BuzzerBeater Forums

BB Chile > Quien Juega el campeonato interno de la PUCV!!

Quien Juega el campeonato interno de la PUCV!!

Set priority
Show messages by
This Post:
00
145341.11 in reply to 145341.9
Date: 5/31/2010 1:34:08 PM
Overall Posts Rated:
565565
diganle al wn de agronomi que cuando juege contraa informatica lleve el dolorub y unos parches curitas.

Hace tiempo ya que no juego basket T_T, el fin de semana iva a salir a correr en la mañana pa entrar en calor, pero ha llovido todos los fines de semana. la cueita.

te falto el tanque de oxigeno.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
145341.14 in reply to 145341.13
Date: 6/3/2010 1:58:03 AM
Overall Posts Rated:
565565
Mis scoutings me informan hoy que en mi carrera al parecer hay 2 mechones que le aplican algo a l basket, y segun las malas lenguas, uno de ellos juega en la seleccion de viñá o algo asiDDDDDDD.

Mas feliz q maricon con atraso jaja parece que tenemos equipo.

¿estas feliz porque tu equipo tendrás más posibilidades de ganar o por que la probalbidad de que pises cancha disminuye mucho?, ¿o ambas?, jajajaja.

Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
This Post:
00
145341.16 in reply to 145341.15
Date: 6/3/2010 2:29:41 AM
Overall Posts Rated:
565565
Yo voy de titular fijo, pero ahora parece que nos llego un wn que juega de pivot, asi que yo me puedo ir a defender afuera y jugar de escolta, porque hace tieeeeeeeempo ya que no juego y estoy bien exidado, van a tener que tenerme varios balones de exigeno afuera de la cancha por siacaso

sebalbo te informo que este torneo es de basket real, carne y hueso, no te estaras confundiendo con alguna liga de nba live o 2k. xD

Why so Serious?
From: xjotax

This Post:
00
145341.17 in reply to 145341.16
Date: 6/3/2010 10:11:29 AM
Overall Posts Rated:
66
jura que van a ver gatorade xD en la banca xD!!
jaja ojala que no te toke con nosotros no mas que ni que llevi a tapia de galleta te va a salvar xD!!