BuzzerBeater Forums

España - VI.16 > Previa Semifinales de Conferencia Playoffs

Previa Semifinales de Conferencia Playoffs

Set priority
Show messages by
From: kukini
This Post:
00
146622.11 in reply to 146622.1
Date: 6/15/2010 11:37:03 AM
Overall Posts Rated:
00
bueno dentro de pocas horas comienza el meyor acontecimiento deportivo de la temporada los playoffs de la liga V se vera si hay alguien capaz de ganar a zletal y algeciras luchara por estar ahí hasta el ultimo suspiro. ya no hay reservas todos los equipos se lo juegan todo a las 8 hora peninsular. suerte a todos que conste que haber llegado hasta aqui ya es un logro y creo que csi todos estamos bstante stisfechos con nuestrs actuaciones.
eso si parte como claro favorito zletal pero ninguno de sus contrincantes se lo pondra facil asi que el espectaculo esta garantizado.
espero ansiosmente el comunicado de prensa de la 1º jornada de playoffs donde como siempre nos expondran lo ocurrido en todos los partidos detalladamente.

From: Sr. Nano

This Post:
00
146622.12 in reply to 146622.11
Date: 6/15/2010 3:46:12 PM
Overall Posts Rated:
55
Des de WD felicitar a los jugadores por haber luchado hasta el ultimo segundo, contra probablemente el mejor equipo de la liga.

solo decir que estos chavales nos han hecho soñar durante buena parte del partido, ya que a falta de pocos segundos, WD ganaba de 2 al todopoderoso...pero como ya dije hace unos dias..la experiencia es un grado y eso se nota y mucho. Y el gran acierto en estos instantes tambien....

des de aqui felicitar al equipo rival, por la clasificacion y por lo bien que nos han tratado en el palco.

suerte a todos!

de aqui unos dias dias tendreis mas noticias....valoracion de la temporada, fichajes de cara el año que viene, el draft, etc....

Last edited by Sr. Nano at 6/15/2010 3:57:27 PM

This Post:
00
146622.13 in reply to 146622.12
Date: 6/15/2010 4:49:32 PM
Overall Posts Rated:
00
una lastima la derrota no lo digo porque se hayan cumplido los pronosticos sino porque se ha conseguido lo inpensble plantar cara al mejor equipo de nuestr liga asta el ultimo segundo del partido habeis hecho una gran temporada y nos mereciais estar donde estabais pero er muy dificil ganar al zletal tienes muy buen proyecto si lo mantienes seras dentro de poco uno de los mejores ;) suerte en la proxima temporada

This Post:
00
146622.14 in reply to 146622.13
Date: 6/15/2010 5:15:54 PM
Overall Posts Rated:
55
muchas gracias...a ver si es verdad y se cumple!! ;)

almenos me consuela que he sido el unico en acertar la quini!!! :P

creo...no entiendo como nadia aposto por C.D!!!

por cierto, cuando saldran los jugadores del draft??? en teoria ya deberian de haver salido, para poder escojer el orden de nuestras elecciones ( las de cada equipo).
van muy tarde no?

Last edited by Sr. Nano at 6/15/2010 5:26:21 PM

This Post:
00
146622.15 in reply to 146622.12
Date: 6/15/2010 6:26:38 PM
Overall Posts Rated:
11
Bueno despues de esta sufrida victoria, solo queda felicitar a WD porque de momento a sido el partido mas dificil desde que cogí el equipo, ya que de momento tengo y espero seguir la racha de 21 - 0.
El no conocer la derrota desde que empezé el juego se puede volver contra mi, sino mirar el Regal Barça hoy (para los que sigan la ACB) venian de ganarlo todo y en la final va y pierden 3-0.

Eso si, a partir de ahora no jugaré con la actitud de play-off normal, veo que puede haber bastante diferencia, a partir de ahora en play-off decisivo! lo siento ordog xD

This Post:
00
146622.16 in reply to 146622.15
Date: 6/16/2010 4:05:02 AM
Overall Posts Rated:
00
yo tambien playoff decisivo que no me fio un pelo de CD es el unico que de verdad me a dejdo dudas sobre como plantear el partido .
es el momento de adam "incredible shot" moreau vuelva a ser decisivo en algeciras y enceste sus triples para llevarnos a la final junto a vito "metralleta" benciveghi y a horacio "bad boy" gonzalez.
el equipo esta muy mentalizado para el proximo partido y lo daran todo hasta el ultimo segundo para llegar a la final

From: Zletal9

This Post:
00
146622.17 in reply to 146622.16
Date: 6/16/2010 4:41:04 AM
Overall Posts Rated:
11
ya esta el draft!! algun alma caritativa que pase sus informes de sus ojeadores??? xDDD

From: Ordog

This Post:
00
146622.18 in reply to 146622.15
Date: 6/16/2010 6:03:27 AM
Kamikazes
IV.8
Overall Posts Rated:
640640
Jajaja, no te preocupes, era de esperar. Además, debes tener un entusiasmo de la ostia, pues ya me fijé que has jugado prácticamente toda la liga relajado.

Yo no voy a ser menos, y también jugaré decisivo, faltaría más :p

No albergo muchas esperanzas en poder pasar la eliminatoria, pero se intentará. Ante todo, profesionalidad ;)

Por cierto ya tengo el draft ordenado, y me huelo que me va a tocar una patata de tío seguro! Vaya birria de ojeadores, XD... yo creo que se gastaron todo el presupuesto en esos pubs con luces de neón que se encuentran en la N-340.... vamos que jugadores buenos no sé si habrán visto muchos, pero lo que son animadoras, creo que tienen un listado muy amplio y detallado.

Suerte compañero!

This Post:
00
146622.19 in reply to 146622.18
Date: 6/16/2010 6:11:07 AM
Overall Posts Rated:
55
totalmente de acuerdo contigo en lo del draft.

cuando jugais el siguiente partido de PO?
jueves o sabado?

From: Ordog

This Post:
00
146622.20 in reply to 146622.19
Date: 6/16/2010 6:57:21 AM
Kamikazes
IV.8
Overall Posts Rated:
640640
El sábado.

El jueves tengo amistoso contra un kazajo (de kazajastan), para terminar de dar minutos a los jugadores, a ver si subo alguna forma, que alguno lo tengo en respetable :p

This Post:
00
146622.21 in reply to 146622.20
Date: 6/16/2010 7:02:23 AM
Overall Posts Rated:
55
OK, aver si puedo seguir los partidos.

Con nuestra eliminacion de los PO, nuestro equipo ya ha terminado la liga, a lo que se reifere a partidos…. Por eso hoy podemos hacer oficial las 2 incorporaciones de cara la siguiente temporada.

El primero en llegar ha sido Eidimtas Maksimovicius; mientras que el segundo es Heikko Lubi.
El 1º es un jugador de 20 años, que se moria de ganas por poder jugar en un equipo joven, donde la mayoria fueran de su edad…y eso ha sido clave a la hora de que acabara en nuestro club.
Por otra parte, el 2º refuerzo es un jugador de 29 primaveras. Sera uno de los jugadores que pondra su calidad y experiencia a disposicion del equipo, siempre necesaria en un equipo repleto de chavales.

Pero eso no es todo compañeros, siempre que llega alguien, otros deben salir para dejar sitio…..este es el caso de nuestro ex-jugador Bastian Tembra, al que vendimos hace unos dias. Ya que el queria jugar mas y nosotros, cumpliendo con nuestra politica no podiamos satisfacerle. Tambien es el caso de Enno Loorits, que traspasamos el lunes de madrugada pq creimos necesario reforzar esta posicion con alguien mas completo que el.

Y ahora estamos pendientes del draft, por eso dejaremos algunos interrogantes en la plantilla…esperando a que se celebre el evento; aunque somos conscientes de que no tenemos una buena posicion para elegir….relaciondando eso con la valoracion de la temporada, hay que valorar, que si no estamos en una buena posicion para elegir, quiere decir que hemos cumplido con el objetivo final de salir de la zona de peligro, y esto es todo un éxito ya que solamente llevaban 1 victoria y hemos terminado con 13.

En el ambito economico el 1r año siempre es duro….ya que con todos los cambios que debiamos realizar, y hemos realizado, pensavamos que terminariamos peor de lo que hemos terminado, es decir que la gestion ha sido casi impecable en este ambito. Ademas los aficionado a pesar de terminar con un mal sabor por la ultima derrota de liga y por la eliminacion, han disfrutado de este equipo como nunca, y esto es muy importante, pq sin su apoyo tod seria mucho mas dificil. A los aficionados…recuperad energia que la temporada que viene ya se acerca!!!

Bueno…por terminar, decir que ha sido una temporada muy buena….donde los cambios han dado resultado, y esperemos que dentro de un par de temporadas den su fruto.

Gracias.

Advertisement