Una vez más, para disfrutar:
DuarTe -> Si el tiempo pasa segundo a segundo,...¿Quien pasó primero?
Kalel -> Una vida sobre ruedas
He-Solsonet -> ¡Callaos, hipoglúcidos
Liones -> Leo con atención los posts de dos managers de ACBB, dos managers que juegan en segunda división y un tercera
Mr. Katering -> mi plato favorito es el cocido de mi madre y luego el del resto de las madres
Rudys -> Tengo el DNI caducado...tampoco me lo pensaba comer
Arni -> Me gusta que se me mee encima un burro antes de comenzar la cuaresma
Hector_ca8-> ¿Quién tiene la culpa de que yo sea un NINI, todos vostros, o solo unos pocos?
Ronnie4ever-> Soy un equipo de cantera y no cartera
Kotxu-> Valoro la belleza de las mujeres en función del número de cacharros que necesitaría beber para fijarme en ella
Francisquin-> De vacaciones en Roma vacié una fuente pública metiéndome dentro y quitando el tapón
--eu-- -> si en la vida real jugara a baloncesto lo haria mejor con los pies que con las manos
Loawin -> Si todos los derechos son reservados, ¿somos todos los zurdos muy habladores?
Davidsf -> Tengo demasiadas aficiones o demasiado poco tiempo
Grullo -> Nunca pienses que lo justo es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo queda justo pero no es lo correcto
Tico -> Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo
Pepelu -> el segundo es el primero de los perdedores
t_mag -> ¿Quién tiene la culpa de que yo sea un NINI, todos vostros, o solo unos pocos?
vaya un lio de nombres, a ver si alguien mas se anima que si no esto no avanza.