118905.12 in reply to 118905.11
Date: 11/17/2009 5:20:27 PM
Overall Posts Rated:
55
pues mira q no era facil esta jornada...xD

This Post:
00
118905.13 in reply to 118905.12
Date: 11/17/2009 6:38:46 PM
Overall Posts Rated:
148148
Es que confiaba en la victoria de "Controlado por el ordenador". Me han dicho que es un gran manager. De hecho, a mí me eliminó de copa una vez XD

This Post:
00
118905.14 in reply to 118905.12
Date: 11/18/2009 2:54:28 AM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
pues mira q no era facil esta jornada...xD

A estas alturas ya no sabes quién va con todo y quién no así que las quinielas son una lotería. Tras la jornada de hoy las plazas para PO ya están pácticamente definidas aunque queda por saber el orden exceptuando a los 2 líderes.

En el Oeste casi seguro nos veremos las caras River, Totwart, SylverZ y Granada, con un estelar Granada-Sylver en una jornada que definirá casi al 100% la clasificación.

En el Este hay 5 candidatos para 4 plazas, Cuadrado, MOS y Cádiz lo tienen hecho, aunque estos 2 últimos tienen un duelo gordo en casa de MOS la última jornada que puede decidir quién se lleva el cancha en primera ronda. La otra plaza se la van a jugar Ganfurkel y CDC con otro partido a cara de perro en casa de Ganfurkel la última jornada.