BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > [NT] Temporada 15 - 16

[NT] Temporada 15 - 16 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Babaluuu

To: RULL
This Post:
00
171412.11 in reply to 171412.10
Date: 1/19/2011 12:29:37 PM
Overall Posts Rated:
99
no no es que es eso basicamente, la verdad que los veteranos es para tener mas profundidad en el banco

From: Adonai

This Post:
00
171412.12 in reply to 171412.11
Date: 1/19/2011 12:54:52 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Como bien dicen, mi idea fue bajarle la edad a la selección y mejorar el potencial. También utilicé jugadores viejos para darle más competividad a la selección, aunque sabiendo de antemano que no iban a entrenar (sus managers no querían).

Casi me funciona 100% la idea... a no ser por lo que decía Babaluuu. Extrañamente acá en Venezuela cuando ven a sus jugadores en la selección, disminuye el entrenamiento :S. Eso es algo impensado en la selección chilena, por ejemplo (con la cual siempre nos comparo, ya que conozco como trabajan y sé porque son los número 1). Allá uno dice siquiera que un jugador tiene posibilidades de selección, y se ponen a entrenar como enfermos, hasta el infinito.

No digo que pase con todos acá, pero por lo menos la mitad del plantel no entrena como debiera, a pesar que uno insiste en que el entrenamiento DEBE ser a una posición SIEMPRE. Mientras no cambie esa mentalidad, no habrá selección ni seleccionador que pueda llevar a Venezuela a lo más alto.

From: Babaluuu

This Post:
00
171412.13 in reply to 171412.12
Date: 1/19/2011 1:31:38 PM
Overall Posts Rated:
99
a pesar que uno insiste en que el entrenamiento DEBE ser a una posición SIEMPRE. Mientras no cambie esa mentalidad, no habrá selección ni seleccionador que pueda llevar a Venezuela a lo más alto.

pero es que adonai, esta bien se puede tener un entrenador 6 o 7 y tener el conocimiento de que se entrena siempre a una sola posición, pero la mentalidad que no se ha cambiado es que no ENTRENAN sus jugadores pero tampoco los venden para que otro lo aproveche, un ejemplo es el caso de Luis Montenegro cuando lo vendió sangrientos 18 años MVP tu crees que se aprovechó la edad y el potencial??? NO, vealo ahora 22 años y es uno mas del monton y asi hay muchos de la base de datos que me diste que facilmente fueran un cortes, un hernandez, un contreras, un briceño, un karantasios pero no, no existe esa mentalidad de entrenamiento, en esta camada de carajitos que llegaron del draft si bombache no se pone las pilas algunos para no hablar de la mayoría se van a quedar como esta promesa Luis Montenegro que nunca explotó. pero los managers no ponen de su parte, como hacemos los managers que estamos en la elite de Venezuela (me incluyo porque asi no esté en estos momentos, si lo estuve jeje) que para estar aqui HAY QUE ENTRENAAAAAR, HAY QUE ENTRENAAR. los vieras en el chat, que mi equipo es malo, que mi equipo no gana nada, que mi equipo esto que mi equipo lo otro, me dan ganas de decirle: pero coño guevon ponte a entrenar no jodaaaaaa.

pd: no me importa que me critiquen mi comentario, ES LA REALIDAD.

This Post:
11
171412.14 in reply to 171412.13
Date: 1/19/2011 1:57:21 PM
Croz 04
II.1
Overall Posts Rated:
5252
bueno mi pana aprovecha ese puesto full como lo esta realizando bombache (comparando en lo positivo) quizas a ado no le paraban BOO porq es extrajero y todo lo demas, pero como tu cada rato dices q eres una veterano y uno de los mejores de venezuela te aseguro q te van a parar mucho mas, q a cualquiera por el hecho de ser seleccionador.. esa mancuerna boboluu y bombache se ve bonita creo q la sele va a tener muchas cosas positivas,,

This Post:
00
171412.15 in reply to 171412.14
Date: 1/19/2011 2:28:00 PM
Overall Posts Rated:
99
, pero como tu cada rato dices q eres una veterano y uno de los mejores de venezuela

jajaja me gustó eso, creo que les hice llegar la psicología, que crack Babaluuu.

This Post:
00
171412.16 in reply to 171412.13
Date: 1/19/2011 6:31:47 PM
Overall Posts Rated:
137137
pero es que adonai, esta bien se puede tener un entrenador 6 o 7 y tener el conocimiento de que se entrena siempre a una sola posición, pero la mentalidad que no se ha cambiado es que no ENTRENAN sus jugadores pero tampoco los venden para que otro lo aproveche, un ejemplo es el caso de Luis Montenegro cuando lo vendió sangrientos 18 años MVP tu crees que se aprovechó la edad y el potencial??? NO, vealo ahora 22 años y es uno mas del monton y asi hay muchos de la base de datos que me diste que facilmente fueran un cortes, un hernandez, un contreras, un briceño, un karantasios pero no, no existe esa mentalidad de entrenamiento, en esta camada de carajitos que llegaron del draft si bombache no se pone las pilas algunos para no hablar de la mayoría se van a quedar como esta promesa Luis Montenegro que nunca explotó. pero los managers no ponen de su parte, como hacemos los managers que estamos en la elite de Venezuela (me incluyo porque asi no esté en estos momentos, si lo estuve jeje) que para estar aqui HAY QUE ENTRENAAAAAR, HAY QUE ENTRENAAR. los vieras en el chat, que mi equipo es malo, que mi equipo no gana nada, que mi equipo esto que mi equipo lo otro, me dan ganas de decirle: pero coño guevon ponte a entrenar no jodaaaaaa.

-----------------

Es muy cierto todo lo que dices y tiene mucha relacion con un comentario que hice la temporada pasada antes de las elecciones, donde describia en Números la cantidad de jugadores que se aprovechaban de los que salian del draft. sin embargo con la presion que monte la tempo pasada la cosa cambio un poco y aumentamos el numero de jugadores entrenados entre los que salieron del draft. y espero que este numerito siga subiendo en venezuela y mi esfuerzo va en ese sentido. no cabe duda que habra muchos que no seran entrenados adecuadamente pero siempre esta esa posibilidad

This Post:
00
171412.17 in reply to 171412.16
Date: 1/24/2011 9:01:58 AM
Overall Posts Rated:
99
Bueno ya esta la lista de los 13 guerreros que nos acompañarán por las aguas de esta competición:

Bases:

- Arturo Cortés
- Juan Manuel Hernandez
- Victor Hugo Arredondo
- Dilio Silva
- Loukianos Kakavitsas
- Jose Miguel Monjes

Aleros:

- Iraklis Karantasios
- Octavio Bustillos

Pivots:

- Emilio Guillen
- Felipe Lopéz
- Edward Durán
- Jorge Contreras
- Esteban Briceño

comenzamos hoy con un amistoso contra el quinteto de Costa Rica.

This Post:
00
171412.18 in reply to 171412.17
Date: 1/24/2011 9:25:41 AM
Overall Posts Rated:
99
Viene llegando la Selección de Costa Rica al estado Anzoategui donde se jugará el amistoso programado para hoy y los Venezolanos los reciben con buen ambiente, en estos momento estan entrevistando al base Costarricense Jamie Warden leemos:

Jamie Warden: "Bonito país, bonita afición y bonito encuentro que aunque sea amistoso ninguno de los dos cederá"

This Post:
00
171412.19 in reply to 171412.18
Date: 1/24/2011 2:49:34 PM
Croz 04
II.1
Overall Posts Rated:
5252
Suerte amigo...

Felipe Lopéz otra vez bajo el mando del q lo convoco por 1era vez jajajjajajajaja espero q "El TSUNAMI" te ayude auke la formitaaaa da mucho q desear jejejejeje...

edit y PD: no y ademas Emilio Guillen que hace un par de tempos el equipo croz04 trato de traerselo pero las negociaciones fueron espesas y no se concreto nada... (te recuerdas boboluu)

Last edited by Marcroz at 1/24/2011 2:59:41 PM

This Post:
00
171412.20 in reply to 171412.19
Date: 1/24/2011 5:38:06 PM
Overall Posts Rated:
99
si si recuerdo!! felipe esta en el roster de 10 jejeje (termino beisbolistico), esperemos que algunos manager se acerquen al chat y vean nuestras falencias y den sus opiniones a ver que se puede mejorar!!

(te recuerdas boboluu)

¬¬' BABALUUU

This Post:
00
171412.21 in reply to 171412.20
Date: 1/24/2011 8:21:35 PM
Croz 04
II.1
Overall Posts Rated:
5252
Gran partido de bobaluu avasallo al rival, ademas nos dimos el lujo de salir sin Dilio pero nuestros pilotos magnificos.. felicidades amigo ahora a esperar un rival de mejor cartel.. SUERTE!!!

PD: mis 2 entrenados rindieron bien en sus correspondientes selecciones y partidos, comandando sus respectivas estadisticas en sus enfrentamientos (auque el 2do de Cosme solo jugo 9 min')..

Advertisement