BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > ofensiva princeton

ofensiva princeton

Set priority
Show messages by
This Post:
00
187397.11 in reply to 187397.10
Date: 7/5/2011 4:42:32 AM
Overall Posts Rated:
115115
para ser nuevo lo has clavado , lo has explicado perfectamente

This Post:
00
187397.12 in reply to 187397.10
Date: 7/5/2011 11:45:12 AM
Overall Posts Rated:
150150
Da gusto leer este tipo de comentarios!

From: Messina

This Post:
00
187397.13 in reply to 187397.10
Date: 7/6/2011 2:34:40 PM
Overall Posts Rated:
11371137
en bb poco os puedo ayudar porque soy nuevo, pero si está bien hecho con respecto a la realidad, princeton usa un hombre de poste que sea muy buen pasador y 4 tiradores.

Se basa en un movimiento ofensivo rápido, tanto con balon como sin balon simultáneo (cortes a canasta).

Ejemplo tiro exterior: http://www.youtube.com/watch?v=-0eFXAXbJeY
Ejemplo 1vs1 poste: http://www.youtube.com/watch?v=TM07Em4BLGI&feature=related

Es una táctica mucho más exterior, porque la entrada al pivot suele ser en el poste alto, los cortes a canasta reciben a media distancia, y lo que hace es crear infinidad de buenos tiros de 3. (la idea es durante los primeros segundos buscar primero el corte, luego el poste alto, y si no se consigue esperar a un buen tiro de 3 (a veces no tan bueno). Aunque tiene tantas variantes como imaginación tenga el entrenador.

A nivel NBA que yo sepa solo los sacramento de principios de los 2000 lo usaban. Aunque usaban una versión con Divac y Webber de hombres de poste con mucha visión de juego. Rodeados de tiradores como Stojakovic y Bibby.

Muy buenos esos vídeos, ejemplifican a la perfección.

This Post:
00
187397.14 in reply to 187397.13
Date: 7/6/2011 3:12:39 PM
Overall Posts Rated:
6666
por lo que he leido sobre esta tactica en bb es que no esta hecha tan parecida a la verdadera ofensiva princeton, lo que podemos hacer los equipos que tienen experiencia usando esta tactica si ven que el pivot se carga mas de asistencias que cuando usan otras tacticas en ataque

por lo que estamos viendo es una caracteristica importante que el pivot sale hasta la linea de triple y busca a los tiradores o algun corte para dar los pases

de a poco la estoy empezando a probar con mi equipo, la temporada que viene si no voy muy complicado con la tabla voy a poder probarla mejor, tiene un defecto muy importante mi equipo mi pivot tiene desastroso en pases justo para esta tactica

This Post:
00
187397.15 in reply to 187397.14
Date: 7/6/2011 5:48:38 PM
Overall Posts Rated:
11371137
por lo que he leido sobre esta tactica en bb es que no esta hecha tan parecida a la verdadera ofensiva princeton, lo que podemos hacer los equipos que tienen experiencia usando esta tactica si ven que el pivot se carga mas de asistencias que cuando usan otras tacticas en ataque

por lo que estamos viendo es una caracteristica importante que el pivot sale hasta la linea de triple y busca a los tiradores o algun corte para dar los pases

de a poco la estoy empezando a probar con mi equipo, la temporada que viene si no voy muy complicado con la tabla voy a poder probarla mejor, tiene un defecto muy importante mi equipo mi pivot tiene desastroso en pases justo para esta tactica

Uff pues si funciona como en el vídeo, malo... jeje pero ánimo!!