12000, que fiché la temporada pasada cobrando 10.000 y algo, lo fiché por 7.000 porque era de noche, actualmente por un entrenador de esas características el precio no baja de 100.000.
Van a acabar siendo los más cotizados... Son lo mejor calidad/precio que hay ahora mismo. Y es lo que la mayoria de los usuarios pueden o quieren permitirse.
Yo hay una cosa que no entiendo, o la gente se flipa mucho con entrenadores de nivel 6-7 pagando burradas por un plus de 1 entrenamiento por temporada (calculo yo, a groso modo), o es que los que manejan el cotarro meten poca oferta de entrenadores de este tipo para sanear las cuentas de los que se los pueden permitir. En todo caso, no me gusta el mercado de entrenadores, casi igual que el de los médicos y RRPP.
Y el de jugadores es caso aparte. Fiché un jugador hace un par de temporadas, con 18 años y algunos niveles en pésimo. Bueno, despues de haberle subido la defensa exterior a 12, tiro, alcance, pases y penetración por encima de 8, lo acabé vendiendo, dos temporadas despues, por muy poco más de lo que me costó.
Ahora que pasa. Que la gente los pone con los precios normales de hace dos temporadas o tres, y nadie se los compra. ¿Por qué? Porque salen Free Agents con precio inicial 0, y es más atractivo centrarse en esa puja que en una con precio inicial 500k.