No fregués, espero que no te refirás a mí, porque nada tengo que ver con ataques ni nada. Si no le sonó ofensivo al DT no entiendo por que a vos sí. Que el mismo diga si lo he atacado, sobre todo cuando no tengo ni p*t* idea del proceso previo.
De lo que yo hablo es de dar acceso a más miembros que queremos formar parte de este proyecto, no obstante lo que podamos aportar porque primero está la voluntad.
De esta manera no veo como se pueda salir hacia adelante si con estas "peleas" sólo se retrocede. Yo no puedo estar de acuerdo con algo que no puedo ver. Es así de sencillo, no estoy diciendo que vos no hagás bien tu trabajo, ni mucho menos el DT porque como ya lo dije
no tengo elementos de juicio.
El DT dió su punto de vista y me parece válido y tal vez por eso la gente votó por él, porqque les pareció adecuado este sistema.
La verdad me da piedra que me acusen de cosas que no he hecho y punto. Y hacé lo que vos creás mejor. Yo sólo pedía que el proceso fuera compartido por los usuarios:
¿No se puede?....
Listo. No pasa nada, quedáte tranquilo.
Edit= Edito para decir que los gringos lo hacen y hace mucho, ¿por qué nosotros no podemos?
(4927.1)Last edited by Lord-Aryom at 3/24/2008 12:00:08 AM