No tenemos pa que contestar asi cuando se hace una critica... yo creo que es super valida ademas, Bustos es nuestro externo de mejor salario, tiene 200 años y asi y todo Farkas se las ha arreglado para darle un par de niveles mas a esta edad, creo que es entendible su molestia, porque el manager es un tipo preocupado y que ademas lo sigue entrenando.
Por otro lado no tenemos el tremendo nivel en externos, entonces obviamente puede producir ofuscacion que jugadores como siloniz o amancio le gane la pulseada a Bustos.
Yo he conversado el tema con el ntm, es mas, al principio estube sacando algunas ponderaciones y mi vision por lo menos se acerca mas a la de Farkas que a la de mi jefe XD
Creo que es legitimo que se cuestionen cosas como estas, no todos conocen a amancio y siloniz, aunque conociendolos, sigue siendo cuestionable el que bustos siempre sea alternativa, por el defecto que sabemos que tiene.
Creo que debemos darnos la paja de ponderar, en base a un calculo fijo, que tan importante son esos niveles menos, en contrapartida con los niveles mas que tiene en otras skills.
No nos cerremos a esas posibilidades ni menospreciemos el trabajo que se ha hecho con bustos, con frases como "si, pongamos a los de mas alto salario entonces" o "pa eso paco pepe seria titular" Esta claro que bustos no es un chancho con las 3 primarias a la mierda y nada mas, porque si asi fuera, no estaria en la adulta. Algo asi como Carmelo Lavin.
P.D: Lo de ayer es un excelente ejemplo, Amancio en una tactica que "deberia" rendir a la perfeccion, segun la vision que se tenia para armar el partido, solo metio 5-16 tc y 0-4 T3 ante un escolta de 100k (y en forma 9)
Comparto que le estamos dando DEMASIADA importancia a veces a una habilidad en especifico y dejamos de mirar 4 o 5 que juntas sirven harto mas.
Last edited by Halleks at 10/18/2011 2:22:47 PM