100% de acuerdo con tu comentario chaca, Abreu es de los mercenarios mas grandes en la historia del futbol uruguayo, es mentira q alguna vez haya jugado gratis, al contrario en determinado momento era el unico q cobraba, y no lo dijo solo el borracho, tambien OJ y algunos mas q ahora no me acuerdo. Lo q no quita q es un oportunista como pocos y se aburrio de clavarnos el muy sorete jejeje
En el mundial del 2006 le bancaba los trapos al loco, estaba en su mejor momento y "contra el sistema", ya q eran todos jugadores de paco menos él, y estaba el quilombo q el chino y dario silva no se la pasaban, etc etc. De un tiempo a esta parte ya no lo banco, Tabarez demoro demasiado en darse cuenta q el primer cambio no tenia q ser abreu sino cavani, estaba casado con el loco. Y en el mundial cometio una de las inconciencias mas grande q le he visto a un jugador picando el penal mas importante q hemos tenido en los ultimos 30 o 40 años, y lo hizo no para asegurarlo, sino para q todo el mundo hablara de la "picada" del loco.... demasiado marketinero esta, y este comentario de Peñarol es igual, marketing y humo. Si bien hay algunos hinchas de nacional (ej mi amigo Shurdy) q no les importa q la gane Peñarol, la realidad es q la mayoria de los hinchas quieren q quedemos afuera, lo cual es logico y reciproco de nuestra parte hacia ellos, asi es el futbol y asi se vive en este pais.
Esta declaracion, como la de Alarcon, son con cassette puesto, en realidad no creo q sea eso lo q quieren (aunque si le creo al loco q haya querido q quede afuera el Inter, si escuchas esos comentarios de los brasileros durante el partido te quemas, imaginate q nosotros nos quemamos con los de fox q quieren hacerse los imparciales y le dan pa adelante a sus equipos, los brasileros no solo le estaban dando para adelante al Inter sino q estaban matando a Peñarol y a los uruguayos en general)