Y este año sin patrocinador de la porra ya que el anterior de colonias tenia como imagen a 3 jugadores que ya no esán entre nosotros.
(5733036)(4871908)Y el hombre anuncio estrella
(5741348)Esto del patrocinador lo soluciono yo en un par de dias ;-)
Dark Legends --
Onuba RavensDa miedo y eso en esta Liga da partidos ya que si arriesgas fuera luego te pueden ajusticiar en casa. El hombre de la soga al cuello no está para riesgos y ya sabemos todos que todos los ahorcados muerne empalmados.
Grupo CC --
ParaliticosVaya cruz de la calendario que le ha tocado a Grupo CC y no es porque no este a la altura de ACBB desde luego por plantilla y por nombre de equipo, Grupo Cojonudos Cabrones.
MíTic GâLaXic B.C. --
Juanito CaminanteCada dia que pasa veo a Juanito más favorito y es que las encuentas no engañan. Hablo en serio, a pesar de los sueldos me sigue pareciendo el equipo mejor formado para ganar una Liga.
pisporris --
Sant MateuEl 4º en discordia, para mí hay 4 equipos claros a PO y Sant Mateu esta un peldaño por debajo de los 3, a espera de si alguno se baja del carro del millón. De momento 3-0.
IB exhibiciÓ --
Granada SportingGranada tiene montado algo muy interesante y muy complicado de ganar en su casa, le falta fondo de armario pero en casa si no se confia tiene que sacarlo adelante. Veremos que amigo de la sorpresas es IB.
airsjordans -- apurrututu
Me he puesto cachondo cuando he visto que tenía en la base de datos el finlandes que ha fichado Manu, ahora entiendo porque dijo estaba trasnochado cuando lo ficho. habrá partido eso puedo asegurarlo, vamos que si lo habrá. O igual es un farol del más farolero de estos lares XD.
E.Vargas Team --
CB RabadenseDE 40 va a palmar el farolero mas grande de BB. Mucho más que yo.
Boles Xines -- Ciudad de Córdoba
Creo que este equipo le viene fatal a CDC y a igualdad de entusiasmo se lo lleva. Creo que CDC va a necesitar algo más en plantilla o hacer un standby para librarse de los puestos bajos.